Página 940 de 1095 PrimeroPrimero ... 4416418418919169269309359389399409419429459509549649891039 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11.269 al 11.280 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Cita Iniciado por KhristiaN Ver Mensaje
    Dbard estaría bien que te presentases primero, me da la sensación viendo todas las fotos a tamaño original que tienen muy poca definición
    Ya me he presentado!! =)
    No creo que me viniese defectuoso el cuerpo de la camara... supongo que el objetivo es bastante malo, pille una oferta super baratisima que venia con un EFS 18 55 que aun no he visto que nadie tenga, no tiene estabilizador y no es el estandar que os viene a vosotros en los pack con la camara es un objetivo diferente y sera eso ¿Que pensais? yo tambien creo que mis fotos son mucho mas malas que las vuestras no se que hacer... =S
    Última edición por Dbard; 23/08/14 a las 17:47:05

Predeterminado

Cita Iniciado por Dbard Ver Mensaje
    Ya me he presentado!! =)
    No creo que me viniese defectuoso el cuerpo de la camara... supongo que el objetivo es bastante malo, pille una oferta super baratisima que venia con un EFS 18 55 que aun no he visto que nadie tenga, no tiene estabilizador y no es el estandar que os viene a vosotros en los pack con la camara es un objetivo diferente y sera eso ¿Que pensais? yo tambien creo que mis fotos son mucho mas malas que las vuestras no se que hacer... =S
    Hola!! Mi cámara también vino con ese objetivo,es bastante mediocre aunque para empezar está bien.

Para mejorar tus fotografías olvídate del modo automático, busca información sobre el modo manual por el foro o blogs de fotografía y a practicar!

Un saludo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseManuelG Ver Mensaje
    Hola!! Mi cámara también vino con ese objetivo,es bastante mediocre aunque para empezar está bien.

Para mejorar tus fotografías olvídate del modo automático, busca información sobre el modo manual por el foro o blogs de fotografía y a practicar!

Un saludo!!
    Manejo bien el modo manual si que salen bien a veces de la camara pero veo que mis fotos no tienen la calidad que deberian a pesar de estar retocadas y todo. Piensas que puede ser del objetivo o me ha venido el cuerpo defectuoso?? O igual las fotos no estan tan mal y exagero jaja tengo en proyecto para el mes que viene el canon 55 250 que todos hablan maravillas de el

Predeterminado

Ya me he presentado!! =)
    Yo el que tengo es sin estabilizador, en concreto es el 18-55mm III, obviamente hay muchos mejores, pero para empezar está más que bien.

Sobre el 55-250mm, tiene una calidad/precio muy buena, es el primer objetivo que me compré después del kit

Predeterminado

Dbard, a mí las fotos del callejón, las montañas y el peñasco en medio del mar me parecen bonitas. Las veo en un portátil de 15 pulgadas, así que sobre el comentario de la falta de definición no puedo aportar nada, para mí se ven muy bien.

Respecto al objetivo yo también tengo ese porque me venía con la cámara...no es ninguna maravilla pero la verdad que como cámara para principiante creo que es bastante buena.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monzon Ver Mensaje
    Dbard, a mí las fotos del callejón, las montañas y el peñasco en medio del mar me parecen bonitas. Las veo en un portátil de 15 pulgadas, así que sobre el comentario de la falta de definición no puedo aportar nada, para mí se ven muy bien.

Respecto al objetivo yo también tengo ese porque me venía con la cámara...no es ninguna maravilla pero la verdad que como cámara para principiante creo que es bastante buena.
    Sisi lo son, a mi me parecen estupendas las fotos... Lo que no se es comparando con el manejo que le dan algunos a esta camara... Nose yo si mi camara da el resultado que deberia o soy yo o quiza con un objetivo como el mencionado notare mucho la diferencia jeje aun asi es lo que os digo las fotos no salen de la camara tan bonitas, les doy caña con lightroom y veo que muchos les sale las fotos de la camara asi de ways casi sin retocas jeje

Predeterminado

Sisi lo son, a mi me parecen estupendas las fotos... Lo que no se es comparando con el manejo que le dan algunos a esta camara... Nose yo si mi camara da el resultado que deberia o soy yo o quiza con un objetivo como el mencionado notare mucho la diferencia jeje aun asi es lo que os digo las fotos no salen de la camara tan bonitas, les doy caña con lightroom y veo que muchos les sale las fotos de la camara asi de ways casi sin retocas jeje
    El 18-55 del kit es un objetivo más que correcto,obviamente no es un pata negra pero creeme que da mucho juego.Antes que pensar que muchos fallos son por él,replantea la situación en cosas más básicas tales como correcta exposición,enfoque,reglas focales,histograma (cuando descubras y manejes la hiperfocal por ejemplo,se te abrirá un mundo de posibilidades) a todos nos ha pasado.Sí que es cierto que una foto normalmente suele ser 50% foto en sí,y 50% procesado,pero a veces obviamos normas básicas y reside ahí nuestro déficit.Un saludo.

Predeterminado

Iniciado por Dbard
    No creo que me viniese defectuoso el cuerpo de la cámara... supongo que el objetivo es bastante malo, pille una oferta super baratísima que venia con un EFS 18 55 que aun no he visto que nadie tenga, no tiene estabilizador y no es el estándar que os viene a vosotros en los pack con la cámara es un objetivo diferente y sera eso ¿Que pensáis? yo también creo que mis fotos son mucho mas malas que las vuestras no se que hacer... =S
    Mira este post del 18 5 y luego decide si el objetivo es malo. De todas formas yo no veo tus fotos tan mal como dices. Como bien ha dicho agonza "replantea la situación en cosas más básicas tales como correcta exposición,enfoque,reglas focales,histograma" y yo añado composición.

http://www.canonistas.com/foros/angulares/15669-tu-mejor-foto-18-55-pisapapeles.html

Predeterminado

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Mira este post del 18 5 y luego decide si el objetivo es malo. De todas formas yo no veo tus fotos tan mal como dices. Como bien ha dicho agonza "replantea la situación en cosas más básicas tales como correcta exposición,enfoque,reglas focales,histograma" y yo añado composición.

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    El 18-55 del kit es un objetivo más que correcto,obviamente no es un pata negra pero creeme que da mucho juego.Antes que pensar que muchos fallos son por él,replantea la situación en cosas más básicas tales como correcta exposición,enfoque,reglas focales,histograma (cuando descubras y manejes la hiperfocal por ejemplo,se te abrirá un mundo de posibilidades) a todos nos ha pasado.Sí que es cierto que una foto normalmente suele ser 50% foto en sí,y 50% procesado,pero a veces obviamos normas básicas y reside ahí nuestro déficit.Un saludo.

http://www.canonistas.com/foros/angulares/15669-tu-mejor-foto-18-55-pisapapeles.html
    Me ha ayudado mucho vuestro comentario y la verdad de que si que toco mucho en modo manual casi todo los parámetros, ISO, Apertura (Este aun no me queda muy claro su utilidad), velocidad de disparo y enfoques pero nunca he tocado las exposiciones ni por supuesto el histograma que supongo refereiis al que aparece en la edición fotográfica. Con respecto al objetivo en el post que me has mandado se demuestra que el 18-55mm no es un mal objetivo jeje supongo que me informare sobre muchas cosas que aun tengo que aprender y sin mas dilación continuo con el tema del foro y os dejo un par de fotitos de vestidos de boda para un cartel de una tienda aunque tienen la resolucion algo reducida a unos 10 Mpx jeje, Gracias por ayudarme
    Boda by davidbardalloleñero, on Flickr
    Última edición por Dbard; 24/08/14 a las 12:25:46

Predeterminado

Hola.

Pongo una foto de hoy en Salamanca que están haciendo un teatro callejero.

Street theater by bananasdo, on Flickr[/IMG]

Predeterminado

Me ha ayudado mucho vuestro comentario y la verdad de que si que toco mucho en modo manual casi todo los parámetros, ISO, Apertura (Este aun no me queda muy claro su utilidad), velocidad de disparo y enfoques pero nunca he tocado las exposiciones ni por supuesto el histograma que supongo refereiis al que aparece en la edición fotográfica. Con respecto al objetivo en el post que me has mandado se demuestra que el 18-55mm no es un mal objetivo jeje supongo que me informare sobre muchas cosas que aun tengo que aprender y sin mas dilación continuo con el tema del foro y os dejo un par de fotitos de vestidos de boda para un cartel de una tienda aunque tienen la resolucion algo reducida a unos 10 Mpx jeje, Gracias por ayudarme
    A eso me refiero,apertura por ejemplo...es uno de los parámetros que más deciden la calidad final de una foto.Todo objetivo posee un "punto dulce",una apertura en la que funcionan especialmente bien.La apertura del diafragma afecta a la nitidez general,a la profundidad de campo,a la cantidad de luz que entra en el sensor (cantidad,que no tiempo)...es como un motor,todos y cada uno de sus elementos repercuten en el resultado final y el funcionamiento de todos y cada uno de ellos influye en la foto.Sobre eso,hay mil hilos en los que rebuscar,si buscas,encontrarás miles de respuestas.Lo mejor es que pruebes por ejemplo a tirar a algo sin variar ni distancia al objeto ni ISO ni tiempo de exposición ni distancia focal a f/3.5,a f/5,a f/18........y que compares después los resultados.Verás forzosamente cambios en cuanto a PDC,luminosidad,nitidez general...es uno de los parámetros (a mi parecer) que más determinan la foto,hablando siempre de fotos "normales" sin tiempos de exposición largos,bokehs exagerados.......no se si me explico.Eso,en cuanto a apertura.
    Sobre el histograma,más de lo mismo,hilos en el foro a hartarse.Antes de visualizarlo en el editor,es crucial verlo en la cámara.Solo así podrás saber si has disparado correctamente (o si has conseguido acercarte a lo que buscabas en la foto),me explico:
    Si buscas una foto correcta,"normal",el histograma ideal deberá dibujar una campana en el display donde verás que las sombras (parte izquierda de la curva) empieza a ascender,los tonos medios (centro de la campana) se encuentran en el punto alto y las luces (extremo derecho) descienden.
    Si buscas una clave alta,habrás disparado bien (con el consecuente menor y más fácil trabajo posterior de procesado) si la parte derecha de las luces es la que contiene más información.
    Una clave baja,al contrario,la parte izquierda es la que más información tiene (reflejada en el histograma como parte más elevada).
    Una foto con un cielo quemado presentará una curva acentuadísima hacia el extremo de las luces (con su consecuente pérdida de información en lo tocante a luces) y una foto con sombras o negros empastados presentará esa misma curva pero exagerada hacia la izquierda,sin información en las sombras,con lo que en ambos casos,aún sobre el terreno,sabrás si debes (o puedes) repetirla mejorando esos aspectos,algo que si no lo haces,en el procesado solo podrás hacer "lo que puedas con el material disponible".........
    No se si me he explicado,el histograma merece de por sí mismo un hilo aparte como los que tiene,no dejes de consultarlo porque una foto que en display de la cámara puede parecerte perfecta,y al verla en el monitor suele pasar que no hay por donde cogerla......Ojea esos hilos,no voy a entrar más en ello aquí porque es un tema extensísimo;no dejes de preguntar y de aprender.

Street theater by bananasdo, on Flickr[/IMG]
    Me gusta,simple,espontánea y correctísima en todos los aspectos.
    Última edición por agonza; 24/08/14 a las 22:30:59

Predeterminado

No habitúo foros tan profesionales y gente con tanta predisposicion a ayudar mil gracias por vuestra gran ayuda
    Última edición por Dbard; 25/08/14 a las 00:31:46

Página 940 de 1095 PrimeroPrimero ... 4416418418919169269309359389399409419429459509549649891039 ... ÚltimoÚltimo