Página 331 de 715 PrimeroPrimero ... 32232282307317321326329330331332333336341345355380430630 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.961 al 3.972 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por ATA1968 Ver Mensaje
    Buenísimas fotos las que estoy viendo por aquí, como siempre, por otra parte.

Me paso para comunicaros que he vendido el Tammy y para dejar muy claro que no ha sido por falta de calidad o algo así, sino porque no le cojo el punto a las focales que abarca. Al final he prefererido comprar fijos y dejar el zoom de lado.

Pero aunque no lo tenga ya seguiré pasando a diario, como hasta ahora, para ver lo que vais subiendo.

Un saludo para todos los compañeros y en especial para Main.
    Muchas gracias por todo querido amigo Antonio y por tu bonito detalle tan de agradecer que acabas de tener con el hilo y con todos tus compañeros.

Tu nuevo 85/1,2 L no es ninguna óptica para aficionados ni para principiantes... pero está claro (por lo que ya he visto) que a tí te vá a ir como "anillo al dedo". Tienes razón y comparto contigo que: Se trata de otro tipo muy diferente de fotografía, con muchas exigencias.. pero también con muchas satisfacciones muy especiales. Es otro mundo precioso dentro de la fotografía.

Por supuesto que continúa en pie lo de nuestra cervecita esa si algún día me paso por tu querida Córdoba. Un abrazo amigo. Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Main, muchas gracias por tus palabras sobre la foto del interior del puente. A mi personalmente también me gusta mucho. La verdad es que anima y mucho leer ese comentario tuyo. De verdad, Muchas Gracias!!.

Sigue el nivel a tope, buenísimas tomas compañeros.

Una pequeña toma de flor de árbol.
    Los datos EXIF son sencillos: 70mm - ISO 50 - 1/80 - f3,5

Saludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Una de esta tarde en la que tenía un rato de aburrimiento...

Spanish flag on my face por jfazer (Jaime), en Flickr
    Ja ja ja ja.... Jfacer, qué.., ¿tú ya te estás preparando para la "guerra"....? ja ja ja

Cita Iniciado por ARISTO Ver Mensaje
    Main, muchas gracias por tus palabras sobre la foto del interior del puente. A mi personalmente también me gusta mucho. La verdad es que anima y mucho leer ese comentario tuyo. De verdad, Muchas Gracias!!.
    Las gracias son para tí y para todos los demás compañeros estimado Aristo.. Pues, aunque no os lo creáis, he aprendido mucho gracias a todos vosotros!!... lo malo es que, como soy tan inútil, pues sigo siendo incapáz de poner en práctica todas las buenas cosas que me habéis enseñado con vuestros trabajos.... ¡qué le vamos a hacer! .

Mis comentarios hacia vuestras fotos (igual que los que hago por otros hilos de otras ópticas) son siempre tal como me salen desde mi interior, y tan solo se trata de humilde opinión de un simple aficionado y de lo que me hacen sentir al verlas.. Nada más. Digo simplemente lo que yo opino, y sin ningún ánimo de ser poseedor de la "Verdad", ni de sacarle a nadie sus defectos, ni de enseñarle cómo tiene que hacer las cosas (que yo soy incapaz de hacer)... pues para eso ya están "los que saben" y los maestros.

Saludos a todos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Venga... os dejo una.

-Cae la Tarde... Hora de recoger-

Tomada a: 70mm. - f/3.5 - 1/80seg. - Iso100

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

ja ja ja ja... me ha hecho mucha gracia darme cuenta del "curioso detalle".......... ¡qué casualidad!

Resulta que... los exif de la foto anterior de la floración del árbol del amigo Aristo, son exactamente los mismos que los de la mía del atardecer... sólo que había un poquito menos de luz en la mía.. pero ambos disparamos igual...

¡Qué casualidades nos ocurren! ja ja ja...

Predeterminado

Excelentes fotos compañeros!!!
    Los de Tamron deberían de daros una comisión porque a la vista de lo que se puede conseguir con esta lente, visto lo publicado aquí, dan ganas de salir corriendo a comprarse una.
    Felicidades.

Ahora una tipo Main imalista.

70mm f4 1/500s

DPP_00051 por cocomatic, en Flickr

Un saludo a todos.
    Canon 5d MK II-Samyang 14 2.8-Zeiss 21 2.8-Canon 16/35 f4-Tamron 24/70 -Zeiss 50 1.7-Canon 50 1.2-Canon 80 1.8 -canon 135 2 L-Canon 70/200 f4 IS L-Canon x1.4

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Jajajaja, Cocomatic... ¡Lo que me has hecho reir con esa nota de humor, compañero!...

¡Me gusta!.
    Me gusta mucho la rugosidad y la textura de ese viejo marco rústico del ventanuco... la luz tan controlada... y esas piedras al fondo del muro externo..

¡Me gusta!.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Os dejo ahora, un recorte (superior al 100%) de mi foto anterior que os puse del atardecer..
    El detalle que me saca mi Tammy disparando a más de 200 metros.... me sigue pareciendo (aún) que és ¡¡totalmente impresionante!!.

Os recuerdo que los Exif de la foto original (a pulso como siempre), eran: 70mm. - f/3.5 - 1/80seg. - Iso100

Un saludo.

Predeterminado

Magnifico curso de fotografía nocturna organizado aquí en Jaén por el compañero del foro Macarfu.

Con uno de los mejores de España, Mario Rubio, www.fotografonocturno.com

Una pasada donde el Tammy se lo paso en grande.

Saludos.

12 minutos de exposición, F4, ISO 400 y temperatura de color 3100K. y simplemente un poquito de mascara de enfoque.

Castillo Otiñar. Jaén por Jaime Torres Fotografía., en Flickr

Predeterminado

.....mi compañero Luís ya anda con su nuevo Tammy después del cambio de su unidad, ahora sí está ilusionado, ni siquiera ha hecho falta que pase por el estudio para hacer unas pruebas, cuando lo que fotografías es lo que ves no hay problema....ahora solo falta que se apunte a canonistas.
    saludos.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Me gusta mucho Jaime, muy bien hecha, amigo.
    Lo único ese color de la iluminación interior que tanto les gusta darles por lo general a los aficionados a las nocturnas...

Pero la calidad y la nitidez de tu foto está... ¡bestial!; y el tiempo de exposición ya se vé que es el perfecto para haber podido obtener todo ese detalle en los muros, como en las rocas y arbustos... consiguiendo un fantástico efecto 3D contra el monte del fondo.
    Y el cielo... Es que, "ese cielo", te ha quedado realmente impresionante y de lujo!!, con esas tonalidades tan bonitas y tan naturales, y esos preciosos y tan alargados rastros de estrellas...
    Una fotografía muy bonita, con una gama de color amplísima y totalmente natural... y muy bien hecha compañero .. qué buena!.

Cita Iniciado por pilukajaime Ver Mensaje
    Magnifico curso de fotografía nocturna organizado aquí en Jaén por el compañero del foro Macarfu.

Con uno de los mejores de España, Mario Rubio, www.fotografonocturno.com

Una pasada donde el Tammy se lo paso en grande.

Saludos.

12 minutos de exposición, F4, ISO 400 y temperatura de color 3100K. y simplemente un poquito de mascara de enfoque.

Castillo Otiñar. Jaén por Jaime Torres Fotografía., en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por pilukajaime Ver Mensaje
    esto para todos vosotros. por vuestro magníficos trabajos.

un B&N, f4, 1/80, ISO 400

Law Veronica por Jaime Torres Fotografía., en Flickr
    Pues no menos unos para tus fotos en blanco y negro, una maravilla sin duda.

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    - Precioso ese rincón que nos muestras, maestro Carlos... ¡qué bonito sendero que te has encontrado!. No tengo ni la menor idea de por dónde tiene que estar esa "Cerrada de Elías"... pero es (sin ninguna duda) un sitio bellísimo. Muy bien visto y aún mejor tratado tu HDR.
    Me alegro que te guste Main, la Cerrada de Elías la podéis encontrar en una ruta por el río Borosa que se puede hacer en el Parque Natural de Cazorla (Jaén). No hace falta hacer la ruta completa (unos 23Km ida/vuelta), a unos 4Km nos encontramos esta maravilla.

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Una de esta tarde en la que tenía un rato de aburrimiento...

Spanish flag on my face por jfazer (Jaime), en Flickr
    Caray con el aburrimiento, excelente retrato.

Cita Iniciado por ATA1968 Ver Mensaje
    Buenísimas fotos las que estoy viendo por aquí, como siempre, por otra parte.

Me paso para comunicaros que he vendido el Tammy y para dejar muy claro que no ha sido por falta de calidad o algo así, sino porque no le cojo el punto a las focales que abarca. Al final he prefererido comprar fijos y dejar el zoom de lado.

Pero aunque no lo tenga ya seguiré pasando a diario, como hasta ahora, para ver lo que vais subiendo.

Un saludo para todos los compañeros y en especial para Main.
    Una lástima, ya me pasare para ver tu trabajo por los otros hilos y en Flickr.

Cita Iniciado por ARISTO Ver Mensaje

Sigue el nivel a tope, buenísimas tomas compañeros.

Una pequeña toma de flor de árbol.
    Los datos EXIF son sencillos: 70mm - ISO 50 - 1/80 - f3,5

Saludos.
    Coincido con Main, muy buena la del puente, parece una escena de una película futurista. Y muy bonita esta foto de la flor.

Saludos

Página 331 de 715 PrimeroPrimero ... 32232282307317321326329330331332333336341345355380430630 ... ÚltimoÚltimo