Alguno ha instalado el DPP 4??? Le funciona? con las cámaras anteriores a a 5D III?
Valoraciones subidas.
Gracias Focus por tu comentario final indicando como afectan los diferentes parámetros a la técnica del barrido. Los probaremos en la Gaptillana.
Y desearos unas felices vacaciones (o meses de verano para quien no tenga). Y ánimo con la Gaptillana. Yo ya tengo la lista preparada y unas cuantas ideas (esto parece la gymkhana); ahora sólo falta ponerse a ello, que tengo mucho que recuperar.
Alguno ha instalado el DPP 4??? Le funciona? con las cámaras anteriores a a 5D III?
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Se supone sólo vale para 4 modelos contados..![]()
De momento... menuda mierda de programa que no edita los raw anteriores. Por lo menos la version 4.0.0
La 3.9.2 edita los raw de la 5markIII y este no edita los de la markII: ESPECTACULAR MIERDA y cagada.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
"At launch, DPP 4.0 is compatible with Canon’s current range of full-frame DSLRs, including the EOS-1D X, EOS-1D C, EOS 5D Mark III and EOS 6D. For other models, an update of DPP 3.14 will be released."
Por lo que se ve es un poco limitidito con las versiones....
Entonces podemos pasarnos al LR..?![]()
Yo no lo instalé pero bueno es saberlo...
Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX
Los mortales seguiremos con PI (3.14.15).
Hay abierto un hilo en el foro donde se comenta eso.
Piratas
Espero poder acompañaros la próxima!!No he tenido tiempo todavía para mirar si hay ya fotos colgadas en el post. Ahora lo miro, seguro que preciosas!!
Lo siento no poder ayudar con el DPP, en mi caso estoy utilizando el 3.14
Felices vacaciones a los que os vais. Yo estaré por aquí hasta finales de agosto, de hecho el ejercicio de vacaciones lo pondré antes de irme por que me pillara fuera.
Si alguno de Madrid se anima podríamos quedar para ensayar los ejercicios que nos falten.
Carlotti definió la belleza, dijo que “Era la suma de la partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más”
Valoraciones subidas! Gracias a todos por las vuestras.
Ahora ya pensando en GAPtillana de verano, yo por ahora sin previsión de vacaciones.
Para los que sí marchen... que vaya muy bien el verano y a disfrutar!
Del DPP me quedé en la 3.14 como Focus.
Gracias por contestar.. yo las hice con el Servo siguiendo la trayectoria, porque el coche tiene una rueda suelta y el conductor no conseguía seguir nunca una línea recta![]()
Marcadores