Muy buenas siempre PuZzLe!
Tonterías RED, no digas tonterías jaja.
Yo tengo que recuperar el tiempo perdido en cuanto a la subida de fotos al hilo, así que perdonadme que en cada comentario suba una foto jaja. Estas últimas que he subido fueron de ayer. Cabe decir que el PS ya no lo toco en mis fotos, y que tan solo el leve revelado que llevan ahora mis fotos son de LR. Puede, si el jefe del hilo me lo permite, que suba algún "antes y después" para que se pueda apreciar lo que digo.
Saludetes
![]()
He querido modificarlo pero no se como hacerlo, no quiero que la familia se rompa
.
Hace bastante tiempo que se suben fotos hechas con otras cámaras y pienso más en la ilusión de los foreros en subir sus fotos en este hilo que tiene muchos mensajes.
Puzzle, buenas fotos te veo. Las fotos artísticas son eternas, las fotos técnicas son pasajeras.
Saludos.
Última edición por alias; 22/05/14 a las 10:20:08
Supongo que te estás refiriendo a que "no sabes cómo modificar el título de tu hilo". Si no es así, espero que me disculpes.
Por si fuera "eso", yo te lo explico amigo Alias sin ningún problema..
Tienes que entrar en el primer post de tu hilo y darle a "Editar Mensaje"..
ya verás que, abajo del todo, tienes ahora una opción más, la de "Ir a Avanzado"...
Pues bien, si pinchas en ella, puedes ahora modificar el Título de tu hilo, en donde te pone: "Titulo", al igual que puedes escribir tus razones para haber tenido que modificar tu título, en donde te dice: "Razón para Editar"...
Cuando ya estés satisfecho le das a "Guardar".. y ya está!. Me alegraré mucho si te sirve para algo lo que te he dicho.... pero si me he equivocado y...
Si no se trataba de nada de ésto.., pues entonces te pido disculpas Alias. Saludos de Main.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Dejo unas pocas con una epm1, con el lumix 14mm y el 40-150:
Abstract Aloia por Sachada2010, en Flickr
Antequera por Sachada2010, en Flickr
De camino al arco iris en bicicleta por Sachada2010, en Flickr
Hercules Tower / Saint Patrick's Day 2013 por Sachada2010, en Flickr
Temporal 2 por Sachada2010, en Flickr
A paso lento... por Sachada2010, en Flickr
Serie Strangers por Sachada2010, en Flickr
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Marcadores