Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Montura 6D ¿Posible error?

Predeterminado Montura 6D ¿Posible error?

Abro este tema por lo siguiente:

Tengo la 6D con el 24-105L, 50 1.8 y 85 1.8. Ayer mismo me regalaron el Tamron SP 70-300 DI VC USD y noto que encaja en la montura de la cámara con muchísima facilidad. Tanto es así que una vez encajado me doy cuenta de que si lo giro hacia ambos lados hace un pequeño clac clac, como si no estuviese encajado del todo, no se muy bien como explicarlo. Me resulta raro y hago lo mismo con los tres objetivos mencionados anteriormente y resulta que también noto es pequeñísimo clac clac... No da sensación de que se vayan a caer ni mucho menos, peor mosquea un poquitín. Es más notorio con el Tamron, de hecho con los otros no me había percatado hasta que me ocurrió lo comentado. Hago mismas pruebas en una 500D y exactamente igual...

¿Son tonterías mías o realmente el objetivo o la cámara tienen algún pequeño fallo?

Gracias de antemano.
    ...y como no sabía que era imposible, lo hizo.

Predeterminado

A mi me encajan perfectamente, no puedo decirte mas que te des un paseo por el sat si esta en garantia y de otro modo a un buen taller

Predeterminado

Es que es difícil de explicar. A mi también me encajan perfectamente, sin ningún problema. Lo único que ocurre es que al moverlo hace un clac clac pero creo que es normal, porque me pasa con otras dos cámaras que he probado y distintos objetivos. He grabado un pequeño video, se lo pase a un amigo con una 5D II y objetivos varios todos L y me contestó que le pasa lo mismo pero no se había dado cuenta...por lo que deduzco que es totalmente normal...

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Es un simple juego de la rosca sin importancia

Predeterminado

Gracias...me dejas aún más tranquilo, aunque me estoy pensando devolverlo y guardar el dinero para un objetivo más luminoso

Predeterminado

Es bastante normal,,,,unos objetivos encajan-ajustan mejor que otros en algunos cuerpos,,,,,a mi por ejemplo el tamron 150-600 VC tiene esa ligerilla holgura con mi 7d,,,,pero no asi con mi otro cuerpo la 6d,,,,,tuve un canon 300 f4 L,,,,,que con la 6d si tenía esa ligera holgura pero no asi con la 7d,,,,,misterio,,,,no se,,,,pero se dan casos,,,,,si no es excesivamente obvia la holgura no le daría mayor importancia,

Marcadores

Normas de Publicación