Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Posible compra 350D de 2º mano

Predeterminado Posible compra 350D de 2º mano

Buenas!
    Lo primero me presento, me llamo Esteban, soy de Málaga y vengo porque me ha surgido la posibilidad de comprar una 350D de segunda mano, el equipo incluye objetivo 18-55, filtro polarizado, 2 baterias, tripode y 2 tarjetas (2gb y 4gb) por 165€

Decir que mi intención con esta cámara es aprender a tirar fotos en manual e intentar adentrarme en este mundillo... soy novato total...

Mi preguntas son:

1- Lo veis una buena compra? o demasiado anticuada?
    2- Que tipo de fotografías puedo aspirar a sacar con ese equipo? si me podeis enseñar ejemplos...
    3- Mejoraría mucho la cosa cambiando el objetivo en un futuro?

Gracias y un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por ecazorla Ver Mensaje
    Decir que mi intención con esta cámara es aprender a tirar fotos en manual e intentar adentrarme en este mundillo... soy novato total...

Mi preguntas son:

1- Lo veis una buena compra? o demasiado anticuada?
    2- Que tipo de fotografías puedo aspirar a sacar con ese equipo? si me podeis enseñar ejemplos...
    3- Mejoraría mucho la cosa cambiando el objetivo en un futuro?
    1.- Es una buena cámara teniendo en cuenta el tiempo que tiene.
    2.- Más que saber que tipo de fotos puedes hacer, sería más interesante saber que tipo de fotos quieres hacer tu. Para ver que puede hacer esa cámara, me imagino que en le foro dentro del subforo correspondiente a esta cámara, habrá un hilo con fotos hechas por los usuarios. (Casi todas las cámaras tienen en su apartado correspondiente un hilo con fotos).
    3.- Una buena foto no la hace una buena cámara siempre, depende del fotógrafo evidentemente y por supuesto de una buena lente.

En general, para aprender a hacer fotos en M creo que por ese precio puede ser un buen conjunto. Una vez que veas el rendimiento que puedes sacarla, los conocimientos que vas adquiriendo y mejorando, tu mismo podrás ir viendo a que te puedes perfilar para mejorar tu equipo.
    Por cierto, esa fue mi primera réflex digital y muy muy contento.

Predeterminado

Yo la he tenido 8 años y sigue funcionando perfectamente. Poniendole un buen objetivo hara una fotos geniales. Teniendo la 6d recien llegada me lleve la 350d a paris porque sabia que no me arrepentiria y estaria a la altura. Por ese precio es una buena opcion.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

Predeterminado

Muchas gracias por los consejos ^^

La voy a pillar, ya iré preguntando cosillas cuando la tenga

Por cierto encontré esta guía http://www.thewebfoto.com/2-hacer-fotos/ , parece estar muy bien para empezar, si conocen alguna más lo agradecería

Un saludo

Predeterminado

Por aquí seguiremos, si hay más dudas ya sabes...

Predeterminado

Es una cámara que no defrauda,pero creo que por poco dinero más encuentras algo de gama superior.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Predeterminado

Saludos....acabo de comprar una 350d en el foro...y estoy alucinando.......Hace años que aparqué la Ricoh XR-X analógica, y como las digitales valían una pasta....me conformé con una compacta de cierto nivel.....Con la analógica tenía bastantes objetivos, 24, 35/70, 28/200, 35/300 y un catadióptico 500....y no se me daba mal....tengo por ahí varios trofeillos de diversos Rallies.....pero el cambio ha sido espectacular.......es una camara "antigua" que igual se ha quedado un poco escasa en prestaciones si la comparas con las actuales, pero a poco "ojo fotográfico" que tengas, creo que vas a quedar muy contento.

Predeterminado

Con el cambio de analógico a digital nos hemos vuelto locos con la "antigüedad" de las cámaras, prestaciones, resoluciones...la 350D es una cámara del 2005 si no recuerdo mal, igual que la 1DII que aún muchos del foro seguimos usando hoy en día. Sus 8Mpx son más que suficientes para hacer ampliaciones muy decentes en papel, su construcción es buena, y mientras le pongas buenos cristales delante los resultados que obtendrás serán buenos.
    Obviamente es una cámara de iniciación y al igual que con las gamas de iniciación actuales, hay que saber hasta donde pueden llegar. Sabiendo esto, disfrutaras como un enano, aprenderás y obtendrás buenas imágenes.

Como uno "contra" que yo le pondría y por el que hoy en día no compraría esa cámara es la resolución de la pantalla. 115.000 puntos son muy escasos, y aunque yo solo suelo mirar el histograma, de vez en cuando si que me gusta revisar algún detalle. La 40D y la 1D que tengo son de 240.000 puntos y se me hace escasos, así que de ahí no bajaría nunca.

Ya solo me queda decir que disfrutes la cámara, nos muestres los resultados, bienvenido a la comunidad y por favor, pasate por el hilo de presentaciones y haz lo propio.

Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Predeterminado

Para mí, el principal inconveniente que encuentro en comprar un equipo antiguo es el peor tratamiento del ruido y la limitación del ISO respecto a los equipos actuales. Yo, por ejemplo, noté una gran diferencia en ese sentido cuando salté de la 400d a la 550d.

Predeterminado

Hola!

Gracias a todos por los consejos y demás

Al final leyendo comparativas y buceando un poco más encontré la 450D + pISa por 185€, que por un poco mas de dinero suple algunas carencias de la 350D por lo que tengo entendido (aunque lo que más me convenció fue que tuviese el lcd mas grande... jaja)

Me llegó ayer y salí corriendo a tirar fotos aunque ya se estaba haciendo de noche jajaja la mayoría una basura, se salvan 2 o 3 pero bueno, conseguí hacer un retrato con fondo borroso y un contraluz con el sujeto negro que me encantan esas fotos así que estoy contento, ya saldrán cosas mejores jejej
    Cuando aprenda y sepa que fotos quiero sacar me plantearé comprar un objetivo, por ahora pISa a muerte

Me apunto lo de pasarme por presentaciones y hacerme un flickr o algo para que me puedan dar consejos..

Un saludo y gracias

Predeterminado

Ya tengo la 350 y estoy muy contentó pero para mi ya es hora de cambiar, que te llevo a declinar la oferta por la 450? Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ecazorla Ver Mensaje

Por cierto encontré esta guía http://www.thewebfoto.com/2-hacer-fotos/ , parece estar muy bien para empezar, si conocen alguna más lo agradecería

Un saludo
    Lo mejor para empezar es este curso sin lugar a dudas...
    https://www.youtube.com/watch?v=H34rHFPdsEs

Marcadores

Normas de Publicación