Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema desesperante con Camera Raw

Predeterminado Problema desesperante con Camera Raw

Edito: ARREGLADO.

Buenas noches a todos. Desde hace una media hora estoy teniendo problemas con Camera Raw. El caso es que al ajustar los Negros, Sombras y Oscuros, la foto a medida que la voy intentando oscurecer, se va volviendo azul. Pero azul chillón que te quema la retina vaya. El caso es que sólo sucede en la previsualización, así que debe haber algo que haya tocado sin darme cuenta, pues al abrir la foto sale tal y como debería verse.

No sé a qué es debido, he probado con otros programas y no me pasa, pero con este de buenas a primeras sí.

He estado mirando balance de blancos y tal pero al ver que en otros programas no sucede he descartado esta posibilidad. ¿Os ha pasado alguna vez? No sé a cuento de qué ha pasado, pero es desesperante.

Saludos y ojalá alguno pueda echarme una mano
    Última edición por rafadelmez; 14/09/14 a las 23:38:03

Predeterminado

Tienes activado el aviso de recorte de negros. Es ese cuadradito que hay en la esquina superior izquierda del histograma. El cuadradito superior derecho es para activar o desactivar el recorte de luces.
    Mi equipo:
    Eos 5D MKII

Predeterminado

Efectivamente, no me había fijado antes, pensaba que lo tenía desactivado. Justo he querido editar y ya te me habías adelantado jajaja.

Muchas gracias, el tema se puede borrar si es necesario porque ha durado nada y menos.

Predeterminado

Mi equipo:
    Eos 5D MKII

Marcadores

Normas de Publicación