Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 48 de 252 PrimeroPrimero ... 2434384346474849505358627297147 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 565 al 576 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Cita Iniciado por Busero360 Ver Mensaje
    Alguien sabe si comprando en eGlobalCentral Central Spain nos podremos beneficiar del reembolso que ofrece Canon desde el día 15-05-2014 en algunos de sus productos, muchas gracias.
    No, no podrás. Lo pone bien claro, solo productos comprados en españa...esa tienda por mucho que ponga españa es de HK.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Buenas tardes, os comento mi experiencia, que gracias a todos los buenos comentarios de todos vosotros ha sido satisfactoria.

Pedí una Samsung Galaxy Note 10.1 2014 EDICIÓN 32GB 4G LTE Tablet P605 - Blanco, el día 23 de Mayo y el día 26 de Mayo la tenía en casa, a un precio fabuloso comparando la con el precio de las tiendas de aquí. Yo pague 404,99€ y en El Corte Inglés su precio es 749€.

Vosotros mismos. Yo encantado.

Predeterminado

Pues tengo ya aquí en casa mi Canon 70-300 1:4/5.6 L y muy contento. Lo pedí el sábado pasado con envío urgente (15 euros tirados vamos, porque en todo caso son rapidísimos).

está claramente nuevo e impoluto, viene con garantía de Japón y sin ningún gasto de aduana.

No voy a dar más detalles para evitar que se acabe el chollo, y de hecho creo que algunas fotos de paquetes y detalles de seguimientos de envíos habría que borrarlos de aquí, pero vamos, un 10 para eglobal, al menos para mí. No dudaré en comprar más cosas.

edit: añado que además está clavadísimo de enfoque, sin necesidad de darle ni un punto de microajuste.
    Última edición por gaudenzio; 29/05/14 a las 13:50:59

Predeterminado

Pedí el Domingo un objetivo Sigma y me ha llegado esta misma tarde en perfecto estado de revista (4 días). Muy bien embalado y perfecto. Estoy probándolo ahora mismo y parece que todo funciona perfectamente.

Predeterminado

El lunes por la tarde pedí un 55-250 IS, y me ha llegado hace apenas 5 minutos (no han tardado ni 3 días, y sin gastos de envío). Me ha parecido increíblemente rápido, todavía estoy flipando.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alcest Ver Mensaje
    El lunes por la tarde pedí un 55-250 IS, y me ha llegado hace apenas 5 minutos (no han tardado ni 3 días, y sin gastos de envío). Me ha parecido increíblemente rápido, todavía estoy flipando.
    Yo también pedí ese el lunes a la tarde, y según el número de seguimiento, le queda la mitad del camino. Fecha prevista el lunes.
    Disfrútalo!

Predeterminado

El domingo compré el objetivo 22m para la canon eos m y me ha llegado esta mañana, enviado desde Hong Kong con seguimiento desde el primer día, por 2.2€, embalado perfectamente. experiencia muy positiva
    “La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.”
    Susan Sontag

Predeterminado

Muy interesante. Lo mismo me lanzo a por un objetivo que he visto a buen precio.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Estoy a la espera de que me contesten si el objetivo vendría con sus tapas y el parasol. Si la respuesta es positiva lo pido a menos que en este tiempo me cambien el precio.
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo les pregunté por un Sigma y una Tamron y me dijeron que si. De hecho el Sigma que me llegó viene con todo, tapas y parasol.

Cita Iniciado por Manalv Ver Mensaje
    Estoy a la espera de que me contesten si el objetivo vendría con sus tapas y el parasol. Si la respuesta es positiva lo pido a menos que en este tiempo me cambien el precio.

Predeterminado

Eso sería estupendo. Me cuesta contenerme para no hacer el pedido ya.
    Mi equipo:

Predeterminado

No veo el motivo por el que no vaya a tener las tapas

Página 48 de 252 PrimeroPrimero ... 2434384346474849505358627297147 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación