Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: La Baticao 1100D/T3 Live v3.0 SEMANA 41 (SOLO USUARIOS 1100D)

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

FOTO SEMANA 41:

TWO FEELINGS por drjuliocalderon, en Flickr

Kaiser: (Paseo en dos ruedas) Me gusta el procesado que le has dado, da la sensacion de ser una foto de antaño, el blanco y negro le pega muy bien, para ser una foto echa en el exterior esta bastante dirigida al tema por el titulo de la fotografia.

Alesiyo14: (Dos pueden ser uno) – A mi me parece el viñeteado que le has dado pues me tiendo a enfocar mas en las manos que en el fondo y dirige la mirada hacia el centro de la fotografia, me parece un poquito excesivo el grano, pero eso es por un gusto personal nada mas, en el caso del blanco y negro le pega mucho, ya que me imagino que en color tenderia a brindar demasiados tonos que podrian ser dificiles de manejar, y como la has puesto da cierta sensacion de calidez.

Jhavato: (Elementos cruzados) – Mira que es una bonita toma, me imagino que el tema DOS lo quisiste expresar en las dos farolas, aunque pensaria que le hubiese quedado mejor un tema como: Dos Cruzados, o algo asi, sin embargo la exposicion mostrada me parece mucho.

Bananasdo: (Eyes) – Podria pecar de malo y no darte el punto ya que esta reñida la cosa, pero desde que vi la foto, TE GANASTE EL PUNTO, no puedo decir nada malo de ella pues has conseguido una gran toma digna de unanuncio, ayudan mucho esos ojos tan lindos que has mostrado, te felicito pues es mi favorita.

Drjuliocalderon: (Two Feelings) – Pues que mas puedo decir tenia otras cosasen mente y de repente, jugando con unos lapiceros me puse a pintarme los dedos(no es costumbre) asi que al fin nacio la idea.

Iruñako: (2 ta punto) – Mira que dices que no es original pero si muy buena, me gusta todo detalle de la ficha, contrastes y composicion,me dan ganas de comprarme unos triggers y ponerme a la par de estas tomas.

* Bananasdo
    *Alesiyo14
    *Iruñako
    Última edición por drjuliocalderon; 17/06/14 a las 06:28:14

Marcadores

Normas de Publicación