Página 49 de 420 PrimeroPrimero ... 2535394447484950515459637398148348 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 577 al 588 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Solo por incordiar. Creo que PDF es otra cosa....

Predeterminado

Cita Iniciado por alx2k Ver Mensaje
    Aun así, no me gusta nada el enfoque táctil en live view... o tengo dedos como morcillas, o no termino de atinar a lo que quiero enfocar.
    Hola Alejandro.
    No sé si te pasaría lo mismo que me ha pasado a mí.
    Al hacer pruebas con el Live View, yo ponía el enfoque en un punto y el autofocus lo movía a su antojo (tengo que investigar por qué...).
    Como así no iba bien la cosa... configuré en la cámara que tuviera disparador táctil y de esa forma en el Live View, al tocar sobre el punto que quieras enfocar se hace enfoque+disparo y así ya no mueve el foco.

Predeterminado

Con papel y boli he hecho los cálculos. Ahora solo tengo que plantar un par de arboles a la distancia correcta!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Latte eso te puede pasar porque tienen activos todos los puntos de enfoque. Pon solamente uno y entonces, creo que no te pasará.

Predeterminado

Latte, yo uso un único punto de enfoque, de todas formas, para estos ejercicios estoy usando enfoque manual.
    Suerte, un abrazo.

Predeterminado

Bueno, mas mal que bien he podido hacer el ejercicio, aunque ni ha sido en exterior, ni con luz natural (aquí anochece antes de salir del trabajo y no tengo fiesta hasta el miércoles).

Inauguramos el hilo, hehe

Sugus para el que adivine por dónde ando (es fácil)

p.d. la luz del fondo me ha sido imposible sacarla igual en las tres tomas; los muy desconsiderados la encendían y apagaban sin preguntar...

P.d.2. Si vamos a seguir con ejercicios de PDC, me tendré que pensar seriamente comprar un 50, o un 85 fijos y con un anillo de enfoque manual decente...
    Última edición por ElectroDuende; 30/03/14 a las 01:09:11

Predeterminado

Vaya nombrecito tiene el vino ¿No?

Cita Iniciado por ElectroDuende Ver Mensaje
    Bueno, mas mal que bien he podido hacer el ejercicio, aunque ni ha sido en exterior, ni con luz natural (aquí anochece antes de salir del trabajo y no tengo fiesta hasta el miércoles).

Inauguramos el hilo, hehe

Sugus para el que adivine por dónde ando (es fácil)

p.d. la luz del fondo me ha sido imposible sacarla igual en las tres tomas; los muy desconsiderados la encendían y apagaban sin preguntar...

P.d.2. Si vamos a seguir con ejercicios de PDC, me tendré que pensar seriamente comprar un 50, o un 85 fijos y con un anillo de enfoque manual decente...

Predeterminado

La verdad es que el nombre del vino es genial. ¿De donde es? Solo por el nombre ya quiero probarlo...

Bueno, ya he subido mi ejercicio, a ver como lo ven los capitanes.

Hay cierto movimiento en las hélices, no he movido los objetos, es que hoy el cierzo ha soplado con ganas...

Un saludo.
    Canon 70D + Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X / Tamron SP 24-70mm Di VC USD / Canon EF 70-200mm f/2.8L USM / canon 430ex II

Predeterminado

Hola,

¿Alguien sabe cómo hacer para que las fotos no pierdan nitidez al subirlas? Las subo según las instrucciones, pero en cuanto las veo en la galería pierden bastante nitidez, en flickr o en 500px no pasa.

Gracias

Predeterminado

Madre mia! lo que me ha costado hacer el ejercicio,por el mal tiempo,por poco tiempo,por mi objetivo, no veia un encuadre claro ,gracias aun compañero termine el ejercicio pero ha faltado mi mascota que se puso por el medio.Espero disculpen mis capitanes...aunque ya me veo remando...

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Pues ya he dejado mi ejercicio. Por lo que he visto no he sido el único al que el mal tiempo y la falta de éste le ha pillado justo, justo para hacer la foto.

Predeterminado

Desafiando los elementos y con el paraguas en mano he bajado a la calle para darme una ultima posibilidad.
    Si no me han salido colgaré las fotos que hice ayer... Suspence!

Página 49 de 420 PrimeroPrimero ... 2535394447484950515459637398148348 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación