En mi caso tb está siendo un mes flojo.
Yo en algunos bancos he subido y en otros he bajado, pero en general mejor mes que el anterior, más descargas y más $![]()
En mi caso tb está siendo un mes flojo.
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Dicen que los meses más flojos del año son junio - julio - agosto ...
Supongo que será por el verano, sí..
Yo este mes lo que si he notado es que los fines de semana había mucho parón, pero lo he compensado con el resto de la semana que ha habido días realmente buenos.
Pues a mi me da pena que se acabe julio...... prácticamente todos los días he vendido un par de extendidas, asi que muy bien. Va camino de ser el mejor mes y eso que en verano baja algo.
si no pasa nada sera mi segundo mejor mes de mi historia en los micros. aun quedan unas horas para terminar el mes......
Pues felicidades a los agraciados.
Esto es como la lotería.![]()
Solo es a mi o parece que los de fotolia se han ido de vacaciones? Ninguna corrección desde hace diez días, nada de ventas... ¿Qué pasa?
Si, están corrigiendo menos en fotolia... Y este mes las ventas han empezado flojas en general, también es cierto que ha coincidido con el fin de semana, a ver si se va animando durante la semana...
Que tal photodune? Me están rechazando casi todas las que me aceptan en shutter y en Istock, y encima para no vender na de na...
Porque tengo 25 dólares ahí, si no daba de baja la cuenta... A ver si consigo llegar a cobrar algo algún día...
Saludos...
Marcadores