Página 33 de 50 PrimeroPrimero ... 91923283132333435384347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 385 al 396 de 590

Tema: Tus mejores fotos con el canon 10-22

Predeterminado

Ya que insistesssss.........................

Predeterminado

queria preguntaros, me voy a ver los parques naturales de la costa oeste, y me quierro pillar este peazo objetivo, para mi 450D.
    En usa he visto que al cambio sale por unos 450 euros, y en internet, he visto que en segunda mano o paginas de ese estilo, venden alguno por unos 400 supuestamente en buen estado, entre 1 y 2 años de antiguedad. Cuanto creeis que deberia ofrecer por el? los 400? 350? si esta en buen estado mereceria la pena pillarlo, o me olvido y lo cojo directamente alli nuevo?
    Gracias por la ayuda!!

Predeterminado

Cita Iniciado por k3chu Ver Mensaje
    queria preguntaros, me voy a ver los parques naturales de la costa oeste, y me quierro pillar este peazo objetivo, para mi 450D.
    En usa he visto que al cambio sale por unos 450 euros, y en internet, he visto que en segunda mano o paginas de ese estilo, venden alguno por unos 400 supuestamente en buen estado, entre 1 y 2 años de antiguedad. Cuanto creeis que deberia ofrecer por el? los 400? 350? si esta en buen estado mereceria la pena pillarlo, o me olvido y lo cojo directamente alli nuevo?
    Gracias por la ayuda!!
    Seguro que cada uno tenemos una opinión al respecto y todas ellas pueden ser igualmente buenas. Personalmente, sopesaría pros y contras y tomaría la decisión. Hay cosas, como por ejemplo, que podrían inclinar la balanza hacia un lado u otro como son la poca seriedad de pagínas como la que mencionas. En ese lugar si compro algo será en mano y probándolo antes. Tampoco pretendo hacer publicidad, pero en el mercadillo de este foro, acabo de ver a un compañero que lo vende por 380€ con 3 años de uso. De comprarlo en USA, habría que asegurarse que la garantia te sirve para Europa, cosa que ahora mismo desconozco.
    De todas maneras el mío, que tiene algo más de 4 años, lo compré nuevo y pague sobre 740€ (tienda física). Posteriormente subió un poco para volver a bajar a los precios actuales.
    Suerte con la decisión.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Seguro que cada uno tenemos una opinión al respecto y todas ellas pueden ser igualmente buenas. Personalmente, sopesaría pros y contras y tomaría la decisión. Hay cosas, como por ejemplo, que podrían inclinar la balanza hacia un lado u otro como son la poca seriedad de pagínas como la que mencionas. En ese lugar si compro algo será en mano y probándolo antes. Tampoco pretendo hacer publicidad, pero en el mercadillo de este foro, acabo de ver a un compañero que lo vende por 380€ con 3 años de uso. De comprarlo en USA, habría que asegurarse que la garantia te sirve para Europa, cosa que ahora mismo desconozco.
    De todas maneras el mío, que tiene algo más de 4 años, lo compré nuevo y pague sobre 740€ (tienda física). Posteriormente subió un poco para volver a bajar a los precios actuales.
    Suerte con la decisión.
    Hombre, el tema evidentemente es que quedaria con el tipo para probar el objetivo en mi camara, hacer unas fotos, y mirar la lente, y el giro de la rueda etc etc, que como ya me ha dicho un amigo, la peña va a la playa con ellos, y la arena mata jaja
    En cualquier caso, tengo claro que si lo compro, no pagare mas de de 380, ya que para comprar un objetivo, con dos años, que la garantia se le paso ya, me lo cojo alli nuevo.
    Veremos que pasa, y gracias por comentarme tio

Predeterminado

Hombre, el tema evidentemente es que quedaria con el tipo para probar el objetivo en mi camara, hacer unas fotos, y mirar la lente, y el giro de la rueda etc etc, que como ya me ha dicho un amigo, la peña va a la playa con ellos, y la arena mata jaja
    En cualquier caso, tengo claro que si lo compro, no pagare mas de de 380, ya que para comprar un objetivo, con dos años, que la garantia se le paso ya, me lo cojo alli nuevo.
    Veremos que pasa, y gracias por comentarme tio
    Entre 380 y 400 creo que es buen precio para no tener garantía. Hagas lo que hagas ya veras como lo disfrutas.

Predeterminado

Esto pensando conprar el 10-22 después de muchaas vueltas... cada día una nueva duda. Me gustan esas fotos, cfreo que me decido. Pero tengo una duda en tiendas físicas custa casi 120 euros más, pero .nunca compré artículos de fotografía por internet y no se que pasa si no va bien el objetivo etc. Se leen por ahí cosas buenas, pero también cosas tremendas.
    ¿Hay alguien con experiencia que me cuente?
    Muchas gracias, saludos

Predeterminado

Canon 60D

Predeterminado

Cita Iniciado por Annette Ver Mensaje
    Esto pensando conprar el 10-22 después de muchaas vueltas... cada día una nueva duda. Me gustan esas fotos, cfreo que me decido. Pero tengo una duda en tiendas físicas custa casi 120 euros más, pero .nunca compré artículos de fotografía por internet y no se que pasa si no va bien el objetivo etc. Se leen por ahí cosas buenas, pero también cosas tremendas.
    ¿Hay alguien con experiencia que me cuente?
    Muchas gracias, saludos
    No tengo este objetivo, pero me estaba dando una vuelta por el hilo y creo que esto te lo puedo responder.

Lo primero cuando tengas una duda es intentar postear en el hilo correspondiente de compra venta por Internet o tiendas online ya que sino se desvirtúan los hilos de fotografías con temas que no vienen a cuento.

Dicho esto te indico que por regla general, y siempre y cuando la tienda sea española, trabajarán con dos años de garantía. Algunas tiendas internacionales trabajan con 1 año de garantía europea y las de fuera, pues dependiendo. Siempre puedes preguntarles antes de iniciar la compra. También mira si es de fuera de la UE, vaya a ser que te cobren el IVA luego al llegar a aduanas.

Mi recomendación de tiendas que conozco y trabajan bien: Duke Fotografía, Amazon y poco más (ahora parece que algunas tiendas dentro de Rakuten están trabajando bastante bien).

De todos modos que tengas un problema es una cosa que puede ocurrir pero tirando de garantías no creo que pase a mayores.

Un saludo.
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

Página 33 de 50 PrimeroPrimero ... 91923283132333435384347 ... ÚltimoÚltimo