El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Hola compañeros, les dejo una con la a7 + Yashica 50mm 1.7 que por problemas económicos ya no tengo pero cuando salga alguna en el mercadillo recuperare
Yashica 50mm 1.7 por Fabian Leprette, en Flickr
encantado de verte por aqui Fabulman ese yashica lo tengo yo tambien y es muy bueno, te recomiendo tambien el 135 ml es muy bueno para retratos
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
Hola Alvaro gracias por la bienvenida, también tengo un 135mm pero es un Zuiko OM f/3.5 que se defiende bastante bien, dejo algunas de muestras con mi añorada a7
Lastima que en la ultima le corte la mano
Tutu por Fabian Leprette, en Flickr
Tutu III por Fabian Leprette, en Flickr
Tutu II por Fabian Leprette, en Flickr
Muy buena Javsalon! la verdad es que eres un maestro en este tipo de fotografía!
Yo el tema del ruido en la A7 lo veo bastante similar a la 5DII...ósea algo peor que la 5DIII...pero con una gran ventaja...el RD...levantar sombras es una gozada con esta pequeñina!
Yo todavía no he actualizado el firmware...esta tal cual me vino....
Muy buena perspectiva y verdes! Felicidades!
Muy buenas Fabulman! Lástima que tuvieras que venderla....espero que la recuperes muy pronto!
Un saludo!
Os dejo otro retrato con la A7 y el Canon fd 85 1.8 a máxima apertura.
Mari por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr
Saludos!
Unos días sin pasar por aquí y no veas la que liáis!!!
cirelema2 muy buenos retratos, espectaculares resultados! el 85mm en tus manos se convierte en una máquina muy poderosa.
juan_amores con ganas de ver tus resultados con el FD 85mm
alias me gustan tus resultados con el Leica M 135mm, una pasada!
alvarocanarias estoy contigo, para mí el 135L es lo mejor que he tenido nunca, pero este 55mm... buf! está a la altura sin duda.
javsalon te lo repito, eres un maestro, tus compos, procesados son de 10! Y con respecto al firmware, yo no noté mucho cambio, prácticamente nada, pero siempre es recomendable actualizar.
Fabulman bienvenido al hilo! muy buenas fotos!!! a ver si te haces pronto con una y seguimos disfrutando todos.
Probando una composición simple, muy simétrica y centrándome en las diferentes texturas a la hora del procesado. (Siempre os recomiendo verla en flickr, aquí en el foro no se aprecian los detalles)
Sony A7 + Carl Zeiss FE 55mm f/1.8 ZA
Irish door por Pablo Manjón, en Flickr
Saludos!
"Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)
Marcadores