semana30
Camera
Canon EOS 1100D
Focal Length
50mm
Aperture
f/4
Exposure
1/30s
ISO
1600
CALIFICACIONES (disculpad si no acierto por ser tan novato en esto...):
Salinski
Muy original la idea de camuflar un pimiento en un frutero. El B/N ayuda al camuflaje del intruso. Aunque despues de todo, los pimientos tambien son frutas, no?
Iruñako
Creo que podrian haber dado mas juego esas galletas (?). Los huevos en segundo plano tampoco ayudan a comprender la imagen.
bananasdo
Me gustan las texturas del jamon y las gotas sobre la pizarra. Las rodajas de tomate te las podias haber currado mas. No las veo muy apetecibles...
Shiwa
Un pastelito o bizcocho muy dulce y tierno en todos los aspectos. Me gusta el desenfoque del plato, aunque creo que la luz te ha quedado un poco flojilla.
agalbanau
Me gusta como te han quedado las fresas, su color, luminosidad y textura. No tanto asi el chorreton de nocilla. No me resulta muy estetico...
RickyHS
Buen comienzo, Ricky! No se si el encuadre es el mas apropiado, pero me gusta la sencillez y el no-color de la imagen.
jhavato
Una imagen arriesgada con un desenfoque brutal. No esta mal, pero hubiera preferido ver bien una porcion a ver dos regular...
drjuliocalderon
La idea es buena, y la composicion y color perfectos. Lo unico, que te ha quedado fuera de foco ese primer elemento que intuyo querias destacar...
mpelly
Una de mis favoritas. No se ve el cafe (solo el aroma humeante), pero si el chocolate, que es lo que importa...El monocromo ayuda a resaltar esa presencia dominante chocolatil. Los nombres de las capitales europeas ayudan a contar una historia... El encuadre es lo que veo mas mejorable.
1100D
Tambien muy apetecible... Chocolate belga y almendras del Pais. Lo que no me acaba de convencer es el corte de las esquinas del plato y ese giro casi simetrico.
kainpower
Una fotografia muy original. Se nota que disfrutaste con el proceso. Color, iluminacion, nitidez... El resultado final: impecable!
Kaiser76
Solo te falta la tele encendida con el futbol...Buen plan, como dice kainpower. La iluminacion te ha quedado bien, aunque pienso que la tabla de madera despista un poco.
PUNTUACION
kainpower *
mpelly *
RickyHS *

El monocromo ayuda a resaltar esa presencia dominante chocolatil. Los nombres de las capitales europeas ayudan a contar una historia... El encuadre es lo que veo mas mejorable.
Marcadores