A7s + Leica R fisheye elmarit 16mm 2.8 + recorte APS-C de la propia cámara.
hay mucho fanático de las marcas a mi eso no me pasa yo soy realista con lo que tengo en mis manos y me da igual cambiarme de marca si lo que me da una me viene mejor. Hay gente que parece que le paga Nikon, canon, sony... también es culpa de la sociedad de consumo que hoy viviemos y que todo el mundo piensa que lo que tiene es lo mejor jejeje. La 5d mark II incluso hoy en dia es un camaron sólo tiene una pega el enfoque si que es arcaico y no me gusta mucho la construcción.
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
A7s + Leica R fisheye elmarit 16mm 2.8 + recorte APS-C de la propia cámara.
Ponte de Lima, uno de las ciudades más bonitas de Portugal y la más antigua
chicos les informo por si alguno le interesa que voy a poner en venta el 50, porque quiero probar el 35 y los dos no tengo dinero para mantenerlos, ya cuando acabe en diciembre de pagar el coche lo volvere a tener pero de momento no se puede tener todo , si alguno le interesa que avise!!!
Pues al fin¡¡¡ me he hecho con un Leica(Summicron m 35 2 asph). Supongo que las lentes nativas realizan muy bien su trabajo y que las comparacinones...en fin...Yo me he decidido por invertir en esta lente y estoy contento y satisfecho por ello¡ Un saudo¡¡Paso Candamil por A Pintor, en Flickr
Porta Donas por A Pintor, en Flickr
Sobrado dos monxes por A Pintor, en Flickr
ahi estuve yo hace unos años en sobrado dos monxes, haciendo el camino del norte, expectacular.
Cielo estrellado tomado con Sony A7 y lente FE28-70 f3.5-5.6.
Mi primer cielo estrellado por gdonoso, en Flickr
preciosas tejero y chalootaku. muy buenas.
una pregunta sobre el zuiko 21mm si alguien lo tiene... viñetea a f3.5, por lo menos en la a7r... solo pude tirar 4 fotos probandolo y el viñeteo es cojonudo... la pregunta es¿ si cerrando el f más deja de viñetear, o si es problema del adaptador, o del fotógrafo inútil? gracias.
Precioso ese cielo estrellado!! creía que con nuestras ópticas lo teníamos más difícil al no tener teles de grandes focales.
Tejero14, bienvenido al club de Leica, las ópticas Leica engancha mucho.
A ver si se apunta alguno más.
Saludos.
Enhorabuena por ese primer cielo estrellado. Yo llevo ya unos cuantos y no he tenido todavía buenos resultados. Pero esta claro que es problema del fotógrafo, no de la cámara.
Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55
La verdad es que si que lo es y el segundo en importancia en Galicia; pena de que se nos caiga patrimonio encima...grgrrghrhgjr¡¡¡
Gracias tio¡ Yo tengo el 24 y también lo hace a plena apertura, nada que no se solucione con un par de pasos o en el postrevelado. Disfruta de esa lente, es una delicia con la Sony
Engancha tanto que se me ha quedado soldado a la cámara! Gracias¡
Saudos¡
Marcadores