Ahí dejo un par de ellas más (sigo alucinando con la calidad de la lente...)
Luces en el Alfredo Kraus por OHRomano, en Flickr
Paseando por OHRomano, en Flickr
Ahí dejo un par de ellas más (sigo alucinando con la calidad de la lente...)
Luces en el Alfredo Kraus por OHRomano, en Flickr
Paseando por OHRomano, en Flickr
Ahí va mi aportación
Canon 60D - 32mm f/32 2s ISO 100
Canon 60D - 32mm f/2.8 1/1250 ISO 100
Buenas, con permiso me uno a este hilo.
La Manga del mar Menor desde el faro de Cabo de Palos.
La Manga del Mar Menor por esegese, en Flickr
Hago fotos de vez en cuando.
FLICKR
Hola a todos
Una duda que quería conpartir con vosotros...
Tenia este cristalito montado en la 400D pero recientemente he cambiado el cuerpo por la 700D y la verdad, no se si son obsesiones mías o el tamron rinde mucho mas con esta nueva camara... mas nitidez y mejores colores...
Tanto influye el cambio de cuerpo si la optica es la misma? tenia entendido que entre camaras practicamente similares (no voy a comparar la 400D con una MarkIII por emjemplo..) lo importante era el cristal...
pues decir que en mi opinion si noto diferencia en el rendimiento del tamron montado en la 400D o en la 700D... seran paranoias mías?
saludos!!!! y a disfrutar!
LA verdad que no soy muy idóneo para opinar, ya los habrá mejores que yo....Pero en mi poca experiencia si. Cambia. yo tengo una t1 y un amigo una t3 y la diferencia existe. Claro que al minimo detalle y al ojo adiestrado. Pero si. En video es abismal, pero claro estamos hablando de fotos. De todas formas creo que si. La experiencia que tuve es con un 50 1.8, y la verdad me gustaban mas los resultados con el t3.... Dejo una foto para no aburrir![]()
Marcadores