El mejor curso online de lightroom que he visto hasta ahora!! y encima gratis! gracias por compartir
Saludos!!
Buenas, acabo de ver este hilo, apenas llegue a casa me pongo a ello, muchisimoas gracias por el aporte, te seremos fieles...
Saludos
http://www.flickr.com/photos/maximvs84 70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300
El mejor curso online de lightroom que he visto hasta ahora!! y encima gratis! gracias por compartir
Saludos!!
Buenas noches, he visto dos vídeos y me han gustado mucho, así que continuaré viendo y aprendiendo con el resto.
Muchas gracias por compartir un material tan bueno de forma altruista. Saludos.
Hola yo tambien quiero agradecer tu esfuerzo por hacernos esto mas facil a los torpes.
Un saludo
He visto los dos primero videos y me parece un curso excelente. Seguire viendo el resto.
Agredecerte el esfuerzo para que los demas aprendamos un poco.
Muchas gracias por los videos. Gran trabajo y gran ayuda.
Un saludo
Bueno, otro que ha caido,
Ya los he visto todos, los primeros he de decir que si llevas mucho tiempo en informática son casi cosas de gestion de archivos basico, con alguna pincelada especial de lightroom, los demás muy bien, pero me he quedado PLOF cuando llega lo que me interesa y veo que no has podido publicar más por el problema del PC.
Asi que mucho ánimo y a la espera de tu proximo tutorial de 25 minutillos.
Ya casi estoy al dia de tiempo y de pc, así que en nada seguiremos con lo que mas gusta, con lo practico
Muchas gracias por enseñarnos tanto.
Un saludo
muxas gracias muy buen aporte.
Vaya aportazo!!!! Gracias por compartir estos tutos que me vienen al pelo!![]()
Marcadores