Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 33 de 252 PrimeroPrimero ... 919232831323334353843475782132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 385 al 396 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por mithcc Ver Mensaje
    Alguien ha comprado en esta web y ha tenido que echar mano de la garantía para algo?

Estoy muy interesado en comprar una cámara+objetivo, y al ser un dinero importante, me echa para atrás el tema de la garantía...
    Si te (os) preocupa el tema de la garantia y hacerle uso en su día, NO compres/compreis en esta tienda ni en ninguna china... de verdad,.... evitaros la preocupación, el sufrimiento, el que pasará, y posibles lágrimas si algo sale mal....... comprar aquí es para valientes, como yo , que dudo haga uso de ese documento (llevo algunos años y todavia no sé lo que es usar la garantia de un equipo fotografioc... suerte que tengo)... y si hay problemas, asumimos (creo que hablo en boca de algunos) el llevarla a reparar a nuestro coste (comprar en china es como ponerlo todo en una balanza... compro barato + reparación posible= comprar en Spain?... si?... no?... decide pues)... si quieres ahorrarte unos eurillos, compra en Andorra o Amazon... la garantia la tendras seguro, con más inconvenientes que con una tienda de toda la vida, pero la tendras...

fíjate que va todo en escala: Menos precio=menor garantia <-> Mayor precio=mejor garantia

Tambien va para aquellos que vais a comprar/mirais algo "barato"... porfavor... por un ahorro de 20/30euros de ahorro NO compro en China de jarto vino... aquí sí que prefiero ese dinero invertirlo en la garantia/postventa...

saludetes

Predeterminado

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Si te (os) preocupa el tema de la garantia y hacerle uso en su día, NO compres/compreis en esta tienda ni en ninguna china... de verdad,.... evitaros la preocupación, el sufrimiento, el que pasará, y posibles lágrimas si algo sale mal....... comprar aquí es para valientes, como yo , que dudo haga uso de ese documento (llevo algunos años y todavia no sé lo que es usar la garantia de un equipo fotografioc... suerte que tengo)... y si hay problemas, asumimos (creo que hablo en boca de algunos) el llevarla a reparar a nuestro coste (comprar en china es como ponerlo todo en una balanza... compro barato + reparación posible= comprar en Spain?... si?... no?... decide pues)... si quieres ahorrarte unos eurillos, compra en Andorra o Amazon... la garantia la tendras seguro, con más inconvenientes que con una tienda de toda la vida, pero la tendras...

fíjate que va todo en escala: Menos precio=menor garantia <-> Mayor precio=mejor garantia

Tambien va para aquellos que vais a comprar/mirais algo "barato"... porfavor... por un ahorro de 20/30euros de ahorro NO compro en China de jarto vino... aquí sí que prefiero ese dinero invertirlo en la garantia/postventa...

saludetes
    Muchas gracias por el consejo!! aunque en mi caso, voy a arriesgarme y me compraré el kit en esta pagina (me ahorro unos 60€, que no es poco)

Predeterminado

saludetes
    ¡Vamos, que suscribo totalmente lo que has dicho de las garantías! Ahí están mis papeles, en un cajón arrrumbados y echando fotos cada semana a manta disfrutando del equipo. Yo soy de los que sí compran fuera y me he arrodado muchísimo, asumo el riesgo y "p'alante", pero si uno tiene dudas de que si la aduana, de que si tengo que cambiarlo, de que si lo llevo al SAt, etc. pues mejor no sufrir y pagar la pasta que vale en España.

Por menos de 50€ ni merece la pena, pero cuando ya nos ahorramos una cierta cantidad, la cosa cambia.

Saludos
    Última edición por Cygnus Borealis; 14/04/14 a las 19:56:06

Predeterminado

saludetes
    Hombre, hay que ver de qué diferencia de precio hablamos. Yo he comprado en tienda china una 60D Y un 15 85mm. La diferencia era enorme. El sitio más barato que vi xon garantía española es andorravision. Me salía a 600 y pico la cámara y otros 600 y pico el objetivo. Hablamos de 1300 y poco. En la tienda china esto mismo me ha salido por 899. Son 400 euros de diferencia que a mi personalmente me hacen decidir por tienda china. La garantía de 1 año allí y si pasado el año hay que arreglar algo pago en España. Como han dicho varios foreros es raro que en los 2 primeros años tengas que tirar de garantía.

Por otro lado, yo tengo un móvil Samsumg S4 por el que pagué su correspondiente pastizal en España, tuve que mandarlo en garantía a reparar y lo dejé en la tienda Vodafone y lo mandaron por correo. Tarde 21 días en tenerlo reparado en la tienda para recoger. Y hablo de garantía española. Quiero decir que al final aquí también tienes que enviarlo.

Yo por 50 euros seguramente comrpara mejor en tienda española. Pero ya si hablamos de diferencias de 200, 300 o 400. Me parece que merece la.pena ni pensarselo.
    “Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.”Alfred Eisenstaedt.

Predeterminado

Dia 14 lunes pedido de una Canon PowerShot G16 con regalo de una targeta de 8gb por 340 euros.Ya ire contando la historia.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por mar_tuk Ver Mensaje
    Hombre, hay que ver de qué diferencia de precio hablamos. Yo he comprado en tienda china una 60D Y un 15 85mm. La diferencia era enorme. El sitio más barato que vi xon garantía española es andorravision. Me salía a 600 y pico la cámara y otros 600 y pico el objetivo. Hablamos de 1300 y poco. En la tienda china esto mismo me ha salido por 899. Son 400 euros de diferencia que a mi personalmente me hacen decidir por tienda china. La garantía de 1 año allí y si pasado el año hay que arreglar algo pago en España. Como han dicho varios foreros es raro que en los 2 primeros años tengas que tirar de garantía.

Por otro lado, yo tengo un móvil Samsumg S4 por el que pagué su correspondiente pastizal en España, tuve que mandarlo en garantía a reparar y lo dejé en la tienda Vodafone y lo mandaron por correo. Tarde 21 días en tenerlo reparado en la tienda para recoger. Y hablo de garantía española. Quiero decir que al final aquí también tienes que enviarlo.

Yo por 50 euros seguramente comprara mejor en tienda española. Pero ya si hablamos de diferencias de 200, 300 o 400. Me parece que merece la.pena ni pensarselo.
    Está claro que por 200-300-400 euros SÍ compro en CHINA... acaso decía lo contrario? ... sólo hablo por la gente que sufre comprando allí... que si Aduanas, que si garantía, que si los idiomas, que si a ver si es falso,... entiendo que, joer!, con ese precio me entran dudas, N-O-R-M-A-L (tengo XX dinero sólo para gastar,..y claro, ...), pero es que el sufrir no tiene precio... y que salga mal la operación... menudo fiasco ... y os puedo asegurar que simplemente te lo pare aduanas te dá una mala ostia del 15, jajajaja,... pero bueno, es lo que hay... ...

Por supuesto, en ningún caso hago apología en contra de pagar impuestos... oye, si hay que pagar se pagan, como ya hago todos los meses... (que 4 de ellos los trabajo gratis para el gobierno...)... Quede claro que yo compro con todos los condicionantes... Paso por Aduanas (26% sobre le valor del producto), sin apenas garantía, equipo defectuoso, menús en chino/ingles,...

Saludos

Predeterminado

Hola alguien ha comprado el tamron 24-70 2.8 en esta tienda, para canon no lo tienen

Predeterminado

Ayer compre la Nikon D3100 y el 18-55vr. Ya os contare si todo ha llegado bien...

Predeterminado

Hola compañeros foreros.
    Estoy mirando un par de cosillas para comprar...
    Os había preguntado alguien por el método de envío y sobre el seguro... podrías decir cuál escoger? es que es donde me he quedado parado y por lo que no he acabado la compra...
    Gracias

Predeterminado

Bueno comprada hoy una 7D, a ver cuanto tarda, iremos informando

Predeterminado

Cita Iniciado por Pequenyo Ver Mensaje
    Hola compañeros foreros.
    Estoy mirando un par de cosillas para comprar...
    Os había preguntado alguien por el método de envío y sobre el seguro... podrías decir cuál escoger? es que es donde me he quedado parado y por lo que no he acabado la compra...
    Gracias
    yo lo hice gratuito y sin seguro.

Predeterminado

Tengo pensado comprar el tamron 24-70 en esta pagina, sabeis si la garantia sera la de 5 años que da la marca al registrar el objetivo, o solo sera la que da la tienda

Saludos

Página 33 de 252 PrimeroPrimero ... 919232831323334353843475782132 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación