¡Hombre Terco! cuanto tiempo que no se te veía por aquí ni por el foro de la 7D, me alegro de volver a ver tus fotos, que como siempre son magnificas y nos enseñas como se tiene que hacer una foto.
Un saludo desde Zaragoza
Dejo 3, saludos.
Rashmi-2 by PhotoTerco, on Flickr
Rashmi-14 by PhotoTerco, on Flickr
Rashmi-22 by PhotoTerco, on Flickr
¡Hombre Terco! cuanto tiempo que no se te veía por aquí ni por el foro de la 7D, me alegro de volver a ver tus fotos, que como siempre son magnificas y nos enseñas como se tiene que hacer una foto.
Un saludo desde Zaragoza
Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX
Vaya! con esa re-bienvenida si que dan ganas de volver! jeje, gracias muchachos, mi 50mm fue pateado en un concierto por un guardia de seguridad (totalmente culpa mia) me fui a sentar atrás subiendo las escaleras para hacer unas tomas con el zoom, al sentarme y sacar el zoom deje el 50mm en el piso... y un guardia paso y lo pateo, al rato subio y al verme con la cámara me pregunto si era mío, se le soltó la montura de atrás y me quede con 2 elementos en mis manos, lo pude arreglar pero nunca quedo bien, se traba con el focus a veces. Por eso no pasaba, pero ahora lo haré mas seguido.
¿Nadie sabe de ninguna que no sea por internet y que pueda devolverla en caso de que no sea lo que espero? :/
Lo de poder devolver si no te gusta el articulo que has comprado es una imposición legal a las tiendas europeas que venden por internet, pero las físicas no tienen por qué hacerlo y normalmente no lo hace ninguna, como mucho si no te convence un objetivo en concreto se lo llevas y te dan otro igual, pero esto es cuando te conocen, lo normal es que incluso si tiene algún fallo lo manden al servicio técnico a reparar. Lo mas seguro para el consumidor es internet, tiendas como Amazon son 100% fiables en esto, eso si, que ponga "vendido y enviado por Amazon", hay muchas otras igual de fiables, tienes creo que quince dias para devolver, si es por un defecto no pagas nada, si es porque quieres devolverlo sin más pues pagas tú los gastos de envío, un saludo
Hola hola a todos! Se aceptan fotos hechas con un 55mm?
saludos![]()
Marcadores