Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
383. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

335 87,47%
  • Medios

51 13,32%
  • Bajos

1 0,26%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 202

Tema: El Corte Inglés - España

Predeterminado

No es el mejor sitio para pedir consejo la mayoría de los comerciales son de catalogo y poco te pueden ayudar, pero en lo referente a garantía son líder indiscutible, yo tuve un problema después de dos años y me devolvieron el dinero sin tener que discutir. un diez en garantía pero hay que pagarlo, el seguro lo podemos hacer nosotros mismos en cualquier agencia de seguros solo hay que informarse-

Predeterminado

Cita Iniciado por MARIOGC Ver Mensaje
    No es el mejor sitio para pedir consejo la mayoría de los comerciales son de catalogo y poco te pueden ayudar, pero en lo referente a garantía son líder indiscutible, yo tuve un problema después de dos años y me devolvieron el dinero sin tener que discutir. un diez en garantía pero hay que pagarlo, el seguro lo podemos hacer nosotros mismos en cualquier agencia de seguros solo hay que informarse-
    Estoyd e acuerdo en que antes eran lider indiscutible en temas de garantia, hoy por hoy... depende de quien te atienda.. Yo lo he vivido por el lado de empresa que les vendía productos y hay veces que hasta perdian el producto a tener en garantía... en temas de Canon, es más rápido ir con la factura de cualquier comerciod e España incluido el del ECI a Setelsa ( SAT de Canon) que no llevarlo a un comercio y que ellos empiecen a tramitar la garantia.

Lo que si está claro que con su volumen de compra al final es poder y si quieren conseguir una garantia o algo de la casa principal tiene más fuerza que un pequeño comerciante.. pero depende como digo de las ganas de la persona que te atienda, su jefe o similar. Por cierto en Guinea hay Corte Inglés? o es en España donde compraste y resides?

Predeterminado

Pongo un ejemplo de hace unos días:

Objetivo Tamron 70-300 VC USD en El Corte Inglés 539 Euros
    El mismo objetivo en la tienda de Photoprix (está al lado) 399 Euros
    Comprado en Amazon.españa el mismo por 325 Euros.

Conlusión; ECI es MUY caro.
    Saludos.

Soy de Cartagena pero resido en Santander

Predeterminado Canon 10-22 a 659 € en El Corte Ingles

Quiero aprender

Predeterminado

Falta el enlace mas importante... el de Amazon !
    Canon - Objetivo EF-S 10-22 mm / 1:3,5-4,5 USM (rosca para filtro de 77 mm): Amazon.es: Electrónica

Aqui es donde lo compré yo hace unas semanas y está genial de precio! 548 €

Saludos

Predeterminado

Yo compré mi 600D aprovechando una oferta de 600D + 18-55 + 50mm 1.8 por 589€.

Por lo que he podido ver cada vez que he merodeado la tienda veo que los precios son bastante elevados comparándolos con otras tiendas físicas, pero haciendo honor a laverdad, aun sabiendo que son caros, me gusta mucho el trato que tienen hacia los clientes, el asesoramiento, el servicio técnico, etc. Hablo de la sección de fotografía de El Corte Inglés de Alicante, que es de donde puedo opinar por mi experiencia, otras secciones y otros centros no lo sé. Ésto se paga, y yo prefiero pagarlo (según en qué productos).

Predeterminado

Yo me compré mi primera cámara en el C.I. una Canon 350D, a pagar en 1 año sin intereses, después me compré un Canon 100mm Macro, al mes lo descambié por que se me metió entre ceja y ceja que las motas de polvo que veía eran del objetivo, sin problemas, cambiado por otro. Hace poco en el día sin IVA, me compré un Canon 85mm, lo mismo, a pagar en un año sin intereses. Y con los errores de precio en su página web, responden, por esperiencia.

Saludos.

Predeterminado

Hola a todos.
    Hay que aprovechar las ofertas, en ese caso entre la oferta en si, mas si lo financias al 0% y la tranquilidad en caso de problemas, te sale rentable.
    ¿Quien de nosotros no ha comprado en ebay.es o Amazon, y hemos estado al borde de la taquicardia hasta que hemos visto el producto en nuestras manos?
    Pues eso con ECI no pasa.
    Un saludo.

Predeterminado

Buenas,en algunos casos altísimos y desfasados,lo bueno el poderlo financiar como quieras y en el momento y la garantía que tienes si tienes algún problema en los primeros meses de vida de lo que compres...
    Un saludo

Predeterminado

Aviso a navegantes, no es lo mismo ECI que ECI-online, yo compre un par de cosas al online, y NUNCA MÁS, el servicio de atención al cliente no es el mismo, el soporte te lo dan en la online, lo comprado en la online en la física no se hacen cargo del servicio al cliente...

Un saludo.

Predeterminado

pues ahora tienen esta oferta que ni en Amazon:

Cámara compacta Canon EOS M con objetivo EF-M 18-55 mm IS STM - Cámaras foto y vídeo - Cámaras Compactas con objetivos intercambiables - El Corte Inglés - Electrónica

mismo precio online y tiendas físicas y no trabajo para ellos, de hecho no trabajo pa nadie y no compro

Predeterminado

La compré por 1238,51 euros. Al precio de la web de le baja por ser Canario y, a parte, tenía el 20% de descuento...ahora, tardan 21 días hábiles en entregarla y estoy tenso como una cometa jaja...que ganas!
    ...y como no sabía que era imposible, lo hizo.

Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ÚltimoÚltimo