Bien, pues. Soy nuevo por a qui, y que mejor manera que empezar que romper el hielo en la baticao de esta semana. a ver que les parece.
Foto semana 40:
nubes por dasanblas, en Flickr
Valoraciones semana 40:
Garca "Estarás en el paraíso" Las fotos de paisajes como la tuya me encantan. Desde mi punto de vista por se la primera vez que opino sobre fotografías, diría que a pesar de que el tema sea sobre las nubes, habría buscado un poco mas el lago que hay a bajo para tratar de evitar la sobre-exposición del cielo en la parte central sin tener que bajar ningún stop y perder los colores que son de lo mas naturales.
Iruñako "nubes y claros" La foto en sí, para mi, los arboles los abría evitado, ya que no veo que aporten nada, en cambio el efecto de la luz escapando de las nubes y la estela del avión cruzandolos me encanta.
Alesiyo14 "noches de vigía" Bonita foto con muy buen detalle y en B&N que le da ese plus. Lastima que no tenga un fondo nuboso a la altura de la temática a tratar.
Jhavato "Grises en Rianxo" Es una imagen muy bonita como arriesgada bajo mi punto de vista. Bonita por el contraste del clima incluyendo un agujero en el cielo, el mar y un barco fondeado, y arriesgada por las sombras que estas mismas producen y hacen que se subexponga en otras zonas y la perdida de detalle. A pesar de ser un RAW procesado, creo que falta mucha información en la zona mas oscura.
bananasdo "Volando entre las Nubes" Fotografía bien expuesta desde mi punto de vista, con unos colores muy bien saturados y naturales, y nada de sobrexposición en las nubes, veo un blanco muy natural. Me gusta.
drjuliocalderon "DE LO CLARO A LO OSCURO" Es una foto arriesgada y complicada de que quede bien, ya que no hay donde acogerse como referencia, la composición podría mejorarse metiendo algo de "chicha" El color lo veo muy natural y el tormenton tendría que ser de miedo. Cuidado con los ovnis que salen retratados
mpelly "Clouds" Simplemente me encanta, composición, exposición y color, todo y que saturan un poco de mas, a mi, me gusta al resaltar la belleza del paisaje, y creo que le da un toque vintage.
Asteriscos:
Iruñako: *
bananasdo: *
mpelly: *
Marcadores