Página 612 de 738 PrimeroPrimero ... 113313513563588598602607610611612613614617622626636661711 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.333 al 7.344 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Ayer por la tarde mandé un lote de 50 fotos a shutter, muchas de ellas sacadas del mismo lote de las que me aceptaron en el examen inicial, y esta mañana a las 5 me llega un mensaje de que ya estaban corregidas, total que me las han rechazado TODAS por la misma razón: "Poor Lighting--Image has exposure issues and/or incorrect white balance" menos dos por que podrían infringir derechos de autor...y la verdad me parece muy extraño....que haríais vosotros, ¿enviarlas de nuevo poco a poco en distintos lotes o simplemente las aparto y a por otra cosa?

Predeterminado

Cita Iniciado por clicking Ver Mensaje
    Hola a todos,

Me gustaría haceros una pregunta por si alguien me puede ayudar.

He subido varias fotos a SHUTTERSTOCK en el apartado de editoriales. Son fotos de eventos, concretamente de un partido de fútbol en el Camp nou, y de una exhibición aérea de la Red bull air race. Me contestan que necesito adjuntar credenciales para que sean aceptadas, que entiendo es como una autorización a tomar fotos de estos eventos.
    Alguien sabe o tiene experiencia sobre esto? Segun he visto, hay varias fotos de estas características subidas a shutterstock como editorial.
    si, ahora necesitas permisos y las credenciales de donde se hayan realizado las fotos, sin son de camp nou, necesitas permisos e igual que la formula 1.
    si no hay permisos de estos sitios ni os molesteis en subir nada de esto.

Predeterminado

Cita Iniciado por MIRB3 Ver Mensaje
    Ayer por la tarde mandé un lote de 50 fotos a shutter, muchas de ellas sacadas del mismo lote de las que me aceptaron en el examen inicial, y esta mañana a las 5 me llega un mensaje de que ya estaban corregidas, total que me las han rechazado TODAS por la misma razón: "Poor Lighting--Image has exposure issues and/or incorrect white balance" menos dos por que podrían infringir derechos de autor...y la verdad me parece muy extraño....que haríais vosotros, ¿enviarlas de nuevo poco a poco en distintos lotes o simplemente las aparto y a por otra cosa?

si hace poco que estas en SS, yo no las subiria, olvidate de ese lote por un tiempo.

Predeterminado

Pues no entiendo lo de los permisos, o si, entiendo que en esos eventos esta la gente profesional.

Pero estas paginas han decidido abrirse al publico, y se supone que la diferencia, en enviar editorial o no.

Es que en editorial puedes enviar, fotos de eventos, sin tener el permiso de la gente que sale en la foto o las marcas.
    No se si.. se les olvida que estas paginas, viven de las fotos de miles de personas.

Intento no rayarme mucho, sobre el rechazo, por que muchas veces el criterio no lo entiendo.
    Me han rechazados unas en fotalia, y me han pillado otra, mas fea, menos comercial, con mucho contraste, y muy exajerada.

Entiendo, que reciben miles de fotos al día, y tendrán que ir filtrando.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elchiko Ver Mensaje
    Pues no entiendo lo de los permisos, o si, entiendo que en esos eventos esta la gente profesional.

Pero estas paginas han decidido abrirse al publico, y se supone que la diferencia, en enviar editorial o no.

Es que en editorial puedes enviar, fotos de eventos, sin tener el permiso de la gente que sale en la foto o las marcas.
    No se si.. se les olvida que estas paginas, viven de las fotos de miles de personas.

Intento no rayarme mucho, sobre el rechazo, por que muchas veces el criterio no lo entiendo.
    Me han rechazados unas en fotalia, y me han pillado otra, mas fea, menos comercial, con mucho contraste, y muy exajerada.

Entiendo, que reciben miles de fotos al día, y tendrán que ir filtrando.
    Muy fácil: no es lo mismo hacer una foto desde la calle (lugar público) que en un espacio cerrado privado.
    Tema Fotolia yo despues de varios años aun me cuesta entender los rechazos.
    Saludos y suerte!
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Hace poco tiempo que me decidí subir fotos a webs de microstock, y aún menos tiempo que descubrí este foro. Me gustaria aprovecharlo para preguntar a demarfa, que he visto tiene mas de 10.000 fotos subidas a SS, muchas de ellas de eventos editorial. En todos los eventos se necesitan credenciales para que acepten nuestras fotos?? sabes de algun tipo de eventos dónde actualmente no sean necesarias esas credenciales?

Gracias de antemano, y saludos a todos los foreros

Predeterminado

Cita Iniciado por clicking Ver Mensaje
    Hace poco tiempo que me decidí subir fotos a webs de microstock, y aún menos tiempo que descubrí este foro. Me gustaria aprovecharlo para preguntar a demarfa, que he visto tiene mas de 10.000 fotos subidas a SS, muchas de ellas de eventos editorial. En todos los eventos se necesitan credenciales para que acepten nuestras fotos?? sabes de algun tipo de eventos dónde actualmente no sean necesarias esas credenciales?

Gracias de antemano, y saludos a todos los foreros
    En fiestas y eventos sociales no hacen falta.
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

No os comáis el tarro con los rechazos, con el tiempo disminuyen.

Cuidado con resumir sin texto explicativo o te mandan un aviso..."about your account..."

Yo los lotes los distribuyo y siempre aseguro una toma con dos o tres disparos parecidos (clavar el foco, momento idóneo y tener una "foto gemela" para subir en caso de rechazo arbitrario)

Al principio, a parte de estar más verdes, meten más caña.

De todas formas cada cierto tiempo llega alguna revisión que lo tumba casi todo. Eso es Shutter.

Fotolia: Olvidad los paisajes y animales, salvo que sean muy buenos.

Predeterminado

Cambio de política en 123rf. A alguien más le ha pasado que en la última semana rechacen fotos sin entender por qué? Hasta ahora 123rf se tragaba todo, tanto editorial como comercial. Pero los dos últimos lotes que he mandado (10 y 24) Me las han tumbado TODAS con lo mismo "poor lighting". Sin criterio alguno ya que las mismas fotos han sido aceptadas ya la mayoría en fotolia y todas en deposit y dreamstime...
    Qué ha cambiado? O solo es que me crucé con algún supervisor kamikaze?
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

Predeterminado

Deposit siempre admite todo, y desde hace unos meses dreamstime casi también. En 123 a veces suelen rechazar y hay algún revisor cabroncete suelto (pocos afortunadamente, no como en shutter).

Predeterminado

A mi donde pasaron hace unas semanas a rechazármelo casi todo es en photodune. Lo aceptaban casi todo y de un día a otro casi todo fuera. Ahora parece que los 2 últimos lotes han aceptado algo más pero estaba ya por dejar de subir porque entre que no me cojían nada y tampoco se vende casi nada... En 123rf los únicos rechazos hasta ahora, pocos, por poor composition. Es cierto que en el último lote de unas 16 me tiraron 4 por este motivo y me sorprendió, antes era mucho más esporádico.

Predeterminado

A mi en 123rf siguen aceptando la gran mayoria. Dónde el porcentaje de rechazos es muy superior al de aceptaciones, es en fotolia. No acabo de entender su política de aceptación de fotos

Página 612 de 738 PrimeroPrimero ... 113313513563588598602607610611612613614617622626636661711 ... ÚltimoÚltimo