Ok. Gracias Eduardo, pero el tema fiscal me inquieta, si alguien mas me puede decir como lo tiene el o su opinión al respecto seria de agradecer.
Ok. Gracias Eduardo, pero el tema fiscal me inquieta, si alguien mas me puede decir como lo tiene el o su opinión al respecto seria de agradecer.
Por eso mi pregunta edu1971, por que al ir a rellenarlo sutterstock ya te pone los campos y en el del nombre me aparece el segundo apellido por delante del primer apellido, con lo que aquí en España si no me equivoco equivaldria a ser otra persona.
Ok. Gracias Valeria01 me tendré que poner en contacto con ellos a ver que me dicen. Por cierto tu nombre lo tienes con los 2 apellidos ¿verdad?
Ok. Muchas gracias. Pues no se porque a mi me los han cambiado. A ver que me contestan desde sutterstock.
A mi tambien me sale el nombre y los apellidos bien....ponte en contacto con ellos.
Gracias Eduardo
Las dudas me han entrado al rellenar el formulario. Al principio vi que en el pago con cheque los apellidos estaban cambiados pero no le importancia ya que lo tengo puesto por paypal. Pero al ver que el formulario estaba igual, me han entrado las dudas.
Y en cuanto a lo de la declaración de la renta, creo que me queda muy lejos, acabo de empezar y no tengo mucho tiempo ahora mismo para subir imagenes, pero espero que con tiempo y poco a poco pueda construir un buen portfolio.
Marcadores