Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

90 40,72%
  • Neutral

34 15,38%
  • Insatisfecho

97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 30 de 130 PrimeroPrimero ... 616202528293031323540445479129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 1558

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

Predeterminado

Hola compañeros, estoy interesado en una Eos 7D y en esta tienda dicen que envían desde España y con garantía de 36 meses, al final por lo que veo es un poco de cuento, por no decir otra cosa. Un saludo.
    Carpe diem que el diem se va y no vuelve

Predeterminado

Cita Iniciado por Fercab Ver Mensaje
    Hola compañeros, estoy interesado en una Eos 7D y en esta tienda dicen que envían desde España y con garantía de 36 meses, al final por lo que veo es un poco de cuento, por no decir otra cosa. Un saludo.
    desde españa no creo que envien..... la mia el seguimiento fue hong kong, Alemania,España, llegar la camara te lllegara, igual tienes la mala suerte como yo que te la para aduanas y se pasa unos dias alli, yo de momento me tocara pagar 300 y pico euros a aduanas, despues segun Value Vasket ellos me abonaran ese dinero.Aunque por comentarios que he leido tardaran bastante...... osea que todo ese tiempo que ese dinero genera por asi decirlo intereses o se devalua con el tiempo, pues es dinerito que se ahorran elllos.Les hice la propuesta de que tengo que comprar una camara mas y si en el nuevo envio me descontaban los 300 y pico euros que me tienen que abonar ellos..... pero al parecer ellos no actuan asi, cosa que en parte comprendo y por otra parte me parece sospechosa , pero claro sabiendo que el dinero me lo abonaran sabe dios cuando, asi les sale mucho mas barato, un saludo a todos

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

5EUR por compras superiores a 260€ con el código 5TD14DESCUENTO
    7EUR por compras superiores a 400€ con el código 7TD14DESCUENTO
    15EUR por compras superiores a 750€ con el código 15TD14DESCUENTO
    20EUR por compras superiores a 1200€ con el código 20TD14DESCUENTO
    25EUR por compras superiores a 1200€ con el código 25TD14DESCUENTO
    30EUR por compras superiores a 2000€ con el código 30TD14DESCUENTO

Válidos hasta sel 30 de abril de 2014

Predeterminado Pensando en comprar la 70D

Estoy dandole vueltas y CASI estoy decidido a comprar la 70D. Estoy pensando en esta tienda: Canon EOS 70D Cuerpo Cámara Réflex - Canon Cameras - DSLR Cameras - Digital Cameras | Valuebasket ES pero segun la propia tienda, en la caja no viene ningun disco con software como es lo habitual con la inmensa mayoria de cámaras. No lo entiendo. Creo que necesitaré ese software para poder procesar las imagenes obtenidas con la cámara.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    Estoy dandole vueltas y CASI estoy decidido a comprar la 70D. Estoy pensando en esta tienda: Canon EOS 70D Cuerpo Cámara Réflex - Canon Cameras - DSLR Cameras - Digital Cameras | Valuebasket ES pero segun la propia tienda, en la caja no viene ningun disco con software como es lo habitual con la inmensa mayoria de cámaras. No lo entiendo. Creo que necesitaré ese software para poder procesar las imagenes obtenidas con la cámara.
    En la web de Canon puedes descargar todo, incluso puedes descargar una copia del CD entero y grabarlo: EOS 70D
    Si vas a la segunda página verás el 'EOS Digital Solution Disk Software" para Win y Mac

Predeterminado

Ufff! he estado leyendo este hilo y si algo me ha quedado claro es que no pienso comprar en esta tienda; no me ofrece la confianza que necesito.
    lo de elegir la 70D aún estoy en él "modo casi" ahora bien repito: despues de leer este hilo, en esta tienda no compro.

Predeterminado

Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    por mi experiencia te puedo decir que cd de sofware si lleva, aunque igual ese modelo en concreto en hong kong no lo lleva.Eso si no te trae manual de intrucciones en papel, solo en disco.y si te loparan en aduanas como ami el envio te tocara pagar a ti primero un tanto por cien que creo que es el Iva,o la cantidad queno declaran en el envio, ya queno lo declaran todo.En concreto la cantidad para una camara con objetivo de unos 1600 y pico euros son 300 y pico euros los que tendras que pagar.Value basket despues dice quete abonara esa cantidad despues de que les envies justificante de la trasferencia que hagas a aduanas, pero nose cuando, un saludo
    Última edición por peterwatkins; 08/04/14 a las 10:28:02 Razón: añadir datos

Predeterminado Compra 5D Mark III

Hola,
    Como voy bastantes pasos por detrás vuestro, os quería hacer una consulta, estoy mirando para comprar la Mark III y donde mejor está de precio es en Value Vasket, he hablado con ellos por el tema del seguro y me han comentado que tienen un servicio en Madrid, aunque espero no necesitarlo, alguien sabe si dan un buen servicio y si el menú se puede configurar en español.
    Muchas gracias.

Predeterminado

No tengo buenas referencias con esa web por conocidos y experiencias de la gente por la red. Precisamente pedí la misma cámara en Andorravisión la semana pasada y todo correcto, en 48horas la tenía en casa y con garantía europea sellada. Pero también hay un gran abanico de tiendas de gran calidad en la venta de cámaras.
    Contacto:
    Víctor Vidal Estudio
    Avenida Juan de Borbón, 22, 30007 Murcia - www.victorvidal.es

Predeterminado

No tenia ninguna referencia sobre Value Basket, precisamente la ví aqui, en el apartado tiendas pero no había visto la encuesta con los comentarios. El precio es muy interesante, pero sigue siendo mucho dinero, la garantia es Europea y no se como responderán aqui, yo actualmente tengo una 40D con la que tuve un problema que no solucionaron después de varias reparaciones y antes de finalizar la garantía conseguí que me la cambiaran, por eso me preocupa la garantía.
    Muchas gracias Victorvidal y sinnombre, por vuestras respuestas.
    Saludos.

Predeterminado

Hola. Yo e comprado el dia 15 de Abril una Canon EOS 60D+18/55mm F/3.5-5.6 IS En Valuebasket.
    Teniendo la semana santa por medio, hoy dia 24 sale del Almacen con destino mi casa. Hasta ahora todo va bien y dentro de los plazos que ellos aseguran.... Proximamente os comentare el resto del proceso, que si todo va bien en 10 dias laborales tendria que tenerla entre mis manos.....
    Saludos.

Información ValueBasket

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y lo que os quería decir es que tuvierias cuidado con Valuebasket, compre el 27/02/14 una funda y un objetivo, el Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 es lente STM. Pago mediante cargo en tarjeta y nueve días más tarde recibo en la dirección indicada lo comprado, bueno...eso pensaba antes de abrir el paquete, una vez abierto compruebo que la funda es la correcta pero el objetivo que me envías en el IS II en lugar del STM. Me pongo en contacto con ellos y despues de tenerles que enviar por escrito lo ocurrido y fotos de todo ello por dos veces, una de ellas ya con el objetivo en la mano para fotografiar el número de serie, me envían días despues un correo con el documento a cumplimentar y la etiqueta para el paquete que les debo de remitir por correo con el objetivo para su cambio, esto lo realizo el día que recibo la etiqueta y que entre envieme y mándeme es el 19/03/2014, hoy como podies ver es 24/04/2014, solamente tengo los correos que consigo poniendo pesado me envían para confirmar que lo han recibido, todo lo demás es que el departamento correspondiente no lo ha confirmado, supuestamente en Hong Kong, que ya me contestarán. Dos meses y sin contestación!!!!!!. Cuidado con las compras a esta página. Si necesitais más información de lo ocurrido teneis mi correo, no me quiero estender más. YO NO VOLVERE A COMPRAR A VALUEBASKET.

Página 30 de 130 PrimeroPrimero ... 616202528293031323540445479129 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación