Muchas gracias amigos, la verdad es que gran parte del mérito lo tiene mi hija que es preciosa, no se como me ha salido tan bonita, jejeje, será cosa de la madre.
Cristina felicidades por la FS, mi mujer es asidua a tu página de Facebook y eres una gran referencia a seguir en tus trabajos, en cuanto pueda iré compartiendo algunas otras tomas de estas sesiones.
Saludos
Retratos eivissa medieval por TONICOSTA, en Flickr
y una mas con la 7d
Os dejo un par mas de la misma sesion de la foto que tanto gustó, la verdad es que ese dia tuve mi dia bueno, jajajaja.
Sin título por Fco.M. Suarez-Varela, en Flickr
Sin título por Fco.M. Suarez-Varela, en Flickr
Hola compis, llevo poco tiempo con esta maravilla y todavía nos estamos conociendo, aún así, os dejo esta imagen a f/2, 1/1000 e ISO 100.
Ingravidez urbana por macarfu78, en Flickr
Preciosa Cris!
Ahí van una del 135L de paseo por NYC, aunque fui a trabajar, tuve algún ratito para hacerlo disfrutar.
FDNY por Roger Uceda, en Flickr
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Pues a mí me parece un revelado muy bonito y delicado.. Cris.
Sin ánimo de hacer comparaciones, pero ésta foto tuya me gusta tanto como los últimos trabajos del amigo Jon con su 100 macro.... que me parecen realmente preciosos.
Exactamente igual que ésta tuya.
Un besito.. y ya sabes tú por qué!..
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Muchas gracias, Roger! Jo, Nueva york, ahí tengo que volver yo con lo que sé ahora de fotografía (y con la poca vergüenza que me han ido regalando los años) Qué envidia me das...
Muchísimas gracias, Main!
Bueno, yo tanto como hacerlo casi todo así, no, pero de vez en cuando, me chiflaEs preciosa esa foto, Jon, enhorabuena.
Marcadores