Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 31 de 252 PrimeroPrimero ... 717212629303132333641455580130 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 372 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Me acaban de informar que se han quedado sin stock de la canon 70d, que les llegara en 24horas (espero que sea verdad)...asi que a esperar un poco más...a ver si no me marean mucho...

Predeterminado

Yo intente comprar y después de pagar me dicen que acabe con la compra, así que me eche para atrás y puse una disputa en paypal y me dicen que si no la quito ni me envían ni me devuelven , así que eleve la disputa a reclamación y a la espera de que contesten porque después de una semana aún no han contestado a paypal.
    Cuidado y suerte.
    Me la recomendo un compañero que nunca había tenido problemas, pero yo rezo porque todo salga bien, eso sí, no compro más ahí.

Predeterminado

Yo solo diré que en Alemania la tienen como mala tienda...aquí si o si te toca pagar aduanas y al final te sale mas caro. Luego hablas con ellos por el chat y pasan completamente de ti.
    Yo por lo menos desde Alemania no vuelvo a comprar...hoy me ha tocado pagar a los de DHL 95 euros...me ha salido el objetivo por 370 euros.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por mariajmm Ver Mensaje
    Yo intente comprar y después de pagar me dicen que acabe con la compra, así que me eche para atrás y puse una disputa en paypal y me dicen que si no la quito ni me envían ni me devuelven , así que eleve la disputa a reclamación y a la espera de que contesten porque después de una semana aún no han contestado a paypal.
    Cuidado y suerte.
    Me la recomendo un compañero que nunca había tenido problemas, pero yo rezo porque todo salga bien, eso sí, no compro más ahí.
    Coñe... pero es que les habres una disputa en Paypal sin ton ni son, por un fallo tuyo...
    Luego está la credibilidad en el foro con 1 mensaje....

Predeterminado

Cita Iniciado por mariajmm Ver Mensaje
    Cuidado y suerte.
    Estoy de acuerdo con Cogorzon.. antes de hablar de disputas en Paypal hay que hablar con el vendedor... Si te echaste atrás son entre 7 y 10 dias para devolverte el dinero.. eso es así.. luego puede que llegue antes, pero esa son las reglas... En cuanto a mi experiencia yo no puedo más que decir cosas positivas.. En otro orden de cosas, hay que recordar una cosa... señores estamos haciendo trampas... todos los que compramos.. nos estamos arriesgando para no pagar IVA... si luego nos pilla aduanas, pues es un riesgo que hemos corrido al comprar ahí... no me vale echarle la culpa a la tienda, tipo... te toca pagar aduanas... es que es un riesgo que hemos aceptado..

Si el 100 F2 me llega este viernes, y me dice.. suelta 90€ de aduanas.. diré.. coño!! no coló... pero no me enfadaré porque sé que es posible... y he aceptado el riesgo.. sino, haber pagado los casi 500€ que cuesta aquí en vez de 330€ que me ha costado...

Y por último.. hay que ver como abundan los malos comentarios de gente con 1 mensaje.... "sospechoso" al menos...

Pues eso.. que lo hay que hacer es preguntar por chat o por email la disponibilidad... Yo en mi caso, pregunté.. no habia.. pregunté cuando habría.. me dijeron que en 2 o 3 días laborables... compré el objetivo el viernes pasado, y este lunes ya venía de camino.. Ahora está en Alemania...

Saludines!!!

Predeterminado

Mi problema ha sido que DHL me ha cobrado mas de lo normal...he visto gente en alemania que les ha comprado cosas mas caras y han pagado menos impuestos que yo.

Me podré en contacto con DHL para aclararlo por que con eGlobalCentral es imposible.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Cogorzon.. antes de hablar de disputas en Paypal hay que hablar con el vendedor... Si te echaste atrás son entre 7 y 10 dias para devolverte el dinero.. eso es así.. luego puede que llegue antes, pero esa son las reglas... En cuanto a mi experiencia yo no puedo más que decir cosas positivas.. En otro orden de cosas, hay que recordar una cosa... señores estamos haciendo trampas... todos los que compramos.. nos estamos arriesgando para no pagar IVA... si luego nos pilla aduanas, pues es un riesgo que hemos corrido al comprar ahí... no me vale echarle la culpa a la tienda, tipo... te toca pagar aduanas... es que es un riesgo que hemos aceptado..

Saludines!!!

pero si en las condiciones de compra te aparece que se hacen responsables ellos, qué vas a tener que pagar? por mucho que paren en aduanas que se las arreglen ellos. Si no pagan reclamas a paypal. Si estas eligiendo esta empresa es porque ellos se comprometen a pagar aduanas si surge el caso (y por los precios, claro).

Edito y añado:
    sacado de la web de dhl
    Si la aduana impone un impuesto o arancel sobre la mercancía, DHL lo pagará en primera instancia, pero luego usted deberá pagarlo aunque no acepte la entrega de los bienes.

Predeterminado

En este caso, me refería a cosas tipo ebay u otras tiendas de internet...que es muy normal que te vengan con aduanas.. por ejemplo si recibes de china con EMS hay muchas papeletas de que te toque o todos los pedidos que vengan de USA...aduanas ahí lo pilla casi tó... eGlobalCentral es una tienda que me tiene totalmente sorprendido..están funcionando de una manera tan buena que me tiene gratamente sorprendido... quitando DCTrade ...no recuerdo alguna que me haya ido tan tan bien.... en cuanto a los envíos.. efectivamente te pueden encarecer el paquete por culpa de aduanas... pero ellos te devuelven el dinero... lo acabo de preguntar por livechat:

Wisepds

si al llegar un paquete me llega un impuesto de DHL cobrado por aduanas... ese dinero me lo reembolsais?
    CS1 - Sales & Support

correcto
    pero necesitaremos que envies la factura y recibo de este a vat@eglobalcentral.com.es

Pero antes de reclamar a paypal creo que es mejor hablar con ellos y mandar la factura a ese email... así que para mí otro punto positivo para eglobal...

"el5elemento" manda la factura a este correo que te acabo de poner (O su versión alemana) y te devuelven el dinero de la aduana!!!

Saludos"

Predeterminado

Bueno esta mañana ya me han dado mi numero de seguimiento, no han tardado ni 24h en volver a ternerlo en stock la canon 70d, asi que por ahora un 10.
    Seguiremos cruzando los dedos.

Predeterminado

Probaré a hablar con ellos pero dudo que me devuelvan algo. Tengo que llamar a aduanas de DHL pero por lo que me dijeron en DHL normal, se me ha condado un impuesto por el tramite de envio...cosa que el envío es gratuito.

A ver que me dicen cuando les demuestre que yo no pagué nada por el envío.

Saludos.

Predeterminado

llegó el paquete. Aduanas 0

Hago resumen

Pedi el objetivo y el estado fue 4 dias "en proceso". Contacte via chat un viernes a ver que pasaba y sin stock, en 3-4 dias reponian (con finde de por medio). El lunes ya estaba el pedido "empacado listo para salir". Al dia siguiente ya estaba de viaje y lo demas se ve en el tracking.

14 Envío en ruta de entrega VITORIA - SPAIN 09:40
    13 Llegada al terminal de destino de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:25
    12 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:11
    11 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:39
    10 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:30
    9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:21
    8 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 03:53
    7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:39
    6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:48
    5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:07
    Martes, Abril 08, 2014 Ubicación Hora
    4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:18
    3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:05
    2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 16:36
    1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 12:45

y algunas fotos del objetivo

Sigma 8-16mm f4.5-5.6 montura canon

Embalaje correcto y la caja en perfectas condiciones.

Buena experiencia por mi parte.

salu2

Predeterminado

Bueno pues en mi caso.. acaba de llegar el Canon 100 F2... Todo perfecto y de nuevo 0 aduanas... otro 10+ para Eglobal!!!!!!!!

Saludos compañeros!!!

Página 31 de 252 PrimeroPrimero ... 717212629303132333641455580130 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación