Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 47

Tema: No se puede mirar por la LCD??

Predeterminado

Es curioso, cuando yo aún usaba la Nikon Coolpix de estas compactas de 3 y poco megapixeles soñaba con el día en que tuviera el dinero para comprarme la 350D (soy estudiante y trabajo un mes al año jeje), el día que la tuve y la encendí por primera vez fui el tío más feliz del mundo de ver que no podía ver a través del LCD, sólo del visor.. ¡por fin tenía una REFLEX!

Predeterminado

Yo desde luego te puedo decir que me arreglo bastante peor a traves del LCD de mi compacta que del visor de mi reflex. Estoy seguro que si mi reflex fuera una 40D con LCD seguiria usando el visor

No lo vas a echar de menos¡¡¡

saludos

Predeterminado

Pues igual que Ggpalacios si tuviera la 40D configuraría la función LiveView (creo que es así como se llama) en OFF, ya que no la usaría, prefiero mirar por el visor que para eso está
    Visita mi galería en Flickr
    https://www.flickr.com/photos/lucianoaqp/

Predeterminado

El hacer la foto mirando por el visor tiene su encanto, al menos a mi me gusta bastante más. Como algunos otros compañeros no creo que si tuviese una 40D utilizase el LiveView (al menos de forma continuada).

Además dependiendo del LCD es posible que con los reflejos del sol no veas casi nada del LCD (a mi me sucede eso con mi compacta).
    Canon EOS 50D

Predeterminado

Yo con mi S1 IS antigua y con la A40, mas antigua aún, miraba siempre por el visor. Casi nunca por la pantalla, a no ser que hiciera una de esas tomas en las que es imposible poner el cabezón detras...
    Cuando tuve la 400d en mis manos, no me perjudicó lo más minimo que no se viera por el lcd... Estaba acostumbredo.
    Saludos

Predeterminado

Te digo lo mismo, no lo vas a echar nada de menos. Al principio si es tu primera reflex te costara un poco, pero cuando lleves unas 100 fotos te acostumbraras y luego no vas a querer mas el LCD. Yo en un futuro cuando me compre la 40D (o la 50D cuando salga, todo depende del dinero, y de la parienta que me deje) le pondré el LiveView en OFF.

Predeterminado

Yo hasta ahora trabajaba con una panasonic quye me daba las dos opciones, a diferencia de que el visor era electronico y desde que tengo la Eos 400 estoy encantado, el visor por espejos es lo mejor que hay, por lo menos para mi

Predeterminado

Y, además, la pantalla LCD es un come-baterías.

Saludos.

Predeterminado

Hay que informarse bien antes de adquirir un producto, sobre todo si es de cierto precio.
    Yo tengo una Canon A610 con pantalla orientable y siempre que puedo hago las fotos mirando por el visor. La pantalla esta bien para situaciones "dificiles", ademas así me duran mas las pilas.

Predeterminado

Además, reflexionando un poco, y yo más que creo que no tengo un pulso demasiado bueno, las tomas realizadas con la cámara "en volandas" deben estar mucho mas movidas que las tomadas con la cámara "aplastada" contra la nariz.

No sé. Es una impresión.

Algún poseedor de cámaras con "live view" que nos saque de dudas.

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Predeterminado

Sinceramente, y sin ánimo de ofender, comprarse una cámara como la 400D sin ni siquiera saber cómo funcionan las réflex en cuanto al tema que tratamos y eso, lo veo un poco atrevido.

Predeterminado

Y cual seria el proceso " no atrevido" ?
    Empezar con una desechable, seguir con una compacta sencilla, pasar a otra de caracteristicas superiores para acabar finalmente en una reflex ?
    Me parece que cada cual con su dinero puede comprar lo que quiera y que una reflex es tan buena para iniciarse como cualquier otra

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo