Valla señora chorrada....... nunca me fie de las comparativas de la OCU y con esto veo que estaba en lo cierto......
Miles de profesionales de la fotografía se ve que llevan años confundidos
Más de lo mismo, a la hoguera.
¿Hay papelera de reciclaje en Internet?
Clic, clic, clic...
Valla señora chorrada....... nunca me fie de las comparativas de la OCU y con esto veo que estaba en lo cierto......
Miles de profesionales de la fotografía se ve que llevan años confundidos
Hace mucho tiempo que me dí cuenta de que las comparativas de la OCU son, en general, muy poco rigurosas.
Normalmente están destinadas a personas que no tienen ni idea de un tema y quieren aclararse un poco, pero si alguien que ha buceado un poco en algún campo concreto, enseguida les ve el plumero.
Saludos,
Tino
Simplemente no me hace ningún sentido... Y es que al margen de los resultados de Canon, alguien cree realmente que el mejor lente es un 24-70? Por favor... Cualquier prime rinde mas.
Sin lugar a dudas, ninguna objetividad en este estudio...
Esta claro que quien realizo esa valoración no tenia ni idea... por eso ha salido lo que ha salido, darle mas vueltas no tiene ningún sentido
Para mi este ranking solo vale para confundir a la gente.
Solo se pueden comparar objetivos según las necesidades de cada fotógrafo, y la comparación está incompleta. Para ello deberían haber puesto el rendimiento en diferentes tipos de fotografía. Porque de qué me vale si yo hago foto deportiva con luz artificial que me pongan como el mejor a un objetivo que no es ni luminoso?
Muy de acuerdo. Cada review es una clasificación subjetiva a la que hay que sumar la propia subjetividad del usuario (unos le pueden dar mas importancia al peso, otros al viñeteo y otros a la construcción, otros a si rota al enfocar, etc. por poner unos ejemplos) así que no creo que categóricamente se pueda hacer ninguna afirmación tajante sobre comparativas, y más cuando son tan diferentes unas de otras, lo que puede hacer que la ponderación de los atributos cambie.
Un análisis muy riguroso... Que me meoo jaja. Y la respuesta no tiene precio. A ver si adivinamos que "marca" pagó más para publicitar sus productos en un ranking inofensivo de la ocu... Y quien lo cobró?.
Ya somos mayorcitos para no creérnoslo todo (sobre todo porque nos mienten más que hablan)
Muy bueno el chiste
Marcadores