Jericko, me gusta mucho la flor de color, pero la b/n pasa desapercibida pues creo que no resalta nada y nada llama la atención. Un saludo.
aunque esa foto tiene fallos como por ejemplo mano cortada o ese bolso justo ahí detrás, tienes que aprender sobre el ajuste de colores y rango tonal, para que no haya un color dominante o que estén saturados, o para que los grises sean más o menos claros y se adapte a lo que queremos ver en verdad, etc. Dispara en raw y procesa con el Digital photo professional que trae la cámara, busca información sobre balance de blancos, curvas, niveles...
![]()
Jericko, me gusta mucho la flor de color, pero la b/n pasa desapercibida pues creo que no resalta nada y nada llama la atención. Un saludo.
Hola antes que nada, decirte que son unas Magnificas Fotos, unas fotazas. Me gustaría que me ayudaras, actualmente tengo una 1100d, y estoy pesando en cambiarla por otro modelo mejor, y estaba pensando en la 7d o 70d. He visto que tu has usado las dos. Estoy buscando algo que me dure en el tiempo que sea bueno y que aunque le de un uso de aficionado, me pueda servir para algo mas. Que me dices?
Gracias por tu tiempo
Hola,
Pues te digo que hay un montón de mensajes sobre este tema que preguntas en el foro, y he hablado en bastantes de ellos, creo no es cosa de repetir lo mismo otra vez. Te aconsejo que hagas una búsqueda en el foro, así además de mi opinión, encontrarás otras opiniones tan válidas o más que la mía. De todas formas decir que estoy satisfecho con el cambio, la 70D tiene mejor calidad de imagen que la 7D indiscutiblemente, no mucha, sobre todo teniendo en cuenta que las separan 4 años, pero si tiene mejor calidad. Aunque tambien tiene alguna que otra contra, sobre todo en lo referente a la construcción y el sellado.
Muchas gracias por la respuesta buscaré mas opiniones antes de decidirme. Lo dicho magnificas fotos, sigue subiendo para que los deleitemos
Una abubilla, le tenía ganas a este bicho, no se deja atrapar el joio!!
Canon 70D, Canon 300 f2.8 IS + 1.4 x. A f5, 1/320s e ISO 800. Recorte, aprox. el 50% del fotograma.
$$$$$$$$$$
Última edición por Amador; 20/04/14 a las 19:08:59
Un pequeño aporte. Saludos
![]()
Algunas sacadas esta semana en mi viaje a NY, terrible tener que volver de tan maravilloso lugar... (están sin retocar en JPG según las saca nuestra querida 70D).
https://www.flickr.com/photos/119091...57644215177653
PAra mi es un equipazo.
EOS 70D + 17-50 f2.8 + 18-200.
Panasonic WA-30
Marcadores