Este hilo me encanta. Me gusta mucho el deje romantico que arrastra esta "danza macabra" que hay aquí
Por cierto... os pongo una foto tomada en
Highgate Cemetery en Londres, tengo unas cuantas más como esta pero son bastante chapucerillas y me da cosa mostrarlas, pero es básicamente lo mismo.
El sitio es una pasada, si alguno tiene la ocasión de ir por Londres os recomiendo su visita. El cementerio está superpoblado (de tumbas y de visitantes) y conseguir una foto en la que no aparezca nadie puede ser una odisea en algún momento. El cementerio está dividido en dos partes, uno de unas 15 libras o así la entrada y la otra de unas 5. El que visité yo es el de 5, es bastante grande y aunque "está cuidado" los arboles y arbustos crecen por todas partes como locos. Le da un aura muy particular. La maleza crece tan amenudo que cuando los familiares quieren ir a visitar una tumba (sí, todavía hay gente a la que se entierra allí) tienen que avisar con antelación para que el guarda localice la tumba (hay muchas que es casi imposible de ver entre tanto arbusto y vegetación) y vaya con una segadora a "hacer camino" para la visita. Hay lápidas, mausoleos, estatuas, criptas... de todo. Tremendamente bucólico (para los que nos gusta esto, supongo). Con el material ese me dió para
hacer calendario con fotos más o menos aceptable. Lo guapo sería haber podido tener tiempo para hacer algo curiosillo, con alguien posando en ropas victorianas por ejemplo hubiera quedado muy bien, pero bueno
Marcadores