Página 366 de 715 PrimeroPrimero ... 67267317342352356361364365366367368371376380390415465665 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.381 al 4.392 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Os subo otra más, que a mí ¡me encanta!. Fué una sencilla idea que se me ocurrió de pronto.. Y simplemente ¡la hice!.
    Aunque ya sé que eso no quiere decir nada más, y que habrá algunos a quienes no les guste, o que le encuentren muchos defectos....

Pero os aseguro que esas opiniones no me van a interesar en absoluto. jajaja. ¡Paso de "todo eso"!. Os cuento:

Se trata de una "pano" compuesta de dos tomas diferentes pero consecutivas, disparadas con la Canon550D+el Tammy @ 29mm.(46mm_equiv) -f/8.0 -1/320seg. -Iso200.
    peeero......, (y aquí viene lo más divertido para mí) tiradas a pulso inmediatamente una tras otra y sin poder "ni siquiera apuntar"... y hechas desde la ventanilla lateral de un precioso deportivo negro (P_Carr) de dos (+2) plazas en movimiento... . Supongo que ya os imagináis.

Éste es el resultado del experimento:

Canon550D + Tammy @ 29mm.(46mm_equiv) -f/8.0 -1/320seg. -Iso200

Aquí no engañamos a nadie con trucos de "revelados" en photoshop.. Y si alguno de los asiduos quiere ver los raws de éstas dos fotos... que me lo diga por privado y se los envío sin ningún inconveniente.

¡Saludos compas!, y que disfrutéis haciendo vuestras fotos con una óptica tan buena ¡¡como lo és éste Tammy!!. Abrazotes de Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Al final amigo Main, lo que cuenta es el resultado, independientemente de las acrobacias o técnicas que se hayan tenido que hacer para conseguir la imagen.
    A mi me gusta cómo ha quedado.
    Saludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Ralher Ver Mensaje
    Al final amigo Main, lo que cuenta es el resultado, independientemente de las acrobacias o técnicas que se hayan tenido que hacer para conseguir la imagen.
    A mi me gusta cómo ha quedado.
    Saludos.
    Muchas gracias amigo Ralher; me imagino que quedó bastante claro cuando mencioné lo de "precioso"... que ese deportivo no es de mi propiedad, ¡ojalá que lo fuera!.
    Pero sí que disfruté con él como un enano (es una simple frase hecha). Y además... pude hacer ésta foto.
    Pienso que llevas mucha razón en lo que dices "del resultado" que obtienes con una óptica. Te agradezco tu comentario compañero. Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Esto que es.... ? je je direis, la tipica foto de escaleras y una capilla...

Actualizando

Predeterminado

Pues es un hospital de cronicos. No vamos a tomar las desgracias como cosas negativas que nos pasan y saquemos de ellas algo positivo como la historia de este hospital casi centenario que me estoy paseando en mis ratos libres. Hay info en la red, Hospital Doctor Moliner de Portaceli (Valencia)

La foto de la capilla esta tomada a pulso a 1/20. Las escaleras no recuerdo y esta una a f2.8 y 70mm

Actualizando

Predeterminado

Hola a todos voy a poner una que aunque el tema está muy explotado, cuando estaba procesando me sorprendió la nitidez que tenía.
    Westminster sobre el Támesis by juanma285, on Flickr[/IMG]

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Os subo otra más, que a mí ¡me encanta!. Fué una sencilla idea que se me ocurrió de pronto.. Y simplemente ¡la hice!.
    Aunque ya sé que eso no quiere decir nada más, y que habrá algunos a quienes no les guste, o que le encuentren muchos defectos....

Pero os aseguro que esas opiniones no me van a interesar en absoluto. jajaja. ¡Paso de "todo eso"!. Os cuento:

Se trata de una "pano" compuesta de dos tomas diferentes pero consecutivas, disparadas con la Canon550D+el Tammy @ 29mm.(46mm_equiv) -f/8.0 -1/320seg. -Iso200.
    peeero......, (y aquí viene lo más divertido para mí) tiradas a pulso inmediatamente una tras otra y sin poder "ni siquiera apuntar"... y hechas desde la ventanilla lateral de un precioso deportivo negro (P_Carr) de dos (+2) plazas en movimiento... . Supongo que ya os imagináis.

Éste es el resultado del experimento:

Canon550D + Tammy @ 29mm.(46mm_equiv) -f/8.0 -1/320seg. -Iso200

Aquí no engañamos a nadie con trucos de "revelados" en photoshop.. Y si alguno de los asiduos quiere ver los raws de éstas dos fotos... que me lo diga por privado y se los envío sin ningún inconveniente.

¡Saludos compas!, y que disfrutéis haciendo vuestras fotos con una óptica tan buena ¡¡como lo és éste Tammy!!. Abrazotes de Main.

Muy buena Mainhost interesante el proceso de captura me gusta el barrido de los primeros planos. Saludos.

Predeterminado

Modelo: Miriam Garcia Sala

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Esto que es.... ? je je direis, la tipica foto de escaleras y una capilla...

¡Bien hecho Cintio!. En especial, la del interior de la capilla me gusta mucho.
    Es bueno recordar de vez en cuando (sin querer agobiar a nadie) que siempre hay personas cerca de nosotros que nos pueden necesitar.

O al menos que, al recordar eso..., nos demos cuenta de que todos nosotros tenemos otros muchos bienes (que no se basan en tener más dinero), y de los que no hacemos ni caso, ni siquiera valoramos y que no nos acordamos de ellos (simplemente los utilizamos)... sin pensar en que podemos perder cualquier día, alguno de ellos .

Muchas gracias estimado amigo. ¡Un abrazo!.

Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    Hola a todos voy a poner una que aunque el tema está muy explotado, cuando estaba procesando me sorprendió la nitidez que tenía.
    Westminster sobre el Támesis by juanma285, on Flickr[/IMG]

Saludos.
    ¡Pues mira!, está muy chula ésta foto Juanma!.

No es la misma, e incluso pienso que la tuya está aún mejor vista desde esa perspectiva desde la que la has tomado.
    Llevas razón en lo del tema, jajaja. Fíjate si el tema está explotado que me ha recordado mucho a la carátula de la conocida productora británica "Thames Television"

Cita Iniciado por danielrom Ver Mensaje
    Muy buena Mainhost interesante el proceso de captura me gusta el barrido de los primeros planos. Saludos.
    Muhísimas gracias por tu amabilidad, amigo Daniel.
    Te digo lo mismo que le dije a Ralher, simplemente se me ocurrió de pronto (llevaba la cámara en el asiento de al lado) y disparé algunas. Cuando las pude ver en el display ¡las iba a desechar! de lo malas que me parecieron, pero lo dejé para más tarde. Al final subieron por casualidad al ordenador y ahí fué cuando me dí cuenta de que "quizás", si "juntara" éstas dos en una pano "pa probar" a ver.. lo que "salía"... ¡Pura casualidad! jajajaja. Gracias a los dos.

Cita Iniciado por Soalleiro Ver Mensaje
    Modelo: Miriam Garcia Sala

¡¡Muy bonita foto compañero!!. Preciosa

¡Un saludo a todos!.

Predeterminado

Mainhost , muchas gracias , estoy encantado con este objetivo. Se suponia que solo usaria los fijos y al final el que manda es este tamron.

Predeterminado

Excelentes fotos compañeros, pero la de Main y sobre todo la de javier me dejan sin palabras.
    Un aporte.

_MG_9804 by cocomatic, on Flickr

Un saludo a todos
    Canon 5d MK II-Samyang 14 2.8-Zeiss 21 2.8-Canon 16/35 f4-Tamron 24/70 -Zeiss 50 1.7-Canon 50 1.2-Canon 80 1.8 -canon 135 2 L-Canon 70/200 f4 IS L-Canon x1.4

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Soalleiro Ver Mensaje
    Mainhost , muchas gracias , estoy encantado con este objetivo. Se suponia que solo usaria los fijos y al final el que manda es este Tamron.
    Je je jee jeee... ¡qué me vás a contar! ja ja ja. Para mí, también es como una segunda mujer..

Página 366 de 715 PrimeroPrimero ... 67267317342352356361364365366367368371376380390415465665 ... ÚltimoÚltimo