Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cual elegir Nissin di700 o Gloxy GX-F990

Red face Cual elegir Nissin di700 o Gloxy GX-F990

Tengo la duda de cual comprar ya que ambos en dukefotografia tienen el mismo precio,lo que estaba buscando era un flash que sincronizara a alta velocidad y mirando encontre estos dos,lo montaria en una 7D.
    Si alguien me puede ayudar a decidirme o decirme si hay alguno mejor se lo agradecere.Un saludo a todos.

Predeterminado

Yo tengo el Nissin y me va de lujo, es rapido y tiene buena potencia, estoy muy contento con la compra y sin duda volvería a repetir. Un saludo!!

Predeterminado

Gracias por responder,un saludo!

Canon ¿Lo compraste al final? ¿qué tal?

Cita Iniciado por Canario1696 Ver Mensaje
    Tengo la duda de cual comprar ya que ambos en dukefotografia tienen el mismo precio,lo que estaba buscando era un flash que sincronizara a alta velocidad y mirando encontre estos dos,lo montaria en una 7D.
    Si alguien me puede ayudar a decidirme o decirme si hay alguno mejor se lo agradecere.Un saludo a todos.

Muy buenas Canario1696, al final compraste el flash? estoy valorando la opción de comprarlo, pero no veo muchas críticas sobre este Nissin di700, ¿podrías contarnos que tal la experiencia si lo llegaste a comprar?
    Web personal - Galería Flickr! 5D MarkII - 50D - SIGMA 24-70mm f2.8 - CANON 50mm f1.8 - PELENG 8mm - Accesorios...

Marcadores

Normas de Publicación