Yo en trípodes recomendaría Feisol. Son de carbono, con lo que pesan poco, y muy buena calidad. El problema es que pican un poco.
Gracias Jabatron, ya los tenía en twitter![]()
Lo siento pero con los tripodes de la oferta no puedo ayudar.
Yo tengo un Fancier y un Manfroto, el Fancier pesa poco y funciona muy bien, pero se me quedaba corto para el tele y compre el Manfroto es una bestia y como tal pesa, este ultimo de calidad sobresaliente, no se mueve nada, una maravilla aunque el peso me hace que la malloria de las veces cargue con el Fancier.
Creo que ya tengo el ejercicio de la semana, como siempre subo la foto y si consigo mejorar la cambiare , que aun me queda el finde completo.
Carlotti definió la belleza, dijo que “Era la suma de la partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más”
Yo en trípodes recomendaría Feisol. Son de carbono, con lo que pesan poco, y muy buena calidad. El problema es que pican un poco.
Gracias Jabatron, ya los tenía en twitter![]()
No sé que trípode recomendarte. Yo estoy con el mismo dilema que tu, lo que tengo muy claro es que pese poco porque después cargar con todo el equipo...
Mucho hablar de que no dejo los ejercicios para última hora... y no para de llover y llover... El sol no sale ni por equivocación. Tendré que ir haciendo algo bajo techado.
Hola a todos,
gracias Maigi or las valoraciones.
Orkoz, yo creo que deberías aprovechar la coyuntura para hacerte reportero gráfico y darnos la información de primera mano... y de aquí al pulitzer en dos días...(...es broma, no te metas en líos...)
En cuanto al contraluz, yo creo que los días seminubosos que estamos teniendo aquí son perfectos para hacer buenas fotos de contraluz pero... es tan cambiante que a mi por dos días ya me ha pasado que para cuando he cogido la cámara y me he ido a hacer fotos, o se había encapotado completamente o se habían ido todas las nubes y el cielo era azul impoluto...
Ánimo a todos!!
h
Bueno, pues he colgado al fin mi foto con la esperanza que cumpla bien el ejercicio y no vaya a los remos. La verdad es que el tiempo no ha ayudado mucho estos días para lo que quería hacer y aunque tenía alguna otra de la serie que me habían gustado algo más no las he puesto ya que según el ejercicio solo se podía distinguir la silueta y en éstas se vislumbraba algo más debido a que la luz caía muy difusa y se veía parte (muy pequeña) de la figura.
Acabo de darme cuenta que tengo una mancha en el sensor
Bueno, cambiando de tema, estoy con el dilema de siempre de saber que foto cuelgo finalmente. Yo no sé vosotros, pero a mi me cuesta horrores decidirme.
Saludos
Yo acde hacer la mia. A ver si va bien. No tengo mucha posibilidad de repetir!
Hola ,hola.., primero de todo agradecer, aunque tarde, las votaciones de la capitana y de todos vosotros, aunque hayan sido de una forma diferente, no por ello menos difícil.
He tenido una semana súper ocupada y hace poco que he llegado de un finde largo y especial,(un retiro entre viñedos en la comarca del Penedés, pero el vino ..ni verlo.., ni olerlo!!) y la cámara no la he podido tocar apenas, pensaba que encontraría hueco para poder tener alguna alternativa a la primera foto que colgué, pero no ha sido así.
Del tripode puedo decir que yo tengo un manfrotto 190XPROB y una rótula de bola, funciona bien, algo pesado si tienes que caminar mucho pero si no está muy bien ,es práctico y resistente.
Saludos a todos !!
Bueno, ejercicio colgado!!!… Que estrés, por Dios!!!...
Toda la semana a tope, mil ideas en la cabeza… El viernes imposible poder hacer una sola foto. El sábado, lloviendo a mares… haciendo mis pinitos por casa con lo que he podido... El domingo luce un sol de escándalo, mi hija enferma y mi marido de viaje… en fin, he hecho lo que he podido.
Veo que soy la única (de momento) en hacer el ejercicio en interior. Espero que no me manden a remar y sea correcto...
rectifico destinatario
Marcadores