Agonza y esooo??
Por distintas situaciones de la vida creo que a lo largo del mes que viene os dejaré por una laaaaaaaaaaarga temporada.Aún no es seguro pero ha sido un placer compartir trabajos,aprender y ver tantas fotografías de tantísima calidad......
Es posible que os deje ésta como despedida por el momento.
[IMG]deeper look by antoniogonzálezmacías, on Flickr[/IMG]
Como se suele decir,nos vemos en los bares!!!!
Una maravilla la mayoría de las imágenes que habéis dejado en esta página, en especial me gusta la serie de Monzon. Está muy bien tratada y la foto de alesiyo14 me gusta la composición y nitidez de la imagen.
Os dejo una imagen del curso del rio Alberche en Ávila.
Saludos.
[IMG]Navaluenga by A. J. Muro Sánchez, on Flickr[/IMG]
Última edición por Juan55; 21/08/14 a las 23:22:26 Razón: eliminar foto
Espero que no sea tan larga la espera como dices. La foto que dejas es un buen motivo para volver a ver tus trabajos tan bien realizados. Un saludoPor distintas situaciones de la vida creo que a lo largo del mes que viene os dejaré por una laaaaaaaaaaarga temporada.Aún no es seguro pero ha sido un placer compartir trabajos,aprender y ver tantas fotografías de tantísima calidad......
Es posible que os deje ésta como despedida por el momento.
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Última edición por Juan55; 22/08/14 a las 20:25:38 Razón: eliminar foto
muy buena Agonza.
Cuidate....
Preciosas fotos todas las paginas que he vista hasta el final.
Agonza me gusta como ha quedado el color de la piel con el negro del fondo y vestido ( Suerte )
CASTILLO J by davidbardalloleñero, on Flickr
RUSTIC BOATS by davidbardalloleñero, on Flickr
PUEBLO by davidbardalloleñero, on Flickr
IMG_2870 by davidbardalloleñero, on Flickr
No se que sucedió en la foto de la montaña pero creo que mis fotos estan un paso por debajo a las vuestras y creo que puede deberse a que solo tengo y uso un 18-55mm EF-S Sin estabilizador super básico, espero me digan mis errores en la fotografía y me digan que tal como objetivo versatil el 55-250 de canon con IS gracias a todos espero les guste
Última edición por Dbard; 23/08/14 a las 16:06:49
A veces si que funciona bien el pero siempre todas las fotos para que parezcan buenas tengo que retocarlas ya que no salen demasiado bien de la camara
IMG_2727 by davidbardalloleñero, on Flickr
IMG_2752 by davidbardalloleñero, on Flickr
IMG_2721 by davidbardalloleñero, on Flickr
Dbard estaría bien que te presentases primero, me da la sensación viendo todas las fotos a tamaño original que tienen muy poca definición
Marcadores