Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: La Baticao 1100D/T3 Live v3.0 SEMANA 41 (SOLO USUARIOS 1100D)

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Dos pueden ser sólo uno por Alesiyo14, en Flickr

Bueno, aquí van mis valoraciones:

Kaiser76: Me encanta ese efecto conseguido en la foto, pero me marea un poco tantos elementos. Me fijo más en el resto de cosas que en el punto que has querido enfocar que sería el ciclista. Paseo en dos ruedas si, pero distraído. Esta toma habría quedado mejor sin tantos elementos como los carteles, ese hombre en la mesa, tantos balcones… Una pena, porque merece la pena.

Alesiyo14: Esta idea se me ocurrió desde un principio hacerla junto a mi chica, así que no tuve mucho más que usar disparador remoto y retocar. El grano es intencionado y el viñeteado también. Tal vez algo más oscuro de la cuenta, pero tiene un algo, una historia que me gusta. Así que así se quedó jeje

Jhavato: Una puesta de sol muy bonita, pero no juraría nunca que esta toma es la que ibas a presentar, únicamente por esas dos farolas. Te sobra a mi parecer escaleras y parte de abajo, de tal modo que el enfoque principal hubiera sido las farolas. Muy buenos colores y localización.

Bananasdo: Vaya ojos se gasta tu niña! Muy buena ese enfoque en la mira,da perfecta. Encaja con el tema al ser dos, bien interpretado y bien realizado.

DrJuliocalderon: Graciosa aportación tu toma, no muy compleja, con un buen desenfoque y buena iluminación.

Iruñako:
    Muy buena toma, esa ficha de domino, sin reflejos, muy nítida, me mola mucho

Votaciones:

Bananasdo
    Drjuliocalderon
    Iruñako
    Última edición por alesiyo14; 16/06/14 a las 16:00:41

Marcadores

Normas de Publicación