Página 327 de 1568 PrimeroPrimero ... 282282783033133173223253263273283293323373413513764266268261327 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.913 al 3.924 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

?
    Cita Iniciado por sobrexpuesto Ver Mensaje
    Este hilo me encanta. Me gusta mucho el deje romantico que arrastra esta "danza macabra" que hay aquí

Por cierto... os pongo una foto tomada en Highgate Cemetery en Londres, tengo unas cuantas más como esta pero son bastante chapucerillas y me da cosa mostrarlas, pero es básicamente lo mismo.

El sitio es una pasada, si alguno tiene la ocasión de ir por Londres os recomiendo su visita. El cementerio está superpoblado (de tumbas y de visitantes) y conseguir una foto en la que no aparezca nadie puede ser una odisea en algún momento. El cementerio está dividido en dos partes, uno de unas 15 libras o así la entrada y la otra de unas 5. El que visité yo es el de 5, es bastante grande y aunque "está cuidado" los arboles y arbustos crecen por todas partes como locos. Le da un aura muy particular. La maleza crece tan amenudo que cuando los familiares quieren ir a visitar una tumba (sí, todavía hay gente a la que se entierra allí) tienen que avisar con antelación para que el guarda localice la tumba (hay muchas que es casi imposible de ver entre tanto arbusto y vegetación) y vaya con una segadora a "hacer camino" para la visita. Hay lápidas, mausoleos, estatuas, criptas... de todo. Tremendamente bucólico (para los que nos gusta esto, supongo). Con el material ese me dió para hacer calendario con fotos más o menos aceptable. Lo guapo sería haber podido tener tiempo para hacer algo curiosillo, con alguien posando en ropas victorianas por ejemplo hubiera quedado muy bien, pero bueno
    Bienvenido al hilo Sobrepuesto!!! Muchas gracias por compartir sitio, foto y por la explicación... el lugar pinta realmente bien..in saludo compañero.
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Estoy flotando y flipando de puro éxtasis... ¡mirad y flipad conmigo!, ¡¡¡¡maravillaos!!!!

Todo esto está donde este señor:
    H
    http://alexcf.com/blog/?page_id=13

Que preocupado me tienes Javier.... la primera me pone los pelos de punta.
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Predeterminado

Mi equipo:

Predeterminado

Bonita foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por sobrexpuesto Ver Mensaje
    Este hilo me encanta. Me gusta mucho el deje romantico que arrastra esta "danza macabra" que hay aquí

Por cierto... os pongo una foto tomada en Highgate Cemetery en Londres, tengo unas cuantas más como esta pero son bastante chapucerillas y me da cosa mostrarlas, pero es básicamente lo mismo.

El sitio es una pasada, si alguno tiene la ocasión de ir por Londres os recomiendo su visita. El cementerio está superpoblado (de tumbas y de visitantes) y conseguir una foto en la que no aparezca nadie puede ser una odisea en algún momento. El cementerio está dividido en dos partes, uno de unas 15 libras o así la entrada y la otra de unas 5. El que visité yo es el de 5, es bastante grande y aunque "está cuidado" los arboles y arbustos crecen por todas partes como locos. Le da un aura muy particular. La maleza crece tan amenudo que cuando los familiares quieren ir a visitar una tumba (sí, todavía hay gente a la que se entierra allí) tienen que avisar con antelación para que el guarda localice la tumba (hay muchas que es casi imposible de ver entre tanto arbusto y vegetación) y vaya con una segadora a "hacer camino" para la visita. Hay lápidas, mausoleos, estatuas, criptas... de todo. Tremendamente bucólico (para los que nos gusta esto, supongo). Con el material ese me dió para hacer calendario con fotos más o menos aceptable. Lo guapo sería haber podido tener tiempo para hacer algo curiosillo, con alguien posando en ropas victorianas por ejemplo hubiera quedado muy bien, pero bueno

Qué pasada de cementerio el londinense, sobre todo el West..., me encanta… a ver si te estiras y nos traes más ejemplos, un poquillo más grandes si se puede pedir. Entiendo el porqué de las reducidas dimensiones de las fotos, pero…
    Sería cojonudo que nos dejaran experimentar con escenografías de época en lugares como estos, lo pide a gritos, mas no creo que nos dejen, lástima. Colarse de noche en el mismo no lo ves posible, ¿no?

Celebro que tengamos los mismos gustos...

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Que preocupado me tienes Javier.... la primera me pone los pelos de punta.
    Tienes razón, Joaquín, ¿qué me estará pasando, estaré sufriendo algún tipo de matamorfosis, un transtorno lunar, acaso...?
    No obstante pierde cuidado, dientes de leche ya no me quedan.
    ¿Has visitado la página de ese señor, por un casual...?

Predeterminado

Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Qué sitio tan misterioso, Callahan y qué columnas..., ¿dónde es?, ¿balneario?

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Muy buena la figura, me encanta. La pregunta qué siempre te suelo hacer, dónde es.

Predeterminado

Cementerio nuevo...

Atención a las nubes y a las formas reconocibles que en ellas se dibujan... Los de Cuarto Milenio, les llamarían "anomalías" (creo).

Última edición por javsalon; 10/08/14 a las 19:27:25

Predeterminado

Joaquín, quíen dijo miedo....

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Muy buena la figura, me encanta. La pregunta qué siempre te suelo hacer, dónde es.
    Patio del Ayuntamiento de Münich. Y aquí otra de la misma ciudad

Mi equipo:

Página 327 de 1568 PrimeroPrimero ... 282282783033133173223253263273283293323373413513764266268261327 ... ÚltimoÚltimo