Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Canon 6D. ¿24-105 o no 24-105?

Predeterminado Canon 6D. ¿24-105 o no 24-105?

Nunca pense que haria un post preguntando si comprar o no un objetivo. El objetivo me convence, y para el uso que le voy a dar creo que no me quedare con ganas de un 24-70 (por el 2.8, me refiero)

El tema es que mañana por la mañana pido una 6D a DCTrade , y por 600€ mas esta con este objetivo. Mi pregunta no es si mola, si no si creeis que no me arrepentire teniendo ya un 70-200 2.8 y un 85 1.8...

En principio lo quiero para estudio, para hacer algo por debajo de esas focales que suelo usar, probar cosas con algo un poco mas angular, poco convencional pero que le he visto a algunos de los fotografos a los que mas admiro. Pero merecen la pena esos 600€?

Tambien me planteo volver un poco al mundo de la fotografia nocturna.. soy bastante caprichoso, me quedare con ganas de mas angular? Casi doy por hecho que si, pero bueno...

Hago esto para compartir opiniones, se que se ha hablado ya de esto, pero queria compartir mi caso, contando los objetivos que ya tengo y mis necesidades..

Un saludo y gracias
    Hasselblad 501c

Predeterminado

24-70 siempre ,aparte para nocturnas es perfecto y si necesitas más angular pues lo complementas con otro y listo ,pero yo lo tengo y ese juntó el 70-200 f2.8 serían los últimos que vendería ....un saludo!

Predeterminado

Habiendo tenido el 24-105 yo ahora mismo llevo tamron 24-70 y supera con creces la calidad del canon, a parte del 2.8.

Predeterminado

Se me ocurren como cien mil maneras mejores de gastar 600€...
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Se me ocurren como cien mil maneras mejores de gastar 600€...
    ¿Como cuál? ¿No te gusta el 24-105?. Me interesa tu respuesta porque ando en la situación del compañero (parecida).

Saludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por mojama Ver Mensaje
    ¿Como cuál? ¿No te gusta el 24-105?. Me interesa tu respuesta porque ando en la situación del compañero (parecida).

Saludos.
    A ver, con eso quiero decir que no me compraría otro 24-105 (ya caí) en mi vida. Por ejemplo, un 17-40 sería una muy buena compra (lo he tenido), un 24-70 mejor todavía pero mucho más caro (tengo el II, pero hablan muy bien del I), 16-35 II de lo mejor que he tenido (tengo)... Será por opciones!
    Mi equipo:

Predeterminado

La mejor opción por ese precio es para mí el canon 28/2,8 is o el 35/2 is, para andar liviano y con gran calidad. Puedes ver el test en Photozone.

Saludos desde Buenos Aires.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Habiendo tenido el 24-105 yo ahora mismo llevo Tamron 24-70 y supera con creces la calidad del canon, a parte del 2.8.
    +... 1!!
    Totalmente de acuerdo con Shizarre.

Por sólo unos muy poquitos euritos más, de lo que te cuesta un 24-105 L... de f:4..
    Te puedes comprar un magnífico 24-70/2,8 de Tamron, que está totalmente a la altura de la soberbia calidad del Canon 24-70/2,8 II.... y además ¡estabilizado!.

Que el Tammy es excelente. Eso está ya, fuera de toda duda!.
    Y eso está ya más que demostrado por auténticos profesionales que viven precisamente de ésto y que lo utilizan en su trabajo...

Es ya, tan sólo, una cosa personal de cada cuál... sólamente es cuestión de.. no tener "ciertos prejuicios..." je, je, .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

El Tamron 24/70 te va a dar un juego buenísimo con esos otros objetivos que tienes.Seria mi opción.
    El 17/40 va de lujo,pero quedarias un poco corto para otras tomas.
    Un saludo

Predeterminado

Yo he tenido dos canon 24 105, el primero mediocre y el segundo magnífico, depende del objetivo que te toque en suerte, ese es el secreto del Canon 24 105, que existen copias mal calibradas. Un saludo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Yo he alquilado varias veces diferentes unidades del 24-105 y todas OK. Nada de problemas de calibración, etc...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación