Página 51 de 729 PrimeroPrimero ... 227374146495051525356616575100150350550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 612 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudiomuriel Ver Mensaje
    Yo me he pillado el 35 fijo precisamente como complemento al 28-70. El zoom para de día, el fijo para la noche. Como combinación para viajes creo que va a ser buena, ya la probaré (me llega el martes). De todas maneras es cierto que parece que el 28-70 en las esquinas no va tan bien como los demás FE nativos, pero aún así la nitidez central del objetivo me parece muy buena. Entiendo que el que quiera solventar esos problemas se pille el 24-70, que además es F4 (y para retratos irá todavía mejor), pero a mí se me salía de presupuesto, y la verdad es que de momento estoy encantado con el kit y lo considero suficiente para lo que hago. Quizás sí eche de menos algo más de luminosidad, pero claro, un 2,8-4 no habría sido tan barato ni tan compacto. Además, tirar de ISO en esta cámara es fácil, suele dar pocos problemas. Ojalá saquen un 85 1.8 o 2 con una calidad óptica similar al FE 55. Si en el photokina no lo presentan buscaré un fijo luminoso en esa focal.

exacto yo de momento tiro tambien con el del kit, el zeiss zoom lo tengo vistas y ya en DCTrade esta por 700 euros, seguro que bajara mas sera cuando ire a por el. yo tengo el 55 y es brutal la calidad me encanta y ya para angulares fijo uso manuales. sobre el tele fijo en manuales tienes zeiss 85, canon... que dan una calidad muy buena y como para retratos hay normalmente tiempo para enfocar y por lo menos yo hago fotografia mas pausada pues con manuales me vale. Aun asi estoy atento aunque creo que sera el angular zoom el que salga en photokina
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Jorge...buenísimas fotos que estas subiendo de tu viaje a Vietnam!

Claudio...muy buen retrato con el 28-70!

Os dejo una con el 24-70 ZA OSS

Horse por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

Por cierto, el hilo ya tiene la calificación de 5 estrellas...ósea de excelente! Creo que es una buena noticia para todos!

Saludos!

Predeterminado

QUOTE=cirelema2;4520248]jejejeje. Pues con esta...te has salido compañero! No se cual era tu idea exactamente...pero a mi me recuerda a una imagen de una película...concretamente y sino recuerdo mal...a el exorcista...

ESPECTACULAR MAESTRO!!
    Muchas gracias, celebro al menos que te haya hecho algo de.... de lo que sea... El Puzuzu babilónico es el ser que utilizan como referencia iconográfica al demonio en esa película. La foto mía, tiene cierto grado de engaño visual, lógicamente no perceptible contemplándola. La silueta del supuesto ser diabólico es en realidad el lateral del cabello de un ángel mirando hacia poniente, que nos muestra éste -cabello- y su cogote. Algo percibí de esta posiblidad in situ, luego en casa vino todo lo demás. En los que andaba especialmete afanado yo, era en introducir el sol en alguno de los instersticios donde se unen cuerpo y alas.
    ¡Qué rollo, ¿no?!

Os dejo un retrato abusando un poco del procesado....

Sony A7 + Minolta 70-210 f/4 Beercan

Eric BW por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

Saludos![/QUOTE]

Muy bueno el retrato, sí señor. Si esto es abusar del procesado, entonces que haremos los demás.

Un saludo.

Predeterminado

[QUOTE=DomingoC;4521209]

Espectaculares fotos y cámara, Domingo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hernan-Perez Ver Mensaje
    Buenas a todos, seguimos x aqui con el 24-70.... A mi como TT me esta gustando.
    Aqui dejo dos de vietnam.

image por JorgeHernan-Perez, en Flickr

image por JorgeHernan-Perez, en Flickr
    Qué gran destino turístico este, lástima que le pareciera bueno también a los USA, años ha.
    Muy chulas estas dos fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Jorge...buenísimas fotos que estas subiendo de tu viaje a Vietnam!

Claudio...muy buen retrato con el 28-70!

Os dejo una con el 24-70 ZA OSS

Horse por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

Por cierto, el hilo ya tiene la calificación de 5 estrellas...ósea de excelente! Creo que es una buena noticia para todos!

Saludos!
    ¡Pero si es un pura sangre!, el objetivo, el caballo vaya usted a saber...

Predeterminado

Hala una cosilla rara de las mías. Una firma hecha con...

A7+24-70 f/4... a ff/11, 1/50, iso 2000

Última edición por javsalon; 21/07/14 a las 00:51:54

Predeterminado

Lo que no me gusta más bien nada es el "arrastre para panorama". Qué insuficiente el .jpg de este cámara. Ha habido edición posterior.

Predeterminado

Collage hecho de 4 tomas. Corregidas de manera individual cada una en cuanto a correcciones de lente y perspectiva. Luego pano final y edición/revelado... A7+24-70 f/4... f/11, 1/10, iso 1600.

Predeterminado

Os dejo una últiima por esta vez.
    2 fotos unidas por apilamiento de enfoque. La idea, naturalmente era que el libro estuviera plenamente a foco. A pesar del f/11, esto no era posible. Hay situaciones fotográficas en las que los sensores grandes hacen un poco la puñeta. Si, ya sé que para retrato perfecto. Por si alguien le interesa el dato, el programa que uso para este tema es Helicon Focus. Una vez revelado el resultado final se exporta sin añadir enfoque final a la foto.
    A7+24-70 f/4 f/11 e iso Iso 100, sobre trípode.

Predeterminado

Por cierto -y ahora sí que me voy-, estoy esperando que me llegue a través de la casa, un Metabones Smart Adapter IV. No sé si habíendolo comprado a otro distribuidor me hubiera ahorrado unos euros, porque es más bien carillo, alrededor de los 400 €, bueno, un pelín menos.

Un saludo.

Predeterminado

Venga, subo otra de Bubu de ayer, que esto se anima. Lástima que de momento no tenga más modelos…

Bubu2 por Claudio Ruiz Muriel, en Flickr
    Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55

Página 51 de 729 PrimeroPrimero ... 227374146495051525356616575100150350550 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación