Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 108

Tema: Compra Asia -> no coinciden números serie

Predeterminado

Yo en mi caso ya hace tiempo lo comprobe al leer este problema y todo estaba correcto, a mi me llego la caja abierta, evidentemente cosa normal porque pedi el manual en castellano y el cable Europeo, la caja tuvo que ser abierta para ponerme el manual fotocopiado y cambiarme el cable y asi me lo especifico en su dia mediante mensaje el vendedor.

Con este volumen de ventas que tienen a saber que pasara, todo lo que envian aqui tiene que ser abierto ya sea para poner adaptadores de corriente o manuales en castellano, es raro que se cambien camaras de cajas o simplemente... quizas si os fijais en la web de DC-Trade hay camaras que vienen solo con menus en ingles y japones y otras con 25 menus en todos los idiomas... en mi caso a mi me llego mi camara en su caja y la caja venia todo en japones, los que tenis numeros diferenes de serie os habeis fijado si vuestra caja es tambien toda en japones?? o por el contrario es en ingles u otros idiomas europeos?? igual os cambian la caja por eso... a saber...
    Mirando el mundo a traves de un objetivo

Predeterminado

Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Sabeis a que me huele? A reburfished, productos de segunda mano re acondicionados y como nuevos
    Es una posibilidad. DCTrade responde bien por lo general, cuando le pides "satisfacciones", pero eso no quita que haya veces que alguno allí, meta el clavo a ver si cuela; son miles de artículos los que venden a una gran parte de países, la inmensa mayoría nuevos, de esto no parece que haya duda. Pero si tienen algún refurbished a mano y les sale la oportunidad, pues lo mismo lo intentan colar sin avisarlo que es tal. Otra cuestión es que en mi caso, como ya les he comprado varias veces, no me la quieran jugar, pero sería una muy mala práctica comercial querer hacerlo con alguien que compra por primera vez y encima con un artículo como una 5DIII, que sigue siendo un pastón.

Predeterminado

Sip, a mí también, pero es que además (presuntamente) a nivel Canon, hasta de Europa. Los dedos de la globalización son más largos de lo que creemos. Un disco duro o una consola es una cosa pero a ver quien coloca una cámara "refurbished", sin la lente a ver que diferencia hay con una placa base o con una tarjeta gráfica. Y lo de DCtr. viene de largo sin cortar, raro raro raro como decía el otro. Ahora está de moda lo de las "puertas giratorias", yo ya no me creo nada de nadie, llamadme loco.

Predeterminado

Yo añado a lo de antes que por ejemplo yo compre un KIT que no existe, camara + 50 1.4 y claro... me llego todo en la misma caja de la camara, eso si... el objetico con su caja original sin abrir pero dentro de la caja de la camara, con el cable cambiado e instrucciones fotocopiadas, de ahi que ya me esperaba un producto sin precintar pero los numeros todos coincidian, tanto los de la caja como los de la camara y objetivo y los EXIF tb coincian.

Yo lo que pregunto es que a los que no les coinciden... es un producto como el mio?? es decir... camara mas objetivo que no corresponden a un kit??, porque leyendo hacia atras he leido de personas a las que les ha llegado la camara con el 24-105 en una caja de solo cuerpo de camara o cuerpos de camaras en la caja del kit 24-105...
    Mirando el mundo a traves de un objetivo

Predeterminado

A mi me llama la atencion el que hayamos pasado de practicamente sin incidencias con DCTrade , a colgar yo mi incidencia personal y empezar a aparecer casos y situaciones que hasta entonces no pasaban. Puede ser una casualidad circunstancial, pero parece que actualmente este vendedor esta jugando al gato y al raton con el mercado español.... y desconocemos si pasa algo parecido en el resto de mercados y paises a los que vendan.

La verdad es que gozan de gran prestigio en la red, pero las ultimas actuaciones indican un cambio de su comportamiento comercial con esos intentos de meter gol .....

Predeterminado

busca en google canon hk serial number, veras que esto no es de ahora, lleva años asi el tema con las camaras de hong kong

Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

Predeterminado

Cita Iniciado por jgclemente Ver Mensaje
    ...leyendo hacia atras he leido de personas a las que les ha llegado la camara con el 24-105 en una caja de solo cuerpo de camara o cuerpos de camaras en la caja del kit 24-105...
    Si, eso es así. A mi que había pedido un cuerpo solamente, me llegó el mismo, pero en una caja del kit, todo correcto, sin el objetivo, claro. Aunque lo primero que piensas al verla es que se han equivocado y te vas a quedar con un objetivo que no esperabas. Lo que no es así, porque no son tontos. ¿Que pasa? pues que retiraían el objetivo o vendieron este antes, y en la caja sí que venía el nº de serie del mismo. Eso ya nos da idea de que alguien tendrá un objetivo sin la caja en que originalmente fue vendido y será de los de "caja blanca", cosa que no me parece nada importante.

De todas formas, sigo diciendo que compramos nuestros artículos más baratos, que están nuevos y que disfrutamos con ellos. Y como dice Gogua, esto es algo que ya pasaba hace años en las compras en HK, si ya hay decenas de comentarios en foros extranjeros, donde se puede comprobar.

La cuestión está en que no metan un artículo utilizado y devuelto, como nuevo, que para eso pagamos, más barato, sí, pero una pasta a fin de cuentas.

Y lo que vemos es que DCTrade si le explicas el problema, responde bien y cambia lo comprado.

Predeterminado

De todas maneras, para eso no hace falta irse a China. Eso ocurre habitual,ente tambien en las tiendas españolas.

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    De todas maneras, para eso no hace falta irse a China. Eso ocurre habitual,ente tambien en las tiendas españolas.
    ¡Efectivamente....! Un vendedor preferirá vender uno de los artículos del kit y no dejar escapar un cliente o potencial cliente, si es nuevo, por no dividirlo. Lógicamente, mantendrá el cuerpo con la caja y pondrá el objetivo donde pueda.

Predeterminado

Alguien puede decirme donde puedo ver el nunero de serie del 70-200 q no sea photoshop a parte del objetivo y caja claro? Se supone q son 10 digitos numericos pero en photoshop me salen letras y ya nobse si esta equivocado

Predeterminado

Sólo se pede ver en la caja a y el objetivo. Los EXIF no guardan número de serie del objetivo

Predeterminado

Entonces la información q sale en photoshop? Especifica q es el nunero de serie del objetivo pero no me cuadra mucho

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación