Página 82 de 729 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131181381581 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 973 al 984 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

No obstante tened cuidado, si el café es malo o la leche está demasiado caliente, tendréis que buscar un sitio adecuado para vuestro alivio...

A7+Zeiss 24-70...

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Muchas gracias, Domingo, veo que también a ti te gusta el buen café..., cada día somos memos, ya sabes lo que cada vez se oye más: ...¡Me pone un manchadito y bien hirviendo...!
    Espero que no te hayas liado durante mucho tiempo con el Círculo de Confusión...
    Je, je, sí, ...sí, también por aquí somos cafeteros y últimamente del bueno -made in Etiopía,...
    Saludos

Predeterminado

No obstante tened cuidado, si el café es malo o la leche está demasiado caliente, tendréis que buscar un sitio adecuado para vuestro alivio...

A7+Zeiss 24-70...

La leche para mí ha de ser asturiana, aunque he de reconocer que en Galicia, tienen la marca Larsa y es o era , ya no sé ...(hace mucho de eso ) la recuerdo muy cremosa, ,...
    Muy oportunas esas fotos ya nos dirás donde se encuentran esas reliquias. A mi el 24-70 me gusta, creo que tiene buena calidad y ayudado de esa luz rasante hace que se aprecie la textura de la "butaca".
    Me gusta.

Predeterminado A7 + Zeiss 24 - 70

A7+Zeiss 24-70...

La leche para mí ha de ser asturiana, aunque he de reconocer que en Galicia, tienen la marca Larsa y es o era , ya no sé ...(hace mucho de eso ) la recuerdo muy cremosa, ,...
    Muy oportunas esas fotos ya nos dirás donde se encuentran esas reliquias. A mi el 24-70 me gusta, creo que tiene buena calidad y ayudado de esa luz rasante hace que se aprecie la textura de la "butaca".
    Me gusta.
    Última edición por DomingoC; 14/09/14 a las 00:58:22 Razón: Por estar repetido

Predeterminado

Muchas gracias, Domingo, veo que también a ti te gusta el buen café..., cada día somos memos, ya sabes lo que cada vez se oye más: ...¡Me pone un manchadito y bien hirviendo...!
    Espero que no te hayas liado durante mucho tiempo con el Círculo de Confusión...
    Je, je, sí, ...sí, también por aquí somos cafeteros y últimamente del bueno -made in Etiopía,...
    Saludos

Predeterminado

http://www.sonyalpharumors.com/sr5-n...4-0-fe-leaked/

empiezan los anuncios un zeiss 16-35 ya oficial, más los objetivos loxia manuales. Se espera un macro 90 y algun objetivo mas
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    http://www.sonyalpharumors.com/sr5-n...4-0-fe-leaked/

empiezan los anuncios un zeiss 16-35 ya oficial, más los objetivos loxia manuales. Se espera un macro 90 y algun objetivo mas
    Vaya!!!
    Estaba esperandolo, pero me parece que al precio que dicen que lo van a poner, tendré que esperar

Predeterminado

Cita Iniciado por interiorista Ver Mensaje
    Vaya!!!
    Estaba esperandolo, pero me parece que al precio que dicen que lo van a poner, tendré que esperar
    La verdad es que si, pero bueno siempre nos quedara DCTrade . y esperar como dices. Yo también lo esperaba pero sale caro caro esperemos que para primavera este un poco mejor el precio
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Ya han salido las especificaciones de este SONY 16-35 FE, la verdad es que tiene buena pinta:

Aquí un enlace: http://www.xatakafoto.com/actualidad...ngular-16-35mm
    Última edición por interiorista; 15/09/14 a las 17:46:16

Predeterminado

Y parece que ya tenemos nueva hoja de ruta (sonyalpharumors):

Predeterminado

Saludos a todos, que no sois pocos y en especial a Miguel y Pabliño (Cirelema2 y egamaiden)

Lo primero felicitaros por las excelentes fotos que estáis subiendo al hilo. Sabemos las posibilidades de esta cámara, pero desde luego, vuestro ojo y mano lo exprimen a la perfección.

Ya he visto que tenéis nuevo juguetito, con el 135mm CZ, que promete y mucho. Lástima no fuera un 2.8, y ya sería la leche.

El caso es que estaba espectante por los resultados del sensor de la a7s, y más concretamente, por su rango dinámico. Hoy los he visto, y me acabo de llevar un fiasco tela, pues, aunque a partir de ISO 400, no hay cámara en el mercado que le gane (ni de lejos) lo que más me interesaba a mí, que es el ISO base, la Sony a7r -eso aseguran desde Dxomark-, seguida de la A7, superan en rango dinámico a ésta. En particular, y más concretamente la A7R la supera en un +1 EV. Me quedé anonadado, pues no entiendo que un sensor con 3 veces la resolución de éste, supere en un paso, el rango dinámico de la A7S. Que sí, que la cosa cambia a partir de ISO 400 y la diferencia, tanto con la A7, como sobre todo la A7R, es abismal. Pero con los pedazo sensores que está haciendo Sony, y con una densidad de píxeles y calidad de los fotodiodos, tan buena, esperaba bastante más en ISO base. En fin, que está visto que no se puede tener todo en esta vida, y que es obvio que ésta cámara, aunque en fotografía de muy buenos resultados, por si alguien no le quedaba claro, está claro que es una cámara pensada para vídeo.

P.D: Decir que leí también, desde sonypalpharumors, que Sony subiría a 15 stops, el iso base de la A7S mediante actualización de firmware. Me suena a fantasmada y de la buena, no obstante si sabéis algo al respecto, agradecería info.

Por lo demás, y me reafirmo en mis palabras, le estáis dando el sitio que se merece a este hilo y espero seguir viendo esas espectaculares fotos.

Un abrazo a todos

(Ah sí: Cire, ega, el hilo de la Mark III, no es lo mismo sin vosotros. Tanto, que ni siquiera posteo. )
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Me gusta.
    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje

Saludos

Café de Etiopía, muy bueno sí señor, máxime si está recién tostado y en su punto. Suele ser bastante habitual en muchos sitios, que todas las variedades y procedencias de origen del café, acostumbren a estar tostados con el mismo grado de tueste lo que es un error. Cada café tiene sus matices y propiedades y necesitan diferentes grados... Tengos una tostadora por aire caliente muerta de risa por falta de uso, tengo que recuperarla y volver a tostar el café en casa como acostumbraba hace años. Hay una casa en A Coruña que me lo consigue verde. Pues casualmente suelo usar Central Lechera Asturiana, variedad semidesnatada, está muy buena la verdad. La uso semi para que no le reste demasido protagonismo al aroma y sabor del café, incluso hay quien recomienda que la leche usada sea completamente desnatada, por supuesto sin azucar ni edulcorante alguno... Ah, y muy importante: el agua, que sea mineral y preferiblemente baja en sales y residuo seco.
    Las fotos, pues sí, bastante oportunas, sí, ja ja... Están hechas en Chaves, encantador pueblo portugués, fronterizo con la provincia de Ourense, en un precioso lugar, antiguo convento con iglesia. En la actualidad forma parte de las llamadas Pousadas de Portugal , es decir, la red de paradores nacionales.
    El objetivo a mi también me gusta, pero hay días que menos, no sé... Influirá sin duda el día que yo tenga y lo bien o mal que haga las cosas... La escena y su luz también son muy influyentes, eso está claro. En este caso en concreto por su dirección y ángulo, las texturas han ganado y cobrado relieve, realzando la subjetiva sensación de nitidez añadida. Lo que si hay que tener un gran cuidado con las altas luces, el sensor de esta cámra las volatiliza a la mínima de cambio, hay que "izquierdear los suyo.

Un saludo.

P. D. Vaya rollo que te he metido...

Página 82 de 729 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131181381581 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación