Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Lowepro Passport Sling

Predeterminado

Yo tengo mochilas, bolso de hombro y la passport sling I, y la passport es con diferencia la que mas uso. Entra perfectamente la 6D con el 25-105 montado, una pera de limpieza al lado y un tele medio (70-300) en la parte de atras si estoy rumboso, y si hace falta mas espacio, aparte de los huecos que tiene, despliegas la cremallera de atras y duplicas el espacio posterior. Se hace mas llevadera al ser cruzada sobre el pecho. Me parece totalmente recomendable. No me parece muy practico eso que decís de que en los últimos modelos se incorpora espacio para una tablet, preferiría mas huecos cerrados con cremalleras o velcros.

Predeterminado

Yo la tengo, y la verdad que a veces la uso como bolso normal de calle, en la que llevo la cámara con un objetivo puesto, ya que para llevar llaves de coche, cartera, gafas..etc.
    Pero me llegado a meter hasta un sigma 170-500 y cabe bien desmontado, con la cámara y otro objetivo, y otro más desmontado, aunque claro pesa lo suyo.

Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por SpMPiErO Ver Mensaje
    Hola! Estoy interesado en esta bolsa para callejear (bueno... y para todo)

Si bien hay situaciones en las que sacaré buen provecho a su espacio extra no específico para fotografía, no será lo más habitual... Así que quería preguntaros lo siguiente:

Para llevar únicamente la 700D con el 18-135 montado y NADA más, ¿os parece mucha bolsa? ¿o me recomendaríais otra? (me interesa que sea discreta)

Más adelante tengo intención de pillarme un par de fijos y un tele y ahí ya podría ir rellenita jeje pero quiero que sea útil ahora con sólo ese equipo!!

Gracias!
    A mí me gustaba mucho esta bolsa, pero la descarté porque no me cabía la cámara. Sin embargo, para tu equipo es perfecta.

Si quieres buscar más, mírate también las Crumpler, yo acabé comprando esta para ir ligero y es discreta a la par que bien hecha.

Predeterminado

Gracias ifriz!
    al final del otro hilo se aclara la duda. Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación