Gran aporte el de la guía, bienvenido y esperamos ver tus fotos muy pronto. saludos
Gran aporte el de la guía, bienvenido y esperamos ver tus fotos muy pronto. saludos
Politx
Hola a tod@s:
Ayer me preguntaban por el viñeteo en el zuiko 21mm, les dejo tres muestras de cómo se comporta en mi A7r con unos adaptadores de los baratitos:
A f3,5 – f5,6 y f8 a ISO/200 y más o menos 1,5mt. De la pared.
Zuiko21_F3,5_DSC1072 by kanzer16, on Flickr
Zuiko21_F5,6_DSC1073 by kanzer16, on Flickr
Zuiko21_F8_DSC1074 by kanzer16, on Flickr
Os aseguro que si mi 21mm de Zeiss hubiese tenido este comportamiento no lo habría vendido.
Creo que con el software de hoy, esto es completamente asumible, aunque me gustaban más los colores de mi Zeiss.
Por otra parte subo unas tomas comparándole físicamente con el FE 35mm de Sony, para que se vea que es realmente pequeño y liviano.
Zuiko21_FE35_adaptador_DSC1064 by kanzer16, on Flickr
Zuiko21_con_adp_FE35_DSC1061 by kanzer16, on Flickr
Muchas gracias por la aclaracion.
A mi no me termina de convencer la verdad, leo tantas opiniones buenas, veo tantas fotos buenas, pero en mis pruebas son un churro. No se si no le he sacado todo el jugo, o no se hacerlo... Pero de momento me gusta mas el tokina 17mm![]()
Algún alma caritativa sabría decirme qué adaptador tendría que poner a este objetivo para montarlo en la Sony A7r.
Según el vendedor es un Tokina AT-X Macro 90mm f/2,5 con montura Olympus.
Tengo dos objetivos Olympus un Zukio 21mm y otro de 135mm y ambos funcionan bien con unos adaptadores de Olympus OM a NEX, pero en el Tokina no lo puedo montar.
by kanzer16, on Flickr
Gracias por adelantado.
S@lu2.
Estoy viendo que las letras de la montura son C / FD.
¿No será una montura de canon FD??????
Otra vez gracias.
S@lu2.
creo que si, pero mira esta página a mi muchas veces me quita de dudas
http://allphotolenses.com/lenses/item/c_101.html
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
Muchas gracias Alvaro, esa web la tengo en favoritas y es la que consulto últimamente antes de decidirme a alguna compra, como en este caso.
Pero pone que entre las monturas en que se fabricó está la Olympus OM y los adaptadores que tengo son para esta montura y no me sirven. Creo que se trata de otro tipo de montura.
A ver si alguien que la reconzca me saca de dudas.
S@lu2.
si te pone fd como te puse en el enlace tiene que ser de canon, porque tambien se fabrico para canon fd
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
Marcadores