Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Taller GAP V7.0. Ejercicio 8 Estelas de luz

Predeterminado

Predeterminado

Predeterminado

http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Imaldonado: Típicas estelas de luces de coches, asegurando el ejercicio. Te salvan la composición y la elección de la hora del día, que me han encantado. A cubierta.
    Alx2k: Bonito arcoiris. Me hubiese gustado más una toma más frontal, no me suelen gustar las fotos “laterales”. A cubierta.
    Focus7: A la espera de tu explicación en el foro del grupo, no veo estelas por ninguna parte. Remas.
    Davmyt: Más movimiento de la cámara que de las luces, pero no dejan de ser estelas de luz. Aunque tengo que decir que la foto no me gusta. A cubierta.
    K3deus: Bonito juego. He jugado mucho con él y nunca había visto vomitar luces a los marcianos. A cubierta.
    Golobardo: No sé qué pinta la chapa al lado de esa estela y qué significa esa estela, pero es lo que pedía el ejercicio. A cubierta.
    Milagros: Un fondo uniforme, sin distracciones. Y estelas. A cubierta.
    Redfon: Bien planteado. Algo más que estelas. A cubierta con barra libre.
    Dorotea: Una espiral perfecta de luz. ¿Peonzas Blade blade? A cubierta.
    Dandradees: Al igual que imaldonado, típica foto de estelas, pero con gusto. Hay un problema, no veo los EXIF. Quédate a las puertas de cubierta hasta que pueda verlos.
    Jonnyjava: Bien cuidado el fondo también. Y unas estelas muy uniformes. Quiero leer cómo lo has hecho. A cubierta con ron.
    Kurkudi: Integrando el elemento humano en la foto. Aunque más que estelas parece humo de colores. A cubierta.
    Hermana Mary Clarence: Una estela con gusto. A cubierta sin la sotana, que se lo ha ganado.
    Josepcr: Más coches. A cubierta.
    Latte: Estelas de vehículos. Aviones. Me ha gustado; muy típica pero muy creativa. A cubierta, con viajes al bar.
    Salvadorin: Hace muchos años, un forero me sorprendió con una foto así. Estelas de coche, pero creativas. A cubierta.
    Ignakismo: Dos esferas mejor que una. Aunque el protagonismo se lo lleva la puerta verde de la hermita. A cubierta, pero paga una ronda a los demás.
    Orkoz: Estelas muy creativas. A cubierta y que Ignakismo te pague las veces que tú quieras.
    Electroduende: ¿Zooming? Bien jugado. A cubierta.
    Helenduende: Bien silueteada la silueta. La sombra le da el punto que le pudiese faltar a la toma. A cubierta y que te de cremita el que tú quieras.
    Alonsoeg: Echo en falta algo sólido al final, o al principio según lo mires de esa estela, pero es una estela. A cubierta.
    Fray64: Más estelas típicas, con una buena composición. A cubierta con una copa.
    Jabatron: No es necesario correr más riesgos de los necesarios. A 20 mm hay que estar muy cerca del tren. Para morir siempre están los tiburones. A cubierta.
    Acidx: Otra esfera, aunque en vertical, que era lo que me faltaba en las anteriores, le da una tensión que no tienen las otras. A cubierta.
    Bruji: Bien de estelas y no son circulares. A cubierta.
    Shilico: Estelas de coches. A cubierta.
    Otxar13: las estelas deberían ser contínuas, un rastro de luz. Esta me desconcierta, así que remas un par de días hasta que le encuentre la explicación. Si me convence, a cubierta y te pago algo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación