Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: La Baticao 1100D/T3 Live v3.0 SEMANA 30 (SOLO USUARIOS 1100D)

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

semana30

Camera
    Canon EOS 1100D

Focal Length
    50mm

Aperture
    f/4

Exposure
    1/30s

ISO
    1600

CALIFICACIONES (disculpad si no acierto por ser tan novato en esto...):

Salinski
    Muy original la idea de camuflar un pimiento en un frutero. El B/N ayuda al camuflaje del intruso. Aunque despues de todo, los pimientos tambien son frutas, no?

Iruñako
    Creo que podrian haber dado mas juego esas galletas (?). Los huevos en segundo plano tampoco ayudan a comprender la imagen.

bananasdo
    Me gustan las texturas del jamon y las gotas sobre la pizarra. Las rodajas de tomate te las podias haber currado mas. No las veo muy apetecibles...

Shiwa
    Un pastelito o bizcocho muy dulce y tierno en todos los aspectos. Me gusta el desenfoque del plato, aunque creo que la luz te ha quedado un poco flojilla.

agalbanau
    Me gusta como te han quedado las fresas, su color, luminosidad y textura. No tanto asi el chorreton de nocilla. No me resulta muy estetico...

RickyHS
    Buen comienzo, Ricky! No se si el encuadre es el mas apropiado, pero me gusta la sencillez y el no-color de la imagen.

jhavato
    Una imagen arriesgada con un desenfoque brutal. No esta mal, pero hubiera preferido ver bien una porcion a ver dos regular...

drjuliocalderon
    La idea es buena, y la composicion y color perfectos. Lo unico, que te ha quedado fuera de foco ese primer elemento que intuyo querias destacar...

mpelly
    Una de mis favoritas. No se ve el cafe (solo el aroma humeante), pero si el chocolate, que es lo que importa... El monocromo ayuda a resaltar esa presencia dominante chocolatil. Los nombres de las capitales europeas ayudan a contar una historia... El encuadre es lo que veo mas mejorable.

1100D
    Tambien muy apetecible... Chocolate belga y almendras del Pais. Lo que no me acaba de convencer es el corte de las esquinas del plato y ese giro casi simetrico.

kainpower
    Una fotografia muy original. Se nota que disfrutaste con el proceso. Color, iluminacion, nitidez... El resultado final: impecable!

Kaiser76
    Solo te falta la tele encendida con el futbol... Buen plan, como dice kainpower. La iluminacion te ha quedado bien, aunque pienso que la tabla de madera despista un poco.

PUNTUACION

kainpower *
    mpelly *
    RickyHS *
    Última edición por Taxi_Driver; 31/03/14 a las 09:24:09
    Flickr
    CANON EOS 1100D

Marcadores

Normas de Publicación