Página 10 de 729 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459109309509 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cirelema, a mi también me gusta las fotos deportivas, las tuyas están muy bien.
    Subo unas cuantas hechas con la A7 + Leica 135mm 3.4 recorte APS-C + zomm digital 1,5x (equivalente a 300mm)
    y la última con el fisheye Leica R 16mm.

Predeterminado

Cita Iniciado por politx Ver Mensaje
    Estais poniendo el liston muy alto. Preciosa la foto del acantilado, parece que el 24-70mm no es tan malo como lo pintan. Pablo vas a hacer que me plantee volver a la costa de antrim, en su día la hice, hasta Derry.
    Gracias compañero! Pues no, el 24-70 no es tan malo, tiene sus cosillas pero como todoterreno funciona bastante bien. Esa parte que mencionas es preciosa, pero ¿no conoces la parte oeste de Irlanda? pues definitivamente te la recomiendo muchísimo, la bahía de Galway, los Cliffs of Moher... es realmente espectacular, precioso todo.

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Gracias Miguel Angel! Y de rollo nada, creo que todos te agradecemos el enorme esfuerzo que has hecho para mostrarnos esto. Has demostrado que con una buena configuración y un excelente control de la cámara como tienes, se pueden hacer cosas para las que "supuestamente" la A7 no está tan preparada. Enhorabuena

He estado informándome y parece que estas A7/A7r... se llevan muy pero que muy bien con los Canon FD antiguos. Yo mismo me acabo de pillar por ebay un Canon FD 24mm 2.8 (en realidad es para la A7 de mi chica espero que me lo deje ), como el que tiene el compañero juan_amores, en un muy buen estado y a buen precio. Yo quizás le tire mejor para un tele corto para retratos tipo 85mm. Ya os iré comentando los experimentos que haga.

Saludos!
    Última edición por egamaiden; 26/05/14 a las 00:48:29
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

Predeterminado

Muy buenas las series deportivas.

Tanto las de Miguel Ángel como las de alias tienen mucha nitidez y muy buenos colores.
    S@lu2.

Predeterminado

Muy buenas las ultimas de deportes, con paciencia y buen hacer, se consiguen buenos resultados con esta cámara...
    Pablo espero que disfrutes ese 24 y que nosotros veamos las fotos por aquí.
    Por cierto, voy a poner en venta mi 55/1.8 por varios motivos y me quedaré con ese 24 y el 35 (por si a alguno le interesa).
    Saludos

Predeterminado

Que maravilla ese summilux 50!

Cita Iniciado por dukenuken Ver Mensaje
    Bueno aqui va un retrato echo con la A7 y un Summilux 50:

Tenerife por Luis Fornero, en Flickr

Tengo mas fotos echas en estos dos posts:
    Tenerife: http://coolframe.wordpress.com/2014/...ra-y-un-lente/
    Paris: http://coolframe.wordpress.com/2014/...eica-summilux/

Si teneis tiempo pasar por ahi porque ultimamente uso solo la A7 (vendi mi equipo canon) e hice varias reviews de objetivos usando esta camara, y estoy seguro que mas de uno le es util
    Estoy encantado con esta camara, Fullframe + EFV = karma perfecto para usar objetivos manuales

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Pablo espero que disfrutes ese 24 y que nosotros veamos las fotos por aquí.
    Sí Juan!!! Me imagino que me llegará esta semana, ya os contaré cuando lo tenga, creo que me va a gustar mucho...

Pues estoy haciendo una serie dedicada al color verde, ya que donde vivo es bastante predominante. Aquí os dejo dos más, la 5º y la 6º de la serie

Ambas con Sony A7 + Carl Zeiss FE 35mm f/2.8 ZA

Deep Green_5 por Pablo Manjón, en Flickr

Deep Green_6 por Pablo Manjón, en Flickr

Saludos!

Predeterminado

Muy chulas Pablo, la pena es que parecen días nublados. Sitios así en días despejados al caer el sol es de lo que más me gusta.
    Saludos

Predeterminado

Muy chulas Pablo, la pena es que parecen días nublados. Sitios así en días despejados al caer el sol es de lo que más me gusta.
    Saludos
    Gracias Juan. Días despejados aquí??? jejeje, eso no existe. Aquí al tiempo no le puedes pedir mucho, casi en junio y con un frío del carajo, y evidentemente todos los días lloviendo. Es lo que hay que aguantar si luego quieres poder disfrutar de unos paisajes así... no se puede tener todo

Un saludo!

Predeterminado

Tu procura tener la batería a tope para cuando salga el sol!!!

Predeterminado

Tu procura tener la batería a tope para cuando salga el sol!!!
    El otro día salió el sol durante medio día, unos 15 grados más o menos y todo el mundo tirado en los parques sin camiseta y cogiendo moreno eso aquí es una absoluta locura, y hay que aprovecharlo.

Predeterminado

Toc toc, ¿se puede?

Menudos fotones, estoy alucinando. Pabliño Miguel que os veo!!!! Un abrazo!!

Quería preguntar a los que poseéis ya la A7 y montáis objetivos Canon. Leía que, por culpa de la poca distancia al sensor, los objetivos no daban su focal completa ¿esto es cierto? ¿hay que recortar en post? ¿hay buenos adaptadores? ¿cuál recomendáis?

Muchas gracias

Saludos
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]

Predeterminado

No uso canon pero eso que has leído no es cierto, para nada. Sobre adaptadores, los hay buenos y caros, a ver si alguien que los use te comenta.
    Saludos!

Página 10 de 729 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459109309509 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación