Gracias compañero! Pues no, el 24-70 no es tan malo, tiene sus cosillas pero como todoterreno funciona bastante bien. Esa parte que mencionas es preciosa, pero ¿no conoces la parte oeste de Irlanda? pues definitivamente te la recomiendo muchísimo, la bahía de Galway, los Cliffs of Moher... es realmente espectacular, precioso todo.
Gracias Miguel Angel! Y de rollo nada, creo que todos te agradecemos el enorme esfuerzo que has hecho para mostrarnos esto. Has demostrado que con una buena configuración y un excelente control de la cámara como tienes, se pueden hacer cosas para las que "supuestamente" la A7 no está tan preparada. Enhorabuena
He estado informándome y parece que estas A7/A7r... se llevan muy pero que muy bien con los Canon FD antiguos. Yo mismo me acabo de pillar por ebay un Canon FD 24mm 2.8 (en realidad es para la A7 de mi chicaespero que me lo deje
), como el que tiene el compañero juan_amores, en un muy buen estado y a buen precio. Yo quizás le tire mejor para un tele corto para retratos tipo 85mm. Ya os iré comentando los experimentos que haga.
Saludos!

espero que me lo deje
), como el que tiene el compañero juan_amores, en un muy buen estado y a buen precio. Yo quizás le tire mejor para un tele corto para retratos tipo 85mm. Ya os iré comentando los experimentos que haga.

El otro día salió el sol durante medio día, unos 15 grados más o menos y todo el mundo tirado en los parques sin camiseta y cogiendo moreno
eso aquí es una absoluta locura, y hay que aprovecharlo.

Marcadores