Página 13 de 729 PrimeroPrimero ... 3811121314151823273762112312512 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Korleone, ya te he visto por Alphaspain. Te aseguro que si cambias la 5DMKII por una A7 o A7r no te vas a arrepentir. Además, ese Planar 1.7 que tienes (yo también) es la caña en la A7. Obviamente hay de mejores, pero para retrato o vídeo es genial.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd

Predeterminado

Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje

Sony A7 + Carl Zeiss FE 55mm f/1.8 ZA a f/1.8!!!

Sara por Pablo Manjón, en Flickr

Saludos!

¡¡Muy bueno el retrato!!
    La mezcla de colores, me encanta.
    S@lu2

Predeterminado

A mi lo que me gusta de la A7 es que en el menu te permite el recorte APS-C y tocando el zoom digital máximo 2X, el visor aguanta bien.
    Un objetivo 135mm recorte APS-C se convierte en un 200mm x 2 zoom digital se convierte en un 400mm!!!
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    A mi lo que me gusta de la A7 es que en el menu te permite el recorte APS-C y tocando el zoom digital máximo 2X, el visor aguanta bien.
    Un objetivo 135mm recorte APS-C se convierte en un 200mm x 2 zoom digital se convierte en un 400mm!!!
    Saludos.
    No se convierte en nada, sigue siendo un 135 al que le has pegado un tajo, nada que no puedas hacer después con un recorte

Predeterminado

Jaime, el encuadre nativo para mi es mucho, sobretodo si es un Leica.
    Si fuera así todo el mundo iría con un fisheye y a recortar
    Saludos

A7 + Leica R fisheye + recorte

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Jaime, el encuadre nativo para mi es mucho, sobretodo si es un Leica.
    Si fuera así todo el mundo iría con un fisheye y a recortar
    Saludos

A7 + Leica R fisheye + recorte
    Pues yo utilizo bastante los ojos de pez, tengo unos cuantos, tiene sentido utilizar el modo crop cuando necesitas menos resolución/peso, pero el zoom digital? supongo que además te lo permite solo en jpg... para hacer eso no necesitas tanta cámara, solo es una opinión, pero igual sacas mejor foto con alguna compacta que con la A7 en esas condiciones.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Gerard_hd Ver Mensaje
    Korleone, ya te he visto por Alphaspain. Te aseguro que si cambias la 5DMKII por una A7 o A7r no te vas a arrepentir. Además, ese Planar 1.7 que tienes (yo también) es la caña en la A7. Obviamente hay de mejores, pero para retrato o vídeo es genial.
    Si Gerard, he visto que somos unos cuantos en ambos foros y también en el de Manual lens... jajjaja. Al final somos siempre los mismos. Lo de la a7 lo tengo clarísimo ya, de hecho seguramente esta tarde ponga todo mi equipo aquí en el mercadillo a la venta. Tengo claro también que iré a por el 35 de Zeiss que es una gozada por lo compacto. Lo que ya no tengo tan claro es el tele, que los que veo de Zeiss son 1 kg. También me gustaba el 24-70, pero solo el 2.8, pero otro kg de peso... Quizá pruebe con manuales, que son bastante más compactos y con el Focus peaking es una gozada por lo que veo.
    Por cierto y aprovechando tu comentario sobre los manuales, ¿como se adaptan a sony e? ¿Son adaptadores Sony E-m42 o C/Y por ejemplo?

Con respecto al focus peaking sí, también se ve por el EVF (visor electrónico), es una gozada usarlo, enfocar en manual nunca ha sido tan fácil..
    Esto es una grandísima noticia, porque dejé de usar los manuales en Canon por culpa del puñetero enfoque que con mi vista de abuela me resultaba muy complicado, pero con el focus peaking va a ser otro mundo. Lo malo es que ahora me arrepiento de haber vendido todos mis Zuiko y Zeiss... Aggggh

Yo tengo ambos (35 y 55), hacen un equipo fantástico, te lo puedo asegurar, se complementan muy pero que muy bien.
    De momento con el planar y ahora sabiendo lo del focus peaking, creo que en la focal de 50 voy sobrado. Estoy mirando lo del tele a ver que encuentro. Quizá vuelvo al 135 2.8 de Zeiss, ahora que se lo del enfoque. Vuelta a los manuales, jajaja.

Saludos

Predeterminado

Aquí dejo un retrato casual de esta misma tarde

Sony A7 + Carl Zeiss FE 55mm f/1.8 ZA a f/1.8!!!

Saludos!
    Oleeee, al fin la jefa de la casa. ¡Se echaba de menos!

¡Qué pasada Pabliño! esa luz selectiva.. joder. Me encanta. Has clavado el procesado. Veo que en cuanto a nitidez, ese CZ va sobrado. ¡¡¡Sara igual de guapa que siempre!!! Para mí, foto de imprimir y guardar en la cartera

¡Un abrazo pareja!
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]

Predeterminado

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    ¡¡Muy bueno el retrato!!
    La mezcla de colores, me encanta.
    S@lu2
    Gracias David Un abrazo!

Cita Iniciado por Bouzas Ver Mensaje
    Oleeee, al fin la jefa de la casa. ¡Se echaba de menos!

¡Qué pasada Pabliño! esa luz selectiva.. joder. Me encanta. Has clavado el procesado. Veo que en cuanto a nitidez, ese CZ va sobrado. ¡¡¡Sara igual de guapa que siempre!!! Para mí, foto de imprimir y guardar en la cartera

¡Un abrazo pareja!
    Muchas gracias Víctor! Me alegra que te guste. Tengo mucho mono de hacer retratos, pero me gustaría pillarme algo más tele, por lo menos un 85mm que no deforme la cara, ya sabes que a mí me gustan los retratos bien cerrados. No obstante, este 55mm me encanta, es súper nítido, buenos colores, así que tendré que aprender a hacer retratos más abiertos...

Un abrazo!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

Predeterminado

Korleone, sí, el adaptador es NEX-C/Y o NEX-M42 o lo que sea. Yo compré de los baratos en Amazon (Fotodiox) y va muy bien. No se necesita más caro.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd

Predeterminado

Muchas gracias Víctor! Me alegra que te guste. Tengo mucho mono de hacer retratos, pero me gustaría pillarme algo más tele, por lo menos un 85mm que no deforme la cara, ya sabes que a mí me gustan los retratos bien cerrados. No obstante, este 55mm me encanta, es súper nítido, buenos colores, así que tendré que aprender a hacer retratos más abiertos...

Un abrazo!
    Lo sé, te chiflan. Y además, se te dan genial. Sólo hay que ver tu galería.

Sin querer hacer leña del árbol caído, pero me parece que un f2 L te echa de menos.

Un abrazo Pablo.
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]

Predeterminado

Cita Iniciado por Bouzas Ver Mensaje
    Lo sé, te chiflan. Y además, se te dan genial. Sólo hay que ver tu galería.

Sin querer hacer leña del árbol caído, pero me parece que un f2 L te echa de menos.

Un abrazo Pablo.
    Efectivamente, cómo me conoces... echo muchíiiiisimo de menos el 135L, pero mucho mucho. A veces se me cruzan los cables y me dan ganas de volver a la 5DIII 135L, sólo por ese objetivo. Pero luego, considerándolo todo, se me pasa el calentón. Viajar con este equipo es un lujazo, súper ligero ofreciendo muy buena calidad. Estoy buscando una alternativa antigua en esas focales para matar el gusanillo

Un abrazo Victor!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

Página 13 de 729 PrimeroPrimero ... 3811121314151823273762112312512 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación