Página 46 de 729 PrimeroPrimero ... 2232364144454647485156607095145345545 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 552 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Felicidades por todos esos retratos, chicos.
    Yo la más parecido que tengo hoy por hoy a un retrato es esta...

A7+24-70... iso 1600...

No suelto un exabrupto por lo que representa la imagen. No hay ruido, no? esos 1600 iso están muy bien.¡Felicidades!

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    No suelto un exabrupto por lo que representa la imagen. No hay ruido, no? esos 1600 iso están muy bien.¡Felicidades!
    Ja ja ja, exabrupta exabrupta... Muchas gracias Domingo. La otra de este panteón también está a 1600 iso.

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Depende,...no es tan complicado como parece hacer retratos con movimiento...aunque evidentemente con AF sería mucho más fácil....bajo mi punto de vista, depende del partido que le vayas a sacar al objetivo...si vas a hacer muchos robados o muchos retratos en movimiento...pues merece la pena esperar y comprarte un nativo, pero si va a ser ocasional....creo que merece la pena gastarte solo 200€ y comprar un manual de calidad como es el Canon 85 fd y no gastar 1000-1200€ mínimo que te costará el nativo...( es solo mi opinión)...

Y te pongo un ejemplo de retrato en movimiento ( por el gesto del crío veras que se esta partiendo de risa y se esta inclinando...te aseguro que no paraba de moverse)...incluso me atrevería a decir que es un robado...( si te vas a flickr podrás ver las gotas de agua en el cuerpo..además de cayendo y la increíble calidad que da este objetivo)

Sony A7 + Canon fd 85 1.8

Eric por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

De todas formas, reconozco que la mayoría de mis retratos intento que sean posados o tranquilos...

Saludos!
    Qué buena!!!!
    colores y nitidez brutales!!!
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje

Y te pongo un ejemplo de retrato en movimiento ( por el gesto del crío veras que se esta partiendo de risa y se esta inclinando...te aseguro que no paraba de moverse)...incluso me atrevería a decir que es un robado...( si te vas a flickr podrás ver las gotas de agua en el cuerpo..además de cayendo y la increíble calidad que da este objetivo)

Sony A7 + Canon fd 85 1.8

Eric por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

De todas formas, reconozco que la mayoría de mis retratos intento que sean posados o tranquilos...

Saludos!
    Madre mía, ya se veía bien, pero es verdad que te vas a flickr, y casi se ve la fórmula, H2O , en las gotas de agua.
    Buen momento, y perfecta nitidez,cirelema2.
    Un saludo.

Predeterminado

Hola compañeros, les dejo una con la a7 + Yashica 50mm 1.7 que por problemas económicos ya no tengo pero cuando salga alguna en el mercadillo recuperare

Yashica 50mm 1.7 por Fabian Leprette, en Flickr

Predeterminado

encantado de verte por aqui Fabulman ese yashica lo tengo yo tambien y es muy bueno, te recomiendo tambien el 135 ml es muy bueno para retratos
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Hola Alvaro gracias por la bienvenida, también tengo un 135mm pero es un Zuiko OM f/3.5 que se defiende bastante bien, dejo algunas de muestras con mi añorada a7

Lastima que en la ultima le corte la mano

Tutu por Fabian Leprette, en Flickr

Tutu III por Fabian Leprette, en Flickr

Tutu II por Fabian Leprette, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Fabulman Ver Mensaje
    Hola Alvaro gracias por la bienvenida, también tengo un 135mm pero es un Zuiko OM f/3.5 que se defiende bastante bien, dejo algunas de muestras con mi añorada a7Lastima que en la ultima le corte la mano
    Felicidades por estas fotos, Fabian, son magníficas. Voy a tener que borrar la suscripción a este hilo, la tentación es muy fuerte...
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    ¡¡Jueerrrrrrrrrrr. Qué retrato!!

Yo soy de los que piensa que con los objetivos de enfoque manual se aprende o pule más la técnica.
    De hecho el AF automático es bastante reciente, aunque en ocasiones ayuda y mucho. No lo niego.
    Mis felicitaciones Miguel Ángel.
    S@lu2.
    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Muy buena cirelema!! Esta semana me ha llegado mi FD 85 y es impresionante, aún recuerdo mi 5D con el EF 85 y me atrevería a decir que esta combinación con la A7 la supera. Una compra muy recomendable, el mío me ha salido por 150 y esta perfecto.
    Saludetes!
    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Es un tipo de fotografía que me gusta mucho por su espontaneidad y con estos resultados, ¡para qué queremos más!. Este canon es buenísimo con una calidad excepcional pero hay que estar ahí para captar ese momento. Felicidades!!!!
    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Qué buena!!!!
    colores y nitidez brutales!!!
    saludos
    Cita Iniciado por interiorista Ver Mensaje
    Madre mía, ya se veía bien, pero es verdad que te vas a flickr, y casi se ve la fórmula, H2O , en las gotas de agua.
    Buen momento, y perfecta nitidez,cirelema2.
    Un saludo.

Muchas Gracias por vuestros comentarios amigos! Me alegra mucho que os guste!
    La verdad es que con esta combinación es muy fácil hacer buenos retratos!

Un saludo!

Predeterminado

Felicidades por todos esos retratos, chicos.
    Yo la más parecido que tengo hoy por hoy a un retrato es esta...

A7+24-70... iso 1600...

Muy buena Javsalon! la verdad es que eres un maestro en este tipo de fotografía!

¿Habéis notado diferencias sensibles en cuanto al procesamiento interno en cuanto al ruido, con la A7, habiendo cambiado el firmware?
    Yo el tema del ruido en la A7 lo veo bastante similar a la 5DII...ósea algo peor que la 5DIII...pero con una gran ventaja...el RD...levantar sombras es una gozada con esta pequeñina!

Yo todavía no he actualizado el firmware...esta tal cual me vino....

Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje

encantado de verte por aqui Fabulman ese yashica lo tengo yo tambien y es muy bueno, te recomiendo tambien el 135 ml es muy bueno para retratos
    Muy buena perspectiva y verdes! Felicidades!

Cita Iniciado por Fabulman Ver Mensaje
    Hola Alvaro gracias por la bienvenida, también tengo un 135mm pero es un Zuiko OM f/3.5 que se defiende bastante bien, dejo algunas de muestras con mi añorada a7

Lastima que en la ultima le corte la mano

Tutu por Fabian Leprette, en Flickr
    Muy buenas Fabulman! Lástima que tuvieras que venderla....espero que la recuperes muy pronto!

Un saludo!

Predeterminado

Os dejo otro retrato con la A7 y el Canon fd 85 1.8 a máxima apertura.

Mari por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

Saludos!

Predeterminado

Unos días sin pasar por aquí y no veas la que liáis!!!

cirelema2 muy buenos retratos, espectaculares resultados! el 85mm en tus manos se convierte en una máquina muy poderosa.

juan_amores con ganas de ver tus resultados con el FD 85mm

alias me gustan tus resultados con el Leica M 135mm, una pasada!

alvarocanarias estoy contigo, para mí el 135L es lo mejor que he tenido nunca, pero este 55mm... buf! está a la altura sin duda.

javsalon te lo repito, eres un maestro, tus compos, procesados son de 10! Y con respecto al firmware, yo no noté mucho cambio, prácticamente nada, pero siempre es recomendable actualizar.

Fabulman bienvenido al hilo! muy buenas fotos!!! a ver si te haces pronto con una y seguimos disfrutando todos.

Probando una composición simple, muy simétrica y centrándome en las diferentes texturas a la hora del procesado. (Siempre os recomiendo verla en flickr, aquí en el foro no se aprecian los detalles )

Sony A7 + Carl Zeiss FE 55mm f/1.8 ZA

Irish door por Pablo Manjón, en Flickr

Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

Página 46 de 729 PrimeroPrimero ... 2232364144454647485156607095145345545 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación