Página 241 de 1567 PrimeroPrimero ... 1421922172272312362392402412422432462512552652903405407401241 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.881 al 2.892 de 18797

Tema: La belleza de la decadencia

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Otra sacada del baúl de los recuerdos. Se trata de toneles para remover la pólvora en una antigua fábrica de pólvora.

-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Esta vez una mesa, unas ventanas y una escalera.

Predeterminado

Cita Iniciado por dandradees Ver Mensaje
    Esta vez una mesa, unas ventanas y una escalera.

Una foto muy sugerente...

Predeterminado

Cita Iniciado por dandradees Ver Mensaje
    Y a mi esas que subes ahí. Suerte teneis en Galicia con tanta casa de piedra y paisaje verde (Eso por no hablar de la gastronomía)

Que tengais una buena semana!

Pues muchas gracias. La foto del poltergeist es un misterio para mí, estaba tan tranquilo en casa viendo la foto de un caserón.... cuando leí tu post, que no ibas a poner tu foto de la paloma muerta... De repente, no sé que pasó, como si hubiera vuelto de un breve sueño, en la mano izquierda una birra, la derecha en el touchpad del portátil, en la pantalla: la foto, ahora totalmente "poseída"....

Cada día hay menos casas auténticas de las de piedra, el Feísmo arquitectónico es imparable, casi todo son inmundos e impersonales chalés... El paisaje ya no es lo que era, demasiado incendio forestal, demasiada obra pública, demasiado parque eólico, casi mires al horizonte que mires.... Eso sí, todavía se come algo bien. ¡Menos mal!

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Otra sacada del baúl de los recuerdos. Se trata de toneles para remover la pólvora en una antigua fábrica de pólvora.

Muy interesante el tema, Jaime, pero el procesado... ¿Qué ha pasao hombre...?, ¿otro poltergeist como me pasó a mí?...

Predeterminado

Vaya por Dios!

Bueno, te queda el recurso de colgar fotos de centollos en el hilo "Tus mejores fotos de comida"

Saludos

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Pues muchas gracias. La foto del poltergeist es un misterio para mí, estaba tan tranquilo en casa viendo la foto de un caserón.... cuando leí tu post, que no ibas a poner tu foto de la paloma muerta... De repente, no sé que pasó, como si hubiera vuelto de un breve sueño, en la mano izquierda una birra, la derecha en el touchpad del portátil, en la pantalla: la foto, ahora totalmente "poseída"....

Cada día hay menos casas auténticas de las de piedra, el Feísmo arquitectónico es imparable, casi todo son inmundos e impersonales chalés... El paisaje ya no es lo que era, demasiado incendio forestal, demasiada obra pública, demasiado parque eólico, casi mires al horizonte que mires.... Eso sí, todavía se come algo bien. ¡Menos mal!

Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muy interesante el tema, Jaime, pero el procesado... ¿Qué ha pasao hombre...?, ¿otro poltergeist como me pasó a mí?...
    Si la verdad, que se me fue la pinza con el procesado "muuuu bestia" a ver si encuentro los raw y hago algo mas decente.

Se me olvidaba, la foto de la casa fantasmal, a mí me gusta bastante .
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Si la verdad, que se me fue la pinza con el procesado "muuuu bestia" a ver si encuentro los raw y hago algo mas decente.

Se me olvidaba, la foto de la casa fantasmal, a mí me gusta bastante .

Ya decía yo, qué le habrá pasado a Jaime, eso no me parece suyo... Vete mirando HDR Efex Pro 2 de la casa Nik, ahora de Google, creo que nunca llegarás a agradecérmelo lo bastante.

A veces jugando salen cosas divertidas y resultonas, aunque sean como simple divertimento. La casa fantasmal fue una de ellas, en un "arrebato de inspiración", pocas veces me salen cosas mínimamente decentillas en unos 20´, aprox.(sé que suena pretencioso el decirlo, pero es la verdad)..., a una mano y con birrilla en la "ocupada"... Hay días buenos, más inspirados, digo... Después de venir de trabajar el querer ver palomas muertas a veces da algunos frutos...

Predeterminado

Bueno esta foto tiene cosas que no me gustan nada, menos todavía me apetece enumerar...
    Pero bueno, he pensado cuánto bien le puede hacer a nuestro compañero Luis, que me dije: ¡"parriba"...!

¡El que no sea indulgente con la foto, se las verá conmigo en mi próximo "trance"!...

Predeterminado Villa Consuelo...

Jaime (compañer@a) esta ya la había colgado hace tiempo por aquí, pero a lo mejor lo la habías visto, pero sí "Los Otros"...
    Mismo caserón que la otra...

He intentado imitar cierto look vintage al máximo, incluso un "accidente" en el laboratorio con la placa positiva... Bueno, siempre es un intento, claro, también una de mis fantasías...

Predeterminado

Una por aqui, de hace un tiempo ya. Me encanta este hilo

Capilla de la Hacienda de Santa Lucia por isra_BCN, en Flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Jaime (compañer@a) esta ya la había colgado hace tiempo por aquí, pero a lo mejor lo la habías visto, pero sí "Los Otros"...
    Mismo caserón que la otra...

He intentado imitar cierto look vintage al máximo, incluso un "accidente" en el laboratorio con la placa positiva... Bueno, siempre es un intento, claro, también una de mis fantasías...

Pues se me pasaría. Te digo lo mismo que en hilo de byn. Lo de director de fotografía, que?

Página 241 de 1567 PrimeroPrimero ... 1421922172272312362392402412422432462512552652903405407401241 ... ÚltimoÚltimo