Página 90 de 420 PrimeroPrimero ... 4166768085888990919295100104114139189389 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.069 al 1.080 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

(Otxar.- Buen trabajo. Procura darle mas importancia al cielo en estas fotos, porque tan centradas pierden el poco pierden sentido. Y te salva el poste central que rompe la perspectiva. Si no te pasaría lo que a Latte y familia. a cubierta)

Gracias por la valoración.
    Un pregunta ¿Como puedo darle más importancia al cielo? ¿sacando más cielo en la foto?
    Entiendo que cuando quieres crear profundidad tiene que haber algo hacia donde fluya esa profundidad que en mi caso como has comentado me ha salvado el poste ya que en el final de las vías no se podía apreciar nada.

Predeterminado

Señor Don Su Excelencia Dios. Gracias por las valoraciones, subo corriendo a cubierta y quisiera comentar lo siguiente:
    Las Rayas nos ayudan a recorrer la foto pero también pueden informarnos de aquello que está fuera del encuadre. En el ejercicio presentado las rayas nos dicen que los barcos anclados en esta parte del puerto son "VELEROS" y no otro tipo de embarcación.

Predeterminado

Gracias " su excelentísima e ilustrísima deidad", por las valoraciones..., se aprende mas abajo que arriba, verdad compis?, pero a todos nos gusta estar arriba!!
    No entiendo por qué lo entiendo todo después y no antes!! je je

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Jose, Si tu comentario fuese "valido" ( que lo es, pero ya verás) las rayas serían las protagonistas y no lo son. Porque no sabemos si son barcos o es un tipo de grúas, o ... yo que sé. Lo que tenemos claro es que el mar está calmo. de eso no hay duda. Los que habéis vivido en el mar, tenéis la experiencia del conocimiento de los barcos. Pero ¿y el que no vive en el mar?
    Por eso una foto no es un ejercicio de por si. Pero un ejercicio siempre es una foto.
    Tu imagina una exposición de artes de pesca en Missury, o en Dakota, o en Idaho, que están a 1000km de cualquier costa. Pues no tendría mucho éxito por el tema. A lo mejor por otras razones sí, pero el tema... como que no interesa mucho en las praderas del centro de EE.UU.Pues eso.

Otxar. Para darle más presencia al cielo tu piensa qué hay más Cielo o Tierra. Cuando hayas dado con la respuesta te darás cuenta de que la tierra ha de estar más baja que el cielo, no puede ser que el cielo y la tierra tengan el mismo plano en el centro no ha de haber nada de tierra , puesto que la tierra está debajo y el cielo arriba. El horizonte no puede estar en el centro. No sé si me he sabido explicar.

Un saludo.

Predeterminado

Pues como la originalidad y la creatividad la dejo para ir desarrollándola durante la semana,... de momento cuelgo la foto del ejercicio !!

Saludos!!

Predeterminado

Hala... Gracias a todos por los ánimos. La verdad es que no ha sido ningún "hecho excepcional" sólo la acumulación de cosas, dos hijos pequeños de vacaciones en casa , uno resfriado y mi Señora sin puente... Vamos, que apenas encontré dos huecos para haber fotos... sin buenos resultados. Y como alguien dijo una vez, presentar una mierda, sabiendo que lo es... Pues eso.

Está semana pinta mejor, además, de noche es más fácil encontrar tiempo en mi vida... Total, sólo tengo que dormir (y mis hijos me han enseñado a soportar la vigilia prolongada).

Predeterminado

Vaya epic fail de ejercicio. Sin duda uno de los peores que he hecho. Y sin duda uno de los que más me ha costado hasta ahora.
    Estaba indeciso entre esa foto y otra en la que usaba unas rayas para recortar la foto en 4 cuadrantes distintos con 4 sujetos diferentes. Pero como esa me salió mal me decidí por esta... No ha sido muy acertado.
    Me gustaría volver a intentarlo... Pero sin valoración no sabré nunca si lo he pillado o no...

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Otxar. Para darle más presencia al cielo tu piensa qué hay más Cielo o Tierra. Cuando hayas dado con la respuesta te darás cuenta de que la tierra ha de estar más baja que el cielo, no puede ser que el cielo y la tierra tengan el mismo plano en el centro no ha de haber nada de tierra , puesto que la tierra está debajo y el cielo arriba. El horizonte no puede estar en el centro. No sé si me he sabido explicar.
    Gracias miles por la aclaración capitán, a sus ordenes desde cubierta.
    Entiendo que debo darle a la tierra 1/3 y al cielo 2/3 para conseguir ese efecto natural que debe tener, esta semana volveré a hacer la foto para ver el efecto y que se me grabe en el coco.
    Cambiando de tema, me he puesto a revisar los ejercicios anteriores y faltan las fotos de algunos ejercicios.
    Toca semana de nuevas experiencias ya que no he sacado nunca fotos de estelas de luz, será divertido e interesante.
    Saludos capi desde mi galera personal y con la ria en calma.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Jonny, claro que si. No lo sabrás inmediatamente , pero lo sabrás. Ya te lo digo yo.

Predeterminado

OK, Capitan, entendido, conforme y gracias.

Predeterminado

Aunque probablemente la cambie, subo ya una foto, que de aquí a final de semana iré bastante de cráneo con el trabajo...
    Canon 70D + Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X / Tamron SP 24-70mm Di VC USD / Canon EF 70-200mm f/2.8L USM / canon 430ex II

Predeterminado

Gracias d. por las valoraciones !!! aunque he tenido una semana muy complicada (no he tenido puente) para hacer el ejercicio, he podido ver la luz.
    Tomo nota de todos sus consejos y los pondré en práctica.

A por las Estelas de luz !!!
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

Página 90 de 420 PrimeroPrimero ... 4166768085888990919295100104114139189389 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación