Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 22 de 252 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732364671121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Hola frantxi. Te copio lo que me dijeron en un mail, en repuesta a tu misma pregunta respecto a la 7d, espero que te sirva

Estimado Javier,
    Gracias por su mensaje.
    Quisiera informarle que para este producto Canon EOS 7D Cámara Réflex Digital (Sólo Cuerpo) si esta disponible en el idioma en Español. En cuanto a los envios usamos DHL para nuestros envios. En cuatno a nuestra sede esta situada en Hong Kong y enviamos todos nuestros productos desde nuestro almacen en Hong Kong. En cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logistica y por lo tanto, todo lo que tendra que pagar es el precio que aparece en nuestra pagina web, sin el IVA, aranceles ni tampoco cargos ocultos que implica al cliente con un pedido. El IVA o impuestos aduanales se resolvera por eGlobalCentral central. El precio que aparece en nuestra pagina web es el precio final que pagara por el producto.
    Si necesita mas informacion, por favor no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

Atentamente,
    eglobal central España

Predeterminado

muchas gracias amigo Javier,
    me parece que tienen unos buenos precios, pero a mi el ingles nivel no me da para mucho e ir todos los días a ver el manual como que no, jejje
    si me lo dejan en el idioma de cervantes adelante, tendré que hablar con ellos por el chat a ver que dicen

Predeterminado

Cita Iniciado por frantxi101 Ver Mensaje
    muchas gracias amigo Javier,
    me parece que tienen unos buenos precios, pero a mi el ingles nivel no me da para mucho e ir todos los días a ver el manual como que no, jejje
    si me lo dejan en el idioma de cervantes adelante, tendré que hablar con ellos por el chat a ver que dicen

Habla con ellos, me han asegurado otra vez que viene en español, eso si, me acaban de pedir una copia del dni y de un recibo. Ahi sigo esperando

Predeterminado

Cita Iniciado por Javiercc Ver Mensaje
    eso si, me acaban de pedir una copia del dni y de un recibo. Ahi sigo esperando
    Valeee... siguen con lo mismo.

Esta es la razón de por qué no les compro a ellos.

Predeterminado

Ahora esta en proceso

la verdad es que si todo sale bien, por el precio que tienen a mi me compensa gastar 5 minutos en mandarles una copia del dni

Predeterminado

¿Alguien se ha animado con alguna 6D?. Los que habéis pedido cámaras, ¿vienen en caja precintada o hay algún indicio de que sean refurbished?. Les compré un 24-105L y todo perfecto, en 4 días en casa y sin gastos adicionales pero con una cámara da más repelo.

Predeterminado

Cita Iniciado por mojama Ver Mensaje
    ¿Alguien se ha animado con alguna 6D?. Los que habéis pedido cámaras, ¿vienen en caja precintada o hay algún indicio de que sean refurbished?. Les compré un 24-105L y todo perfecto, en 4 días en casa y sin gastos adicionales pero con una cámara da más repelo.
    La mia venia en caja precintada pero era la caja de 60D kit(18-55 + camara) cuando solo pedi cuerpo, asi que supongo que la abririan para sacar el objetivo..

Predeterminado

Cita Iniciado por schumy Ver Mensaje
    La mia venia en caja precintada pero era la caja de 60D kit(18-55 + camara) cuando solo pedi cuerpo, asi que supongo que la abririan para sacar el objetivo..
    por si sirve de ayuda a este hilo, en DCTrade (tienda de buena reputación) también lo hacen. Yo compré el cuerpo de la 7D y me vino en la caja del kit 7D+24-105.
    El negocio lo harán de ahí, separando kits para vender de forma individual al mejor precio. La caja venía embalada y todo en perfecto estado y nuevo. A mi no me importa lo de la caja pero puede que a alguien sí. Así que si dudáis de eGlobalCentral por eso, que sepáis que DCTrade también lo hace
    Puedes Seguir mis en Mi Flickr

Predeterminado

Mi pedido se supone que sale mañana, a ver si es verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por cetro6 Ver Mensaje
    por si sirve de ayuda a este hilo, en DCTrade (tienda de buena reputación) también lo hacen. Yo compré el cuerpo de la 7D y me vino en la caja del kit 7D+24-105.
    El negocio lo harán de ahí, separando kits para vender de forma individual al mejor precio. La caja venía embalada y todo en perfecto estado y nuevo. A mi no me importa lo de la caja pero puede que a alguien sí. Así que si dudáis de eGlobalCentral por eso, que sepáis que DCTrade también lo hace
    Gracias a ambos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Javiercc Ver Mensaje
    Ahora esta en proceso

la verdad es que si todo sale bien, por el precio que tienen a mi me compensa gastar 5 minutos en mandarles una copia del dni
    Sí, si fuera eso solo, pero si lees otros mensajes de otros foristas, verás que esos cinco minutos se han convertido en días y días y hasta en más de una semana, en trámites muy extraños. Hasta el punto de que dos de estos foristas, han terminado por anular el pedido.

Espero que tú tengas mejor suerte en el proceso.

Predeterminado

Yo ayer pedí mi Tokina 11-16 y estoy a la espera, he recibido varios mails con el proceso de recogida y envío del paquete por DHL, me parece que está a un precio inmejorable 384,99 EUR ya que me aplicaron un descuento de 5 EUR con un bono que me dieron, y todo con gastos de envío incluidos. Pago por paypal y en camino, ya os iré contando cuando y como llega el Toki !!

Página 22 de 252 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732364671121 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación