Hola os dejo una fotito de estos dias,no tiene vuestro nivel pero voy a empezar a aportar mi granito de arena,esta echa a pulso apoyado un poquito para tener mas estabilidad,de ahi que esta un poco movida,pero me gusta el efecto que consegui,un saludo a todos.
Bola en el rio por Mamuel Santos, en Flickr
Me parece preciosa y el efecto que buscas (sedoso, no?) precioso.
Os dejo una mas de ese dia los exif son iso 50 28mm f/22 1/6 seg tambien echa a pulso con el kitero
_DSC3805-Editar-Editar.jpg por Mamuel Santos, en Flickr
Gracias Pablo, de momento no voy a subir nada porque ya he vendido la cámara,ahora me toca vender los objetivos. Estoy contento con la venta,y estoy buscando una página online eGlobalCentral que veo que tiene precios bastante mejor que Amazon, por ejemplo.
Bueno chicos, ya es mía, por fin es mía… Al final bien por el sentido común, bien por las reviews o, como no, por vuestras recomendaciones (muchas gracias especialmente, Pablo), al final el modelo elegido ha sido el de la A7+24-70 f/4… Mi primera y escasa impresión de momento (2 días ha) es favorable. He alucinado con la calidad del visor EVF, es una maravilla el mirar a través de él, sin duda alguna. Incluso me gusta más comprobar el grado de acierto o fallo de la toma usando este, que comprobando el resultado final en la lcd. Esta, sin ser de mala calidad queda un tanto eclipsada por el especialmente “claro”, brillante y resolutivo caballero de “arriba”… ¡Joer, no tiene casi menús la cámara esta y “submenuses”!, ¡virgen del amor hermoso! Me parece que me voy a tirar un buen tiempo antes de empezar a sacarle algo de jugo.
Para finalizar, querría felicitar una vez más a todos los que estáis llenando el hilo con fantásticas imágenes, a cada cual en su estilo y más interesantes. Resulta casi imposible el hacer alguna clase posible de referencia a las que pudiera escoger como las más destacadas. Otra vez (y las que vendrán) enhorabuena a todos sus autores. Felicidades sinceras.
Un saludo.
Muchas gracias por vuestros comentarios
Me es imposible citaros a todos pero como siempre un placer ver vuestros trabajosAprovecho también para darle la bienvenida a los nuevos en este hilo, esta es vuestra casa, preguntad lo que queráis y saquémosle provecho a estas fantásticas cámaras de Sony. Ya me llegó el adaptador Canon FD-NEX, así que a ver si saco tiempo y lo pruebo, no obstante las primeras sensaciones con el Canon FD 24mm 2.8 muy buenas.
Estupendo Javier! Vas a disfrutar mucho con ese equipo, el cambio habrá sido radical en todos los sentidos, pero dale una oportunidad, aunque sea pequeñita la calidad que da es abrumadora. Deseando ver tus primeras pruebas.
Bueno, aquí os dejo un artículo que he encontrado bastante interesante (está en inglés), se trata de una segunda opinión de un fotógrafo acerca del Zeiss FE 24-70mm f/4 ZA OSS, os recomiendo mucho las conclusiones que él saca ahora, después de haber trabajado con él un tiempo, yo estoy muy de acuerdo con lo que dice. Otra cosa, hace unas semanas hablé del nuevo modo silencioso de la A7S, pues bien, aquí tenemos una primera demostración, es realmente impresionante
Saludos!
P.D. Aprovecho para preguntaros una cosa, ¿alguien sabe cómo incrustar fotos aquí en el foro estando alojadas en Dropbox?
Última edición por egamaiden; 14/06/14 a las 21:02:19
"Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)
Muchas gracias, Pablo, una vez más... A ver si me aclimato pronto a la cámara, bueno, y ella a mí también. Ya preguntaré alguna que otra cosilla, si no robo mucho de vuestro tiempo, claro.
Lo de dropbox es sencillo, mira, tienes que hacer lo siguiente: tienes que pasar las fotos a compartir a la carpeta."Public". Esta, genera un enlace público que luego puedes pegar donde desees. Si tienes fotos en otra carpeta, las mueves a esta y ya está: botón dercho del ratón sobre los archivos deseados y eliges "copy public link" .
Un saludo.
Politx
Pregunta lo que quieras cuando quieras, para eso estamos
Lo de dropbox no es tan sencillo por eso lo preguntaba antes, yo no tengo la carpeta "Pública", aunque mi cuenta es anterior a octubre de 2012 cuando a partir de ahí las nuevas cuentas ya no tenían esa carpeta pública por defecto. No entiendo por qué yo no la tengo... es un misterio(ACTUALIZACIÓN: Es muy simple, basta con darle click derecho a cualquier imagen que tengamos alojada en nuestra cuenta de dropbox, da igual en qué carpeta esté, a continuación "Compartir vínculo de Dropbox". En nuestro post en Canonistas le damos al botoncito "insertar imagen" en la barra superior, pegamos el enlace "https://www.dropbox.xxxxxxxxxxx" que teníamos guardado en el portapapeles PERO sustituimos las "www" por "dl", por lo tanto quedaría algo así "https://dl.dropbox.xxxxxxxxx", y ya está
)
Muy buena foto con ese pequeñín, es una pasada cómo va ese 35mm. El Zeiss 24-70 como todoterreno, después de unos meses con él, te puedo decir que es una maravilla, entiendo perfectamente por qué "sacrificaron" algunas cosas los de Zeiss, y que a la hora de la verdad en la práctica no supone ningún sacrificio. El artículo que posteé antes da en el clavo en cada tema que toca, me parece muy acertado todo lo que dice ese fotógrafo.
Saludos!
Última edición por egamaiden; 14/06/14 a las 23:00:19
"Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)
Marcadores